Mar Nov 17, 2009 11:34 pm
bogarde escribió:¿Pero esto q es?
Parece una casa de barrets por no decir otra cosa...
Es mucho pedir un poco de seriedad por parte de todos?
Quien quiera participar q participe y el q no quiera q no lo haga, esto no es obligatorio.
No hace falta un master para poder organizar esto bien, si cada uno hace lo q tiene q hacer... Y encima peleas por pillarse las vacantes... pues no os preocupeis hagamos una liga en q solo se pueda coger el Madri y asi todos podreis jugar con CR9...
Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...
Dad la cara...
Mar Nov 17, 2009 11:41 pm
mamarratso escribió:bogarde escribió:¿Pero esto q es?
Quien quiera participar q participe y el q no quiera q no lo haga, esto no es obligatorio.
No hace falta un master para poder organizar esto bien, si cada uno hace lo q tiene q hacer... Y encima peleas por pillarse las vacantes... pues no os preocupeis hagamos una liga en q solo se pueda coger el Madri y asi todos podreis jugar con CR9...
Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...
Dad la cara...
Iep socio, no se si lo de las vacantes lo dices por mi. quizas no me he explicado bien. yo estoy super contento con el PSG, donde vas a parar jajaja. Lo unico q digo es q todos tenemos q tener las mismas oportunidades. ya esta. k hay q jugar con el langreo? pues se juega. total es pa pasar el rato. un saludo crack.
Mar Nov 17, 2009 11:45 pm
bogarde escribió:Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...
Dad la cara...
Mar Nov 17, 2009 11:48 pm
guasho19 escribió:bogarde escribió:Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...
Dad la cara...
bogarde yo creo q estas no son las formas de pedir explicacionesseguro que entiendes que lo q digo va de buen rollo, no x defender a nadie ni nada, sino q se pide por mp o almenos tu diciendolo q si pueden te lo expliquen xq seguro que sus razones tendran,
un saludo compañero
Mar Nov 17, 2009 11:53 pm
bogarde escribió:guasho19 escribió:bogarde escribió:Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...
Dad la cara...
bogarde yo creo q estas no son las formas de pedir explicacionesseguro que entiendes que lo q digo va de buen rollo, no x defender a nadie ni nada, sino q se pide por mp o almenos tu diciendolo q si pueden te lo expliquen xq seguro que sus razones tendran,
un saludo compañero
No te digo q no, lo q digo es q entonces ellos no publiquen nada... lo hablen con el administrador y este lo comunique en público si lo cree necesario... esas son las formas, o lo hacemos todos bien o nadie...
además, yo no soy nadie para irles pidiendo explicaciones por mp...
Necesitaba denunciarlo, a todos se nos llena la boca de fomentar el buen rollo y el primer dia ya pasan estas cosas...
Mié Nov 18, 2009 12:09 am
bogarde escribió:Oye crack después de los partidazos q nos pegamos ayer no diría nada malo de ti, lo decía en general y seguramente tu eras el último en quien pensaba, pero me da rabia todo el caos q se ha formao cuando ya estaba todo listo...
Mié Nov 18, 2009 12:24 am
mamarratso escribió:franvf escribió:mamarratso escribió:derrota 0-3 contra el OL pq se ha kedao pillada la puñetera ps3. hay forma de arreglar eso?
lo siento pero no. se que es una putada, a mi tb me a pasado en otro partido de otra comunidad.
sin problema. de todos modos creo q me hubiera dao pal pelo. con tres me voy contento jajaja
Mié Nov 18, 2009 12:29 am
bogarde escribió:¿Pero esto q es?
Dad la cara...
Mié Nov 18, 2009 1:25 am
Mié Nov 18, 2009 12:06 pm
Dad la cara...