Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Jue Ene 13, 2011 7:37 pm

Buena gente ya tengo conexión. Los de konami que estaban de mantenimiento y me han jodido dos sin online.
Tito Mou (mevoyalmundo) no dio señales de vida ayer. A mi solo me falta su partido con él.. veo que chemadel también esta pendiente de jugar con él.
Tfajardo, si barriero da luz verde podemos jugar nuestro partido.
Un saludo.

Jue Ene 13, 2011 7:42 pm

abenirod no digas que no damos señales de vida por que llevo esperandote 2 o 3 dias a si es que no digas que los demas no somos puntuales

Jue Ene 13, 2011 8:27 pm

JREIJORKFE escribió:Buena gente ya tengo conexión. Los de konami que estaban de mantenimiento y me han jodido dos sin online.
Tito Mou (mevoyalmundo) no dio señales de vida ayer. A mi solo me falta su partido con él.. veo que chemadel también esta pendiente de jugar con él.
Tfajardo, si barriero da luz verde podemos jugar nuestro partido.
Un saludo.

a mi me pasa lo mismo con titomou.. no da señales de vida,,, ya no se que hacer.. y breise23 ... a ver ..
pues lo dicho .. sta noxe stare puntual a las 22.00 a ver si se presenta el tipo estee... k ya stoy cansaadito leñe :aplauso:

Jue Ene 13, 2011 9:56 pm

manatijuana llevo esperando desde las 21:30 como kedamos y te desconectaste a las 21:00 PORKEEEEE !!!!!!!!!
Dime algo ke kiero jugaaaaaaaaaaaaaar !!!!!!!!!!!!!!!

Jue Ene 13, 2011 10:22 pm

pabloisspro escribió:Jp hoy estare en la play a partir de las 11:30 más o menos por si podemos jugar nuestro partido de la 6 jornada. Puede que antes pero al estar con mi bebe solo no se si podre. Aún así lo intento por si te veo.
Saludos

lo siento,pero hoy ya no puedo,mañana a partir de las 3 de la tarde estoy on-line
SALUDOS CRAK :salu1:

Jue Ene 13, 2011 10:23 pm

sancarnel escribió:abenirod no digas que no damos señales de vida por que llevo esperandote 2 o 3 dias a si es que no digas que los demas no somos puntuales

Tiene razón sancarnel, él siempre está conectado (o en el msn o en el foro o en la play) es decir q siempre q yo miro está dispuesto. Así que él no falla. Lo q pasa q os teneis q poner más de acuerdo no se tio...

A ver voy a revisar y a colocar los partidos q faltan. Hay que jugarlos antes de q acabe el sabado así podemos empezar con la jornada 7 y los q no esten tio lo siento mucho ya lo dije primer aviso 3 puntos perdidos, al segundo igual, al tercer aviso fuera expulsado y lo he dicho muchas veces si nos kedamos 10 nos kedamos 10 me da igual.

Partidos por jugarse, Límite Sábado 15 23.59h.

* Milán - Villarreal (Abenirod tanto q veo q escribes. Ohreydidac tuvo un problema pero se conectó a las 21.50h. más o menos... Y ayer o anteayer jugó con djorkaev...)
* At. Madrid - Juventus (habrá repercusiones con la Juve...)^
* Liverpool - Ajax (pendiente de jugarse esta noche...)
* FC Porto - Bayern Munich (En juego creo...)
* Benfica - Roma (raro Breise q normalmente juega los partidos antes del plazo, pero te estamos esperando!!)
* Y como no... Juventus - Chelsea (el Chelsea tiene un problema con la entrada al router y en el pro... así que le daré unos días ya que lo está intentando, ese se puede kedar pendiente sin problemas!)

Y el famoso Juve-Roma q como son las 22.10 y aún no ha comparecido TitoMou y ssema lo he visto conectado yo desde las 21.45h. lo siento mucho por TitoMou pero queda expulsado de la liga.

Así que si teneis a alguien q sea de confianza y penseis que puede estar disponible, y q sobretodo y por encima de todo se comprometa. Me lo decis. Q deje id de la play y msn. Y listo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Tomo esta decisión porque la situación es insostenible. Todos tenemos que adaptarnos un poco, todos tenemos trabajos, estudios, e incluso hay qien tiene hijos... pero cuando una persona se compromete, lo hace con todas las consecuencias y con 19 personas más q son cumplidoras o por lo menos lo intentan. Gracias por todo TitoMou y espero q cuando tengas más tiempo, etc... puedas entrar para jugar.

Salud cracks

Jue Ene 13, 2011 10:43 pm

Bueno pabloisspro nos va a traer una persona suya de confianza... Ssema el partido de la Juve yo creo q lo más justo es q se quede pendiente. No sé q os parece a vosotros. Si lo veis mal me lo decis y si te lo parece a ti también Ssema dilo pero creo q es lo más justo para q nadie gane en los despachos...

Salud para todos!! Y atentos a los partidos q he puesto q quedaban...

Jue Ene 13, 2011 10:46 pm

Abenirod el limite es el sabado noche, estoy ya rato conectado pero no estas, sobre las 23.00h ya me sera imposible. Si no podemos hoy, mañana desde las 19.30h hasta las 23.00 mas o menos puedo jugar sin problemas, luego el sabado por la mañana no muy pronto supongo que podre, luego por la tarde me sera imposible, y por la noche aun no lo tengo claro si podre.

Dime cuando te va bien!!!

Saludos Crack

Vie Ene 14, 2011 12:06 am

barriero86 escribió:Bueno pabloisspro nos va a traer una persona suya de confianza... Ssema el partido de la Juve yo creo q lo más justo es q se quede pendiente. No sé q os parece a vosotros. Si lo veis mal me lo decis y si te lo parece a ti también Ssema dilo pero creo q es lo más justo para q nadie gane en los despachos...

Salud para todos!! Y atentos a los partidos q he puesto q quedaban...

creo que si se pued y para no desvirtuar la liga, quede pendiente el partido. Lo digo porque como yo también tenía que jugar con la juve... En cuanto nos presenteis al invitado contactamos con él! Que quiero acechar al líder!! xd

Vie Ene 14, 2011 12:48 am

x mi ningun problema como te he dicho antes, yo soy el primero que opina que las cosas se hacen bien o no se hacen, asi que si nadie pone objecion x mi perfecto.

Full Version