Re: "LIGA EUROPEA DE PES" YA SOMOS 32!! Empieza la liga!!

Mar Nov 17, 2009 11:34 pm

bogarde escribió:¿Pero esto q es?

Parece una casa de barrets por no decir otra cosa...

Es mucho pedir un poco de seriedad por parte de todos?

Quien quiera participar q participe y el q no quiera q no lo haga, esto no es obligatorio.

No hace falta un master para poder organizar esto bien, si cada uno hace lo q tiene q hacer... Y encima peleas por pillarse las vacantes... pues no os preocupeis hagamos una liga en q solo se pueda coger el Madri y asi todos podreis jugar con CR9...

Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...

Dad la cara...

Iep socio, no se si lo de las vacantes lo dices por mi. quizas no me he explicado bien. yo estoy super contento con el PSG, donde vas a parar jajaja. Lo unico q digo es q todos tenemos q tener las mismas oportunidades. ya esta. k hay q jugar con el langreo? pues se juega. total es pa pasar el rato. un saludo crack.

Mar Nov 17, 2009 11:41 pm

mamarratso escribió:

Quien quiera participar q participe y el q no quiera q no lo haga, esto no es obligatorio.

No hace falta un master para poder organizar esto bien, si cada uno hace lo q tiene q hacer... Y encima peleas por pillarse las vacantes... pues no os preocupeis hagamos una liga en q solo se pueda coger el Madri y asi todos podreis jugar con CR9...

Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...

Dad la cara...

Iep socio, no se si lo de las vacantes lo dices por mi. quizas no me he explicado bien. yo estoy super contento con el PSG, donde vas a parar jajaja. Lo unico q digo es q todos tenemos q tener las mismas oportunidades. ya esta. k hay q jugar con el langreo? pues se juega. total es pa pasar el rato. un saludo crack.

Oye crack después de los partidazos q nos pegamos ayer no diría nada malo de ti, lo decía en general y seguramente tu eras el último en quien pensaba, pero me da rabia todo el caos q se ha formao cuando ya estaba todo listo...

Mar Nov 17, 2009 11:45 pm

bogarde escribió:Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...

Dad la cara...

bogarde yo creo q estas no son las formas de pedir explicaciones ;) seguro que entiendes que lo q digo va de buen rollo, no x defender a nadie ni nada, sino q se pide por mp o almenos tu diciendolo q si pueden te lo expliquen xq seguro que sus razones tendran,

un saludo compañero :mrgreen:

Mar Nov 17, 2009 11:48 pm

guasho19 escribió:
bogarde escribió:Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...

Dad la cara...

bogarde yo creo q estas no son las formas de pedir explicaciones ;) seguro que entiendes que lo q digo va de buen rollo, no x defender a nadie ni nada, sino q se pide por mp o almenos tu diciendolo q si pueden te lo expliquen xq seguro que sus razones tendran,

No te digo q no, lo q digo es q entonces ellos no publiquen nada... lo hablen con el administrador y este lo comunique en público si lo cree necesario... esas son las formas, o lo hacemos todos bien o nadie...

además, yo no soy nadie para irles pidiendo explicaciones por mp...

Necesitaba denunciarlo, a todos se nos llena la boca de fomentar el buen rollo y el primer dia ya pasan estas cosas...

Mar Nov 17, 2009 11:53 pm

bogarde escribió:
guasho19 escribió:

Dad la cara...

No te digo q no, lo q digo es q entonces ellos no publiquen nada... lo hablen con el administrador y este lo comunique en público si lo cree necesario... esas son las formas, o lo hacemos todos bien o nadie...

además, yo no soy nadie para irles pidiendo explicaciones por mp...

Necesitaba denunciarlo, a todos se nos llena la boca de fomentar el buen rollo y el primer dia ya pasan estas cosas...

ya si se que es normal verlo asi pero ya te digo yo q razones habran, solo que se habra visto oportuno o no darlas en publico

Mié Nov 18, 2009 12:09 am

bogarde escribió:Oye crack después de los partidazos q nos pegamos ayer no diría nada malo de ti, lo decía en general y seguramente tu eras el último en quien pensaba, pero me da rabia todo el caos q se ha formao cuando ya estaba todo listo...

jajaja. el publico estaba viendo el programa de ana rosa. jajajaja no veas. cuando nos pille el langreo nos deja tiesos jajajaja

Mié Nov 18, 2009 12:24 am

mamarratso escribió:
franvf escribió:
mamarratso escribió:derrota 0-3 contra el OL pq se ha kedao pillada la puñetera ps3. hay forma de arreglar eso?

lo siento pero no. se que es una putada, a mi tb me a pasado en otro partido de otra comunidad.

sin problema. de todos modos creo q me hubiera dao pal pelo. con tres me voy contento jajaja

jajajaja!! xdxdxd

Mié Nov 18, 2009 12:29 am

Dad la cara...

cada uno es libre de hacer lo que quiera, ya esta hablado el tema con los que se fueron y se ha dado la cara, pero por privado, ya q es algo personal.

como tu has dicho, quien se quiera ir porq no se sienta agusto tan solo tiene que irse, sin mas.

tengo tb que decir, que no hay más problemas ya! las ligas españolas y el resto del mundo ya tienen a sus 8 equipos, la italiana 7 y la inglesa todavia 3 a falta de varios por entrar aun.

Mié Nov 18, 2009 1:25 am

bueno chavales acabo de llegar y me voy a meter en la comunidad.entiendo que haya gente que no puede conectarse hasta el fin de semana,todos tenemos vida aparte de esto.aver si aunque seamos pocos vamos dando movimiento a la liga inglesa.y espero que ENTRE TODOS creemos el buen clima y ambiente que esto necesita.tambien pido compromiso y paciencia a la gente ya que somos muchos y todos con horarios y rutinas diferentes.hasta la semana que viene o asi supongo que no iremos viendo el verdadero funcionamiento de esto.bueno espero que disfruteis y...OS ESPERO EN VILLA PARK¡¡¡

Mié Nov 18, 2009 12:06 pm

Dad la cara...

Bogarde creo q si alguien se va a ti ni te va ni te viene... Si yo me e ido a sido por ciertos motivos personales y personalmente creo estoy en mi derecho de decirlo aqui o no. Y que quede claro q yo siempre doy la cara, no tengo q esconderme de nadie. si no e dado explicaciones al personal de la comu es por q el problema o motivo que yo aya tenido a sido por unas causas que en un principio pense q se harian y al final no se hicieron.
Un saludo y perdon si e molestado con mis comentarios...

Full Version