Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Vie Ene 14, 2011 9:57 am

sancarnel escribió:abenirod no digas que no damos señales de vida por que llevo esperandote 2 o 3 dias a si es que no digas que los demas no somos puntuales

Perdona ¿esperandome a mi? para nada. Yo no tengo porque estar conectado a la play todo el dia esperando a que tu estes. Yo llevo escribiendo por aqui mensajes para jugar y no has respondido y tampoco he recibido ningun mensaje en la play ni nada. Ojala tuviera tiempo para estar conectado online y jugar muchos partidos pero por desgracia no puedo. Lo normal es que se quede para jugar a una cierta hora y dia por aqui en el foro o por un mensaje en la play, y yo no he recibido por tu parte ninguna de las dos.

Dime una hora que te venga bien y yo me adapto y jugamos, pero dime una hora en concreto para ir directamente a jugar. Esta tarde noche a partir de las 8 cuando quieras.

Un saludo.

Vie Ene 14, 2011 9:59 am

didac32 escribió:Abenirod el limite es el sabado noche, estoy ya rato conectado pero no estas, sobre las 23.00h ya me sera imposible. Si no podemos hoy, mañana desde las 19.30h hasta las 23.00 mas o menos puedo jugar sin problemas, luego el sabado por la mañana no muy pronto supongo que podre, luego por la tarde me sera imposible, y por la noche aun no lo tengo claro si podre.

Dime cuando te va bien!!!

Saludos Crack

Hola!!! Si quieres jugamos esta tarde a las 8. Confirmamelo si puedes y ya lo cerramos.

Un saludo tio.

Vie Ene 14, 2011 11:09 am

Antonio [Ceuta] escribió:
didac32 escribió:Abenirod el limite es el sabado noche, estoy ya rato conectado pero no estas, sobre las 23.00h ya me sera imposible. Si no podemos hoy, mañana desde las 19.30h hasta las 23.00 mas o menos puedo jugar sin problemas, luego el sabado por la mañana no muy pronto supongo que podre, luego por la tarde me sera imposible, y por la noche aun no lo tengo claro si podre.

Dime cuando te va bien!!!

Saludos Crack

Hola!!! Si quieres jugamos esta tarde a las 8. Confirmamelo si puedes y ya lo cerramos.

Un saludo tio.

Por mi perfecto a las 8 nos vemos!!!!!

Vie Ene 14, 2011 1:43 pm

Bayer 0 Oporto 1. (gol belluschi)
Partido disputado en el que el Bayer tuvo varias ocasiones para hacer gol y adelantarse en el marcador, pero tras un rechaze belluschi marca un buen gol desde fuera del área, su segundo en su cuenta particular jejeje.
En la segunda mitad el bayer lo siguió intentando pero el Oporto fuerte en defensa y con suerte salvo el resultado. Buen partido crack suerte en los siguientes.

Vie Ene 14, 2011 2:27 pm

esperando contrincantes:juventus y breise23

Vie Ene 14, 2011 2:30 pm

bueeenoo la liga esta al rojo vivo..jaja con diferencia de puntos del 9º al 1º de 6 puntooos jajaj esto me gustaa ....

Vie Ene 14, 2011 3:42 pm

ok abenirod a las 8 o por ahi me conecto :cerveza: :cerveza:

Vie Ene 14, 2011 6:09 pm

sancarnel escribió:ok abenirod a las 8 o por ahi me conecto :cerveza: :cerveza:

Venga tio nos vemos sobre esa hora, asi juego los dos.

Un saludo.

Vie Ene 14, 2011 6:25 pm

Bueno empieza la jornada 7 y 8 el domingo. Los que hayan jugado las 6 jornadas ya pueden jugar a partir del Domingo que es cuando acaba el plazo de las 6 primeras jornadas. Creo que siempre es bueno aprovechar los fines de semana. Así que los partidos están disponibles REPITO a partir del domingo.

Otra cosa repito que es enorme la rivalidad, el compañerismo que hay (aunque a veces no sea tan así...), lo difícil que es ganar a cualquier oponente... ME ENCANTA!! Atentos en la jornada 10 se empezará a confeccionar la copa. Es decir cogeré como referencia la jornada 10. Como estemos en ese momento será como haga la Copa.

Ahora eso sí. Lo digo YA para que no haya represalias. Estais de acuerdo en jugar 3 partidos por semana? pork se tendrán q jugar los 2 de liga y uno o dos de copa... Así que si estais seguro de eso y de q podeis cumplir lo hacemos si no nada.

Para pasar de 12 equipos a 8 creo que haré liguilla de 4 grupos... 3 partidos solo ida para acabar pronto y pasarán los dos primeros y los dos mejores terceros... (Si hubiera empate a puntos, diferencia de goles y goles a favor... habría desempate...)

Así se sumaran los 8 de la liguilla a los 8 q van primeros en la liga...Jugaremos 1/8 de final a partido único y 1/4 y semifinal a ida y vuelta. Final a partido único tambien claro...

Salud cracks! Y a darle caña!!

Vie Ene 14, 2011 8:06 pm

manatijuana escribió:Bayer 0 Oporto 1. (gol belluschi)
Partido disputado en el que el Bayer tuvo varias ocasiones para hacer gol y adelantarse en el marcador, pero tras un rechaze belluschi marca un buen gol desde fuera del área, su segundo en su cuenta particular jejeje.
En la segunda mitad el bayer lo siguió intentando pero el Oporto fuerte en defensa y con suerte salvo el resultado. Buen partido crack suerte en los siguientes.

El partido de la Negacion alemana .....jajajajaj...
El bayern chuto 11 veces a puerta , casi siempre desde dentro del area y ni asi , por el contrario el oporto llego una sola vez y despues de un rebote la colo .... DE ESCANDALO !!!!!! ........ todo el partido atacando sin dejar apenas pisar el campo contrario al oporto y el equipo portugues despejando con balonazos todo el santo partido los ataques alemanes.
Nada mas ke por la NEGACION TOTAL del bayern se merecio ganar el oporto para ke asi espabilen los delanteros del club bavaro...jajajaja

COMUNICADO IMPORTANTE DEL BAYERN MUNICH
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El ekipo del bayern munich kiere denunciar un echo ke se a repetido en las ultimas semanas pues resulta ke a ido recibiendo amenazas conforme pasaban las jornadas e iba afianzandose en lo alto de la clasificacion de un alto cargo de esta competicion de ke si no perdia algun partido YA podria llegar a ser expulsado de la liga.
Los alemanes ante tal conflicto han decidido poner el caso en manos del comite disciplinario de la UEFA para ke sea estudiado urgentemente con el fin de acabar con este tipo de actitudes por parte del presidente de la liga ( UPSSS , SE ME HA ESCAPAO EL CULPABLE )
Una vez leida la nota el ekipo bavaro no hara mas declaraciones.......jjajaajjajaj......
Barriero mafioso no he soportado mas la presion y he echo publica tu trama !!!!!!!!!!!!!.
jajajajaj....
UN SALUDO CRACK !!!!!!!!

Full Version