Mar Ene 11, 2011 10:40 pm
a ver qedar y ya está maxo!!! tanta tonteria y poco juego.
Otra cosa, está bien que quedeis por mp y eso pero si la gente no contesta TitoMou dimelo por aki pork en principio yo solo leo esto... y entonces creo que el q no está conectado eres tu. Quedan muchos partidos y hay poco movimiento lo vuelvo a decir... se me quitan las ganas de organizar la copa y eso...
Bueno menos hablar y más jugar!! a darle caña!!
Mar Ene 11, 2011 10:42 pm
Antonio [Ceuta] escribió:Antonio [Ceuta] escribió:VILLARREAL (OHREYDIDAC) Y MANCHESTER CITY (CARLILLOS13).
¿Cuando podeis jugar? ¿Podeis jugar mañana a las 12 de la noche?
Responderme por favor, que se nos acaba el plazo jeje.
Un saludo.
Señores donde esta la gente???? jajaja
¿No aparece ninguno? Seria una pena que la gente no cumpliera con sus partidos porque a mi la verdad es que me esta gustando mucho.
Un saludo.
Mar Ene 11, 2011 10:56 pm
barriero86 escribió:a ver qedar y ya está maxo!!! tanta tonteria y poco juego.
Otra cosa, está bien que quedeis por mp y eso pero si la gente no contesta TitoMou dimelo por aki pork en principio yo solo leo esto... y entonces creo que el q no está conectado eres tu. Quedan muchos partidos y hay poco movimiento lo vuelvo a decir... se me quitan las ganas de organizar la copa y eso...
bueno señores yo stoy esperando a que la gente de señales de vidaa... titomou a ver si coincidimos y dime cuando puedes que yo ya te he puesto mis horarios tio..
waiting.........
Mar Ene 11, 2011 11:25 pm
leo, mañana miercoles podre conectarme por la tarde
dejame por aqui la hora a la que te iria bien y alli estare

yo mirare esto al mediodia
para darle emocion iria bien que ganara yo, no? XDDDDD
Mar Ene 11, 2011 11:47 pm
Creo que tendré de 5 a 6 libre, pero a partir de esa hora hasta las 21.00 y hasta las 22.00h. Así que lo mejor es que quedemos de tarde. Pero no me tardes, Sé puntual!!! A las 5.30h como muy tarde te espero!!!
Bueno y lo de dejarte ganar creo q lo mejor es que gane yo y sigamos luchando al título!! jejeje cuidate crack!! Salud
PD: Tú y yo siempre empatamos así que... jejeje cuidate
Mié Ene 12, 2011 12:10 am
Bueno a ver empiezo a estar un poco hasta las narices... y por primera vez y como excepción voy a dar plazos para el partido de la 4ª jornada y fecha... el que no se presente a las 22.00h. del jueves. Le daré el partido por perdido. Yo me conectaré a esa hora. Y si no veo a uno de los dos participantes o a los dos les daré el partido por no presentado. El partido es Juventus - Roma. Si uno de los dos está conectado le daré el partido por ganado. Teneis de plazo hasta ese día. Si lo jugais antes y os poneis de acuerdo perfecto si no, esa es la fecha límite. Bastante plazo creo que he dejado y bastante benevolente he sido.
Y por lo demás otra cosa:
Jornada 5 y 6
Faltan partidos (entre ellos el mio que mañana lo jugaremos)
Quiero ver movimiento yo puedo dar unos días más. Pero a partir de la jornada 7 atentos... jugaremos la jornada 7, 8 y 9 de forma que el fin de semana del 22,23. Es decir el día 23 tendremos que estar TODOS con la jornada 9 jugada. Y a partir de ahí 3 jornadas semanales ahora sí que va enserio es decir, quiero que la gente se implique y puede haber pequeñas "complicaciones" (se me ha roto la play, no tengo internet...) pero eso puede pasar en un partido y que se retrase una o dos jornadas una persona pero no los 20 equipos.
Yo ya he dado mi aviso y mi exposición quien crea que no puede seguir el ritmo que lo diga ahora, seguimos los que podamos y vamos metiendo gente nueva. Así que si no se ve ese movimiento, esas ganas necesarias, olvidaros por mi parte de organizar la copa que prometí porque organizarla para quedarme colgado PASO. Una vez que empezara la copa se volvería al sistema de 2 partidos por semana y uno de copa pero eso lo de siempre con ganas y ritmo y sin malos rollos.
Ese es otro tema que quería tocar. Los mensajes para quedar se dan por aquí. Ni mp por la play ni por el foro y si los dais quiero q luego se deje reflejado aquí para que yo pueda leer quien tiene ganas de jugar, y quien no. Así no habrá problemas de desaparecidos ni de contestaciones NO oportunas entre vosotros. Estamos para pasar el rato y para jugar, eso no deja que si te comprometes a algo lo hagas, porque todos nos comprometimos bajo nuestra voluntad. Pero no deja de ser un juego y no quiero q haya enfados.
Así que ya q os he dado la chapa y me quedado agusto. Ahora sí que ya teneis mi opinión.
Salud y a jugar cracks
Mié Ene 12, 2011 12:44 am
manatijuana escribió:Krosky lo siento tio pero esque estoy liao si quieres hoy jugamos,esta tarde o esta noche y perdonn crack
hola amigo , mira yo salgo a las 9 del curro asi ke el miercoles si kieres a las 23:15 podre jugar ya ke antes mientras llego , me ducho , ceno y veo el barça , me es imposible.
Por cierto ya te he mandado un mensaje pa ke me agregues como amigo en ps3.
Ah por cierto , estas disculpado en estas fiestas todos hemos ido un pokillo liados.
SALU2 amigo !!!!
Mié Ene 12, 2011 12:52 am
AMEN BARRIERO !!!!!!!!!!
Muy bien dicho presidente , se acabo el cachondeo.
Mié Ene 12, 2011 1:13 am
barriero86 escribió:a ver qedar y ya está maxo!!! tanta tonteria y poco juego.
Okis. Hoy he visto mp de titomou, pero yo solo miraba por aquí y en la play. Mañana se supone que jugaremos la jornada 6!
Mié Ene 12, 2011 10:49 am
breise23 !!! vale colega no me hago contigo tio... a ver si te puedes conectar esta noche a partir de las 22.30 hasta las 00.00 mas o menos y jugamos el partido pendiente okis?? un saludo
titomou tambien va por ti, te he mandado una peticion de amistad . a ver si me la contestas crack!
movimiento coñoo
Full Version