Lun Nov 16, 2009 9:40 pm
vicorXXIV escribió:bueno solo quedan 3 plazas...asi que..espabilad ...y pa que esto se cierre de una vez para empezar cuanto antes os dare consejos de equipos competitivos..queda una plaza disponible en la liga italiana e inglesa..mientras quela liga resto del mundo quedan 2 plazas ...asi que estos equipos podeis pillaros y por tla son competitivos...por ej: ASTON VILA, UDINESE, BOCA JUNIOR , RIVER PLATE, DINAMO DE KIEV con su estrella shevshenko..,celtic de glasgow...,AZ, PSV...etc..etc...animaos...
Lun Nov 16, 2009 9:47 pm
Lun Nov 16, 2009 9:48 pm
franvf escribió:mamarratso escribió:hacedme un hueco, pero me voy a trabajar ahora y no tengo tiempo de mirar q equipos me kedan por cojer. un saludo.
ok, tiens una reserva exa, pero si mañana a ultima hora no te as decidio aun, pues pierds la reserva.
Lun Nov 16, 2009 9:50 pm
Lun Nov 16, 2009 9:56 pm
Lun Nov 16, 2009 9:59 pm
pedretre escribió:quedan plazas?si pudiera ser me gustaria apuntarme.y si sigue libre el aston villa,me lo pillo,por algo se empieza.mi ID es el mismo que mi nick.gracias
Lun Nov 16, 2009 10:00 pm
pedretre escribió:quedan plazas?si pudiera ser me gustaria apuntarme.y si sigue libre el aston villa,me lo pillo,por algo se empieza.mi ID es el mismo que mi nick.gracias
Lun Nov 16, 2009 10:00 pm
Lun Nov 16, 2009 10:01 pm
Lun Nov 16, 2009 10:02 pm
solocotroco escribió:Joder morfe,ni q nos pusieramos deacuerdo en contestar,jajajajajaja