Mié Ene 12, 2011 8:16 pm
barriero, anmoro y yo hemos jugado las 6 jornadas, podemos jugar mañana? Si es que si mañana jugamos a las 22:30, ok anmoro?
Y sobre lo de lider, todavia tiene que jugar krosky que es un fenomeno y sino me pasa en esta jornada me pasara la siguiente porque es de lo mejorcito.
Mié Ene 12, 2011 9:05 pm
Antonio [Ceuta] escribió:Antonio [Ceuta] escribió:Antonio [Ceuta] escribió:VILLARREAL (OHREYDIDAC) Y MANCHESTER CITY (CARLILLOS13).
¿Cuando podeis jugar? ¿Podeis jugar mañana a las 12 de la noche?
Responderme por favor, que se nos acaba el plazo jeje.
Un saludo.
Señores donde esta la gente???? jajaja
¿No aparece ninguno? Seria una pena que la gente no cumpliera con sus partidos porque a mi la verdad es que me esta gustando mucho.
Un saludo.
¿habeis visto a estos usuarios por el foro? Es una pena esto porque hay gente que tiene ilusion por jugar la liga en los plazos previsto.
Saludos.
Mié Ene 12, 2011 9:10 pm
Antonio [Ceuta] escribió:Antonio [Ceuta] escribió:Antonio [Ceuta] escribió:Antonio [Ceuta] escribió:VILLARREAL (OHREYDIDAC) Y MANCHESTER CITY (CARLILLOS13).
¿Cuando podeis jugar? ¿Podeis jugar mañana a las 12 de la noche?
Responderme por favor, que se nos acaba el plazo jeje.
Un saludo.
Señores donde esta la gente???? jajaja
¿No aparece ninguno? Seria una pena que la gente no cumpliera con sus partidos porque a mi la verdad es que me esta gustando mucho.
Un saludo.
¿habeis visto a estos usuarios por el foro? Es una pena esto porque hay gente que tiene ilusion por jugar la liga en los plazos previsto.
Saludos.
yo tengo que jugar con didac tambien al parecer hoy le cambiaban la play por que le iba mal haber si se pasa por aqui y nos cuenta si ya le funciona
Mié Ene 12, 2011 10:07 pm
Con el permiso de Barriero voy a dar mi opinion respecto a la gente que no cumple con el calendario.
No veo bien que se espere 3 veces sin presentarse para expulsar a un jugador de la liga. Entiendo que el que no puede jugar por una causa justificada (enfermedad, consola rota, viajes...)puede escribir aqui en internet la causa . En ese caso (que serian minimos) se le podria aplazar el partido y jugar en otro dia aunque sea fuera de calendario. Eso si, siempre que este justificada y lo escriba aqui en el foro antes.
Yo sinceramente lo que haria es que aquel que no cumpla el plazo en un solo partido y no de una causa justificada deberia ser expulsado automaticamente y que entrara otro en su lugar (creo que hay gente para sustituir). Creo que eso de dar el partido por ganado al rival por 3-0 sin jugar desvirtua la competición y no da una clasificacion real. Con esto que he dicho, se cambia de jugador (como cambian en la realidad los equipos de entrenador) y todo el mundo tiene que jugar los partidos, que creo que es lo mas real y justo.
En conclusion lo que yo pido es que si hay una causa justificada soliciada en este foro se le deberia aplazar el partido aunque sea fuera de plazo. Si se pasa uno solo un plazo sin dar señales de vida (como esta pasando ya) se coge a otro jugador. Con esto nos quitamos el juego irreal de dar partidos ganados sin jugar y se hace todo mas real.
P.D: Internet tenemos todos por eso creo que el que no cumpla el plazo sin decir nada por aqui deberia ser expulsado. Creo que hay que poner esto mas estricto y serio sino no se tomara en serio.
Un saludo a todos.
Mié Ene 12, 2011 10:12 pm
vuelvo a preguntar x la juventus donde estasssssssss tengo ke jugar contra el y no da señales de vida me keda la juve y el sevilla ke estuve anoche hablando con el y no le iba internet yo puedo jugar a partir de las 21:30
Mié Ene 12, 2011 10:41 pm
Partido correspondiente a la 6º jornada
Villarreal 1-3 Manchester U.
Buen partido que empezó con una mala conexion y eso que reinicie router antes de empezar,pero luego mejoro. Partido dominado por el Manchester que se impuso 2-0 en la primera parte y cerca del final meteria el 3 pero el villareal conseguiria el gol de honor con un buen disparo desde fuera del area antes de acabar el partido
Goles: S.Cazorla / Nani, Fletcher, Rooney
Tarjetas: - (creo que no ha habido ninguna tarjeta en los partidos que he jugado, que despliegue de juego limpio
Mié Ene 12, 2011 11:52 pm
llevo esperando a titomou desd las 22.00 y nada, no a aparecido, mañana tengo que trabajar y no puedo acostarme a las tantas esperando sin saber si se tiene que conectar o no, esta mañana he intentado jugar contra el pero decia que no le iba bien, y no le dejaba entrar a la comunidad,
breise23 no me hago con el ni a la de tres, lleva 3 dias sin conectarse, nose...
titomou(mevoyalmundo) casi conseguimos jugar, pero no le iba la conexion,( a mi sin problemas) hemos quedado en jugar esta noxe pero no se ha presentado... ( lleva 9 horas desconectado)
asi que administrador tio barriero ya me diras tu que hago...
un saludo xavales y un poquito mas de seriedad,, xk aqui todos tenemos cosas que hacer y las dejamos para jugar los partidos.... ( menos quien tenga la suerte de no hacer nada xD)
Jue Ene 13, 2011 12:54 am
SEVILLA 1 - 4 ATL. MADRID
Luis Fabiano ------- 2 Forlan Raul Garcia Reyes
Partido de cara para el Atletico, que cuando se puso 2 - 1 mato el partido al contragolpe. Bien jugado.
Jue Ene 13, 2011 8:18 am
Abenirod ayer cuando nos vimos me era imposible jugar como te comente, hoy vuelvo de trabajar sobre 20.15h, puedes??
Jue Ene 13, 2011 12:38 pm
quikeito1889 escribió:barriero, anmoro y yo hemos jugado las 6 jornadas, podemos jugar mañana? Si es que si mañana jugamos a las 22:30, ok anmoro?
Y sobre lo de lider, todavia tiene que jugar krosky que es un fenomeno y sino me pasa en esta jornada me pasara la siguiente porque es de lo mejorcito.
Hoy me gustaria ver el madrid-athletico mejor en otro momento
Full Version