Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mié Ene 12, 2011 12:32 pm

Partido finalizado Arsenal 1 Oporto 1. Goles de Cesc Fábregas para el Arsenal con un lanzamiento de falta impresionante y Fernando Belluschi para el Oporto con otro buen disparo de fuera del área.
El partido empezó ponendose de cara al Oporto con un buen gol tempranero, una primera mitad donde ambos equipos lucharón sobre todo en el centro del campo. Lasegunda mitad sirvió para que el Arsenal empatara a balón parado aunque el Oporto dispuso de varias oportunidades para sentenciar el partido.
Buen partido crack suerte

Mié Ene 12, 2011 12:48 pm

ok krosky haber si esta noche podemos jugar ese partido que hay ganas y el Bayer es un hueso duro jejejeje¡¡¡¡¡ 1 saludo crack

Mié Ene 12, 2011 12:52 pm

BARRIERO SACO LA ESCOPETA DE CAZA COMO LE PEDIA LA PLEBE, AVE CESAR.

Mié Ene 12, 2011 1:29 pm

chemadel escribió:breise23 !!!
vale colega no me hago contigo tio... a ver si te puedes conectar esta noche a partir de las 22.30 hasta las 00.00 mas o menos y jugamos el partido pendiente okis?? un saludo :salu1: :salu1:

titomou tambien va por ti, te he mandado una peticion de amistad . a ver si me la contestas crack!
movimiento coñoo

pa la play voy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Ene 12, 2011 2:56 pm

Para mis rivales Barcelona, Arsenal y Juventus, decirme que dia por la tarde o por la noche hasta las 12 os viene bien jugar.

Mié Ene 12, 2011 6:17 pm

quikeito1889 escribió:Para mis rivales Barcelona, Arsenal y Juventus, decirme que dia por la tarde o por la noche hasta las 12 os viene bien jugar.

Ok kikeito a ver cuando te contestan... Pero esperad que acaben las jornadas pendientes. Damos de margen este fin de semana. Y así ya disputaremos las siguientes. A no ser q cualkiera de los 3 se ponga al día y esté en 6 jornadas como tú. Felicidades cracks eres el líder indiscutible y encima ya has jugado todas las jornadas me encanta la gente como tú. Gracias.

PD: Aunque krosky te puede superar al jugar su 6º partido...

Mié Ene 12, 2011 7:09 pm

manatijuana escribió:Partido finalizado Arsenal 1 Oporto 1. Goles de Cesc Fábregas para el Arsenal con un lanzamiento de falta impresionante y Fernando Belluschi para el Oporto con otro buen disparo de fuera del área.
El partido empezó ponendose de cara al Oporto con un buen gol tempranero, una primera mitad donde ambos equipos lucharón sobre todo en el centro del campo. Lasegunda mitad sirvió para que el Arsenal empatara a balón parado aunque el Oporto dispuso de varias oportunidades para sentenciar el partido.
Buen partido crack suerte

el gol del arsenal lo marco van persie en una kugada trenzada y con disparo final desde dentro del area

Mié Ene 12, 2011 7:14 pm

quikeito1889 escribió:Para mis rivales Barcelona, Arsenal y Juventus, decirme que dia por la tarde o por la noche hasta las 12 os viene bien jugar.

es un placer saludar al lider
bueno yo me suelo conectar sobre las 22:30 todos los dias y juego un par de partidos y hay veces que sobre las 8 y las de mas horas todo es quedar
salu2 lider

Mié Ene 12, 2011 7:17 pm

Partido grande en el Bernabeu

Partido grande donde los haya entre dos equipos punteros de Europa, R.Madrid e Inter.

Empate a 2 en un partido q pudo ganar cualkiera pero lo más justo el empate. Se mereció más en la primera mitad el Madrid y se fue perdiendo al descanso 0-1. Y en la segunda al poco de empezar empató. Pero el Inter atacó, atacó y atacó hasta ponerse 1-2 en el marcador. El Inter mereció más en esta segundo y fue cuando el Madrid empató 2-2.

Así que tablas y se me escapan los líderes!!! :arbitro:

Goles: Milito (2), Kaká, Higuain.

TA: Özil

Mié Ene 12, 2011 8:05 pm

Barriero no puedo más. Llevo desde las 17.30 hasta las 20:00 intentando arreglar el problema de conexión. Pararé y después del barça seguiré buscando alguna solución (probaré en soluciones a problemas online que seguro tenemos en este web). De igual modo, titomou no ha aparecido durante este tiempo (pero hoy casi seguro que no podré jugar mi partido con él). Jodeeeerrr! Quiero jugarrr! Gracias por vuestra comprensión (sobretodo barriero).

Full Version