Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Jue Ene 13, 2011 1:18 pm

manatijuana escribió:ok krosky haber si esta noche podemos jugar ese partido que hay ganas y el Bayer es un hueso duro jejejeje¡¡¡¡¡ 1 saludo crack

Hola amigo , hoy jueves a las 21:30 te espero en la comu para echar el partido pues ayer el barça era a las 10 no a las 9 como creia yo y como me levanto a las 6 menos cuarto de la mañana pues como ke a las 12 ya estoy pa sobar .....
Lo dicho , hoy lo jugamos amigo , un abrazo.
P.D: Sobre lo de hueso duro.......mas bien alika de polliko ...jajajajaj

Jue Ene 13, 2011 1:20 pm

barriero86 escribió:
quikeito1889 escribió:Para mis rivales Barcelona, Arsenal y Juventus, decirme que dia por la tarde o por la noche hasta las 12 os viene bien jugar.

Ok kikeito a ver cuando te contestan... Pero esperad que acaben las jornadas pendientes. Damos de margen este fin de semana. Y así ya disputaremos las siguientes. A no ser q cualkiera de los 3 se ponga al día y esté en 6 jornadas como tú. Felicidades cracks eres el líder indiscutible y encima ya has jugado todas las jornadas me encanta la gente como tú. Gracias.

PD: Aunque krosky te puede superar al jugar su 6º partido...

Intentare darle guerra a mi gran amigo kikeito , un fenomeno

Re:

Jue Ene 13, 2011 1:24 pm

quikeito1889 escribió:barriero, anmoro y yo hemos jugado las 6 jornadas, podemos jugar mañana? Si es que si mañana jugamos a las 22:30, ok anmoro?
Y sobre lo de lider, todavia tiene que jugar krosky que es un fenomeno y sino me pasa en esta jornada me pasara la siguiente porque es de lo mejorcito.

Gracias por tus palabras gran amigo kikeito pero se de sobras ke tu eres igual o mas fenomeno ke yo , me lo has demostrado varias veces y aparte ke en este pro la suerte hace muchisimo y la moral con la ke juegas tambien ....ya sabes porke lo digo no? jajajajajajaj..... un abrazo enorme crack
Ahi ke sumar pa escaparse del presi barriero ajjajaja......

Jue Ene 13, 2011 4:42 pm

krosky a las9:30 nos vemos que ayer al final yo tampoco pude y hay ganas de jugar crack

Jue Ene 13, 2011 5:31 pm

Antonio [Ceuta] escribió:
Antonio [Ceuta] escribió:VILLARREAL (OHREYDIDAC) Y MANCHESTER CITY (CARLILLOS13).

¿Cuando podeis jugar? ¿Podeis jugar mañana a las 12 de la noche?

Responderme por favor, que se nos acaba el plazo jeje.

Un saludo.

Señores donde esta la gente???? jajaja

:roll: :roll: :roll:

¿No aparece ninguno? Seria una pena que la gente no cumpliera con sus partidos porque a mi la verdad es que me esta gustando mucho.

Un saludo.

¿habeis visto a estos usuarios por el foro? Es una pena esto porque hay gente que tiene ilusion por jugar la liga en los plazos previsto.

Saludos.

Antonio di cuando tu puedes jugar y os adaptais...

Re: Re:

Jue Ene 13, 2011 5:46 pm

Antonio [Ceuta] escribió:Con el permiso de Barriero voy a dar mi opinion respecto a la gente que no cumple con el calendario.

No veo bien que se espere 3 veces sin presentarse para expulsar a un jugador de la liga. Entiendo que el que no puede jugar por una causa justificada (enfermedad, consola rota, viajes...)puede escribir aqui en internet la causa . En ese caso (que serian minimos) se le podria aplazar el partido y jugar en otro dia aunque sea fuera de calendario. Eso si, siempre que este justificada y lo escriba aqui en el foro antes.

Yo sinceramente lo que haria es que aquel que no cumpla el plazo en un solo partido y no de una causa justificada deberia ser expulsado automaticamente y que entrara otro en su lugar (creo que hay gente para sustituir). Creo que eso de dar el partido por ganado al rival por 3-0 sin jugar desvirtua la competición y no da una clasificacion real. Con esto que he dicho, se cambia de jugador (como cambian en la realidad los equipos de entrenador) y todo el mundo tiene que jugar los partidos, que creo que es lo mas real y justo.

En conclusion lo que yo pido es que si hay una causa justificada soliciada en este foro se le deberia aplazar el partido aunque sea fuera de plazo. Si se pasa uno solo un plazo sin dar señales de vida (como esta pasando ya) se coge a otro jugador. Con esto nos quitamos el juego irreal de dar partidos ganados sin jugar y se hace todo mas real.

P.D: Internet tenemos todos por eso creo que el que no cumpla el plazo sin decir nada por aqui deberia ser expulsado. Creo que hay que poner esto mas estricto y serio sino no se tomara en serio.

Un saludo a todos.

Tienes toda la razón. Pero creo en la gente. Así que sé q al final cumplirá lo q hay partidos q está claro q si no se juegan HOY mismo se darán por perdidos... ya lo dije el juventus-roma se juega como muy tardar esta noche a las 22.00... si no hay ninguno de los dos se les dará por perdido... Ya sé que si un equipo no se presenta lo mejor es expulsarlo pork el 3-0 es adulterar, pero el 3-0 es lo mismo q si un equipo no llega a tiempo a su partido o si no se presenta así que tambien es bastante "real".

Yo ya tengo claro q por ejemplo las jornadas 5 y 6 si no se acaban antes del domingo a las 23.59h. se dará por perdido a todo aquel que no se presente. Y a ver así iremos y ya lo dije si al final tenemos q ser 10 personas jugando la liga seremos 10 personas.

Gracias a todos y a darle caña

Jue Ene 13, 2011 6:48 pm

barriero esperamos anmoro y yo para jugar nuestro partido? o lo podemos jugar esta noche?

Jue Ene 13, 2011 6:55 pm

quikeito1889 escribió:barriero esperamos anmoro y yo para jugar nuestro partido? o lo podemos jugar esta noche?

esperaros a ke todo el mundo juegue la sexta jornada y ya nos ponemos todos en marxa
el plazo acaba hoy, asi que mañana o pasado seguramente ya se podran jugar

Jue Ene 13, 2011 6:57 pm

barriero86 escribió:Partido grande en el Bernabeu

Partido grande donde los haya entre dos equipos punteros de Europa, R.Madrid e Inter.

Empate a 2 en un partido q pudo ganar cualkiera pero lo más justo el empate. Se mereció más en la primera mitad el Madrid y se fue perdiendo al descanso 0-1. Y en la segunda al poco de empezar empató. Pero el Inter atacó, atacó y atacó hasta ponerse 1-2 en el marcador. El Inter mereció más en esta segundo y fue cuando el Madrid empató 2-2.

Así que tablas y se me escapan los líderes!!! :arbitro:

Goles: Milito (2), Kaká, Higuain.

TA: Özil

asi es, solo hacer mencion especial a San Julio Cesar y San Casillas XDDDDDD, vaya porterazos, si no llega a ser por ellos acabamos 5 a 5 XDDDD :cabeza:

Jue Ene 13, 2011 7:04 pm

Jp hoy estare en la play a partir de las 11:30 más o menos por si podemos jugar nuestro partido de la 6 jornada. Puede que antes pero al estar con mi bebe solo no se si podre. Aún así lo intento por si te veo.
Saludos

Full Version