Re: "La Liga Europea". SOLO FALTAN 3 personas para q mpiece esto

Lun Nov 16, 2009 9:40 pm

vicorXXIV escribió:bueno solo quedan 3 plazas...asi que..espabilad ...y pa que esto se cierre de una vez para empezar cuanto antes os dare consejos de equipos competitivos..queda una plaza disponible en la liga italiana e inglesa..mientras quela liga resto del mundo quedan 2 plazas ...asi que estos equipos podeis pillaros y por tla son competitivos...por ej: ASTON VILA, UDINESE, BOCA JUNIOR , RIVER PLATE, DINAMO DE KIEV con su estrella shevshenko..,celtic de glasgow...,AZ, PSV...etc..etc...animaos...

kedan 2,q esta sin apuntar todavia djmalpy28,o eso creo,ya q cuando se apuntó fran se habia id y no he mirao si esta en la lista o no

Lun Nov 16, 2009 9:47 pm

SI TIENES RAZON SOLO QUEDAN DOS PLAZAS...SUPONGO QUE CUANDO SE CONECTE FRAN LO INCLUYA...JEJE EN MI LIGA :aplauso:

Re: "La Liga Europea".Quedan TAN SOLO 7 plazas libres! CORRE!!!

Lun Nov 16, 2009 9:48 pm

franvf escribió:
mamarratso escribió:hacedme un hueco, pero me voy a trabajar ahora y no tengo tiempo de mirar q equipos me kedan por cojer. un saludo.

ok, tiens una reserva exa, pero si mañana a ultima hora no te as decidio aun, pues pierds la reserva.

jajaja, como aprietas, jajaja. acabo de llegar de currar. me lo miro ahora.

Lun Nov 16, 2009 9:50 pm

bienvenido mamarratso,nos volveremos a ver las caras,jajajajjaja

Lun Nov 16, 2009 9:56 pm

quedan plazas?si pudiera ser me gustaria apuntarme.y si sigue libre el aston villa,me lo pillo,por algo se empieza.mi ID es el mismo que mi nick.gracias

Lun Nov 16, 2009 9:59 pm

pedretre escribió:quedan plazas?si pudiera ser me gustaria apuntarme.y si sigue libre el aston villa,me lo pillo,por algo se empieza.mi ID es el mismo que mi nick.gracias

la lista de los ekipos escogidos ya esta en la primera pagina de este mismo post. mirate las normas y elige en q liga meterte y con q ekipo...
Un salu2!! :cerveza:

Lun Nov 16, 2009 10:00 pm

pedretre escribió:quedan plazas?si pudiera ser me gustaria apuntarme.y si sigue libre el aston villa,me lo pillo,por algo se empieza.mi ID es el mismo que mi nick.gracias

En el rimer mensaje ponen los q estn cogios,si no esta en la lista lo tienes libre,eso si,asegurate de q este en el pes,q hay ekipos q no estan,y aunk tu nick sea el mismo q aki,mejor ponerlo,jajaajaja.
Saludos y bienvenido

Lun Nov 16, 2009 10:00 pm

Joder morfe,ni q nos pusieramos deacuerdo en contestar,jajajajajaja

Lun Nov 16, 2009 10:01 pm

Creo q no esta cogido el aston villa aunke tendras q esperar a que llegue el moderador de la comunidad y actualice la lista de los ekipos q se an apuntado ultmimamente.. aunke creo q no esta cogido el aston...

Lun Nov 16, 2009 10:02 pm

solocotroco escribió:Joder morfe,ni q nos pusieramos deacuerdo en contestar,jajajajajaja

Ya te digo tio esto parece una carrera a ver kien aconseja o responde antes... jajajaj

Full Version