Jue Ene 13, 2011 1:18 pm
manatijuana escribió:ok krosky haber si esta noche podemos jugar ese partido que hay ganas y el Bayer es un hueso duro jejejeje¡¡¡¡¡ 1 saludo crack
Jue Ene 13, 2011 1:20 pm
barriero86 escribió:quikeito1889 escribió:Para mis rivales Barcelona, Arsenal y Juventus, decirme que dia por la tarde o por la noche hasta las 12 os viene bien jugar.
Ok kikeito a ver cuando te contestan... Pero esperad que acaben las jornadas pendientes. Damos de margen este fin de semana. Y así ya disputaremos las siguientes. A no ser q cualkiera de los 3 se ponga al día y esté en 6 jornadas como tú. Felicidades cracks eres el líder indiscutible y encima ya has jugado todas las jornadas me encanta la gente como tú. Gracias.
PD: Aunque krosky te puede superar al jugar su 6º partido...
Jue Ene 13, 2011 1:24 pm
quikeito1889 escribió:barriero, anmoro y yo hemos jugado las 6 jornadas, podemos jugar mañana? Si es que si mañana jugamos a las 22:30, ok anmoro?
Y sobre lo de lider, todavia tiene que jugar krosky que es un fenomeno y sino me pasa en esta jornada me pasara la siguiente porque es de lo mejorcito.
Jue Ene 13, 2011 4:42 pm
Jue Ene 13, 2011 5:31 pm
Antonio [Ceuta] escribió:Antonio [Ceuta] escribió:Antonio [Ceuta] escribió:Antonio [Ceuta] escribió:VILLARREAL (OHREYDIDAC) Y MANCHESTER CITY (CARLILLOS13).
¿Cuando podeis jugar? ¿Podeis jugar mañana a las 12 de la noche?
Responderme por favor, que se nos acaba el plazo jeje.
Un saludo.
Señores donde esta la gente???? jajaja
![]()
![]()
![]()
¿No aparece ninguno? Seria una pena que la gente no cumpliera con sus partidos porque a mi la verdad es que me esta gustando mucho.
Un saludo.
¿habeis visto a estos usuarios por el foro? Es una pena esto porque hay gente que tiene ilusion por jugar la liga en los plazos previsto.
Saludos.
Jue Ene 13, 2011 5:46 pm
Antonio [Ceuta] escribió:Con el permiso de Barriero voy a dar mi opinion respecto a la gente que no cumple con el calendario.
No veo bien que se espere 3 veces sin presentarse para expulsar a un jugador de la liga. Entiendo que el que no puede jugar por una causa justificada (enfermedad, consola rota, viajes...)puede escribir aqui en internet la causa . En ese caso (que serian minimos) se le podria aplazar el partido y jugar en otro dia aunque sea fuera de calendario. Eso si, siempre que este justificada y lo escriba aqui en el foro antes.
Yo sinceramente lo que haria es que aquel que no cumpla el plazo en un solo partido y no de una causa justificada deberia ser expulsado automaticamente y que entrara otro en su lugar (creo que hay gente para sustituir). Creo que eso de dar el partido por ganado al rival por 3-0 sin jugar desvirtua la competición y no da una clasificacion real. Con esto que he dicho, se cambia de jugador (como cambian en la realidad los equipos de entrenador) y todo el mundo tiene que jugar los partidos, que creo que es lo mas real y justo.
En conclusion lo que yo pido es que si hay una causa justificada soliciada en este foro se le deberia aplazar el partido aunque sea fuera de plazo. Si se pasa uno solo un plazo sin dar señales de vida (como esta pasando ya) se coge a otro jugador. Con esto nos quitamos el juego irreal de dar partidos ganados sin jugar y se hace todo mas real.
P.D: Internet tenemos todos por eso creo que el que no cumpla el plazo sin decir nada por aqui deberia ser expulsado. Creo que hay que poner esto mas estricto y serio sino no se tomara en serio.
Un saludo a todos.
Jue Ene 13, 2011 6:48 pm
Jue Ene 13, 2011 6:55 pm
quikeito1889 escribió:barriero esperamos anmoro y yo para jugar nuestro partido? o lo podemos jugar esta noche?
Jue Ene 13, 2011 6:57 pm
barriero86 escribió:Partido grande en el Bernabeu
Partido grande donde los haya entre dos equipos punteros de Europa, R.Madrid e Inter.
Empate a 2 en un partido q pudo ganar cualkiera pero lo más justo el empate. Se mereció más en la primera mitad el Madrid y se fue perdiendo al descanso 0-1. Y en la segunda al poco de empezar empató. Pero el Inter atacó, atacó y atacó hasta ponerse 1-2 en el marcador. El Inter mereció más en esta segundo y fue cuando el Madrid empató 2-2.
Así que tablas y se me escapan los líderes!!!![]()
Goles: Milito (2), Kaká, Higuain.
TA: Özil
Jue Ene 13, 2011 7:04 pm