Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Vie Ene 14, 2011 8:20 pm

Comisión disciplinaria de la UEFA

La verdad que hemos visto estas irregularidades, pero debemos admitir que:

El único momento de presión por parte del presidente fue cuando les dijo tanto a kikeito como a usted en un partido 2vs1, que si le ganaban estarían expulsados de la liga. Resultado final 4-1 a favor del presidente...

Y el otro momento en el cual pudo haber presión fue cuando después del partido Oporto - Bayern de Munic al preguntarle por el resultado el comentario utilizado fue, "como has quedado, ¿habrás perdido no?"

Así que después de esto se determina que:

El Bayern es el equipo menos alemán de la historía debido que con un poco de presión se CAGA en los pantalones y pierde un partido contra el Oporto por fallones.

Y que el Inter quiere dar caza al Bayern en cuanto se enfrenten...

Después de esto a Krosky solo le queda patalear... que es lo único que hace bien...

FIN

PD: Ha estado dura la UEFA pero es lo mejor... para que la gente no se suba a la parra jajajjaajajajjajajaja
Venga Krosky tanto hablar, tanto hablar.... a ver si examos un monopoly y te desplomo!! jajajjaaj
Cuidate crack!

Vie Ene 14, 2011 8:59 pm

abenirod lo siento me he tenido que ir al hospital que se ha puesto malo mi tio lo siento crack

Vie Ene 14, 2011 9:04 pm

EL MILAN SE HACE JUSTAMENTE CON LOS 3 PUNTOS

MILAN 1-0 VILLARREAL

Un solitario gol de Pato en la primera media hora da el triunfo al Milan

Goles: 1-0 Pato
Tarjetas: No hubo.

Al Milan le bastó un gol de Pato para lograr los 3 puntos, a pesar de que sus merecimientos, o deméritos del equipo del Villarreal, pudieron haberle concedido más ventaja.

Un fuerte disparo del sueco Ibra fue repelido por el guardameta del villarreal y Pato de cabeza lograba el unico tanto del partido.

Primera parte muy igualada

Con el 0-0 todo estaba igualado y el partido carecia de ocasiones de gol. Tras el gol del Milan los locales se hicieron con el mando del partido pero sin crear excesivo peligro hasta el descanso. Un par de ocasiones del Milan se pueden contabilizar y una del Villarreal pero sendas ocasiones no encontraron puerta.

El Milan se hizo dueño de la segunda parte

Tras el descanso el Villarreal estiró lineas y el equipo de Abenirod se aprovechó de numerosas contras que inexplicablente ninguna perforó la porteria del equipo castellones. Ibra y Pato disfrutaros de varias ocasiones claras delante del portero visitante, pero unas veces la gran actuacion del portero y otras la mala punteria hicieron que el marcador no se moviese. El Villarreal apenas se acerco a la puerta local y cosecha otra derrota que le mete en puestos comprometidos de la clasificación. El Milan por su parte, con la victoria de hoy confirma su buena clasificacion en la tabla.

Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:

"Es increible que no hayamos sido capaces de matar antes este partido. No se pueden crear tantas ocasiones claras de gol y meter sólo una porque en cualquier jugada aislada puedes encajar un gol y no ganar un partido que fue claramente dominio de mi equipo". El tecnico se mostraba contento pero no queria contagiar a su equipo de confianza "todavia no hemos hecho nada, estamos cumpliendo el objetivo de principios de temporada y vamos a seguir con el mismo hasta conseguirlo, esto es muy largo y pueden cambiar mucho las cosas, pero lo que si dejo claro es que si siguen en este camino lo conseguiran". Del rival, el tecnico ceuti fue claro "es un equipo que concede muchas ocasiones a sus rivales y le cuesta llegar arriba, pero tiene a jugadores de mucho nivel y cree que salvara la categoria a final de temporada" El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa deseandole suerte al equipo castellonense.

Saludos.

Vie Ene 14, 2011 9:06 pm

sancarnel escribió:abenirod lo siento me he tenido que ir al hospital que se ha puesto malo mi tio lo siento crack

espero que no sea grave tio. Lo importante es que se recupere, esto es un simple juego. Yo estare hoy en casa toda la noche. Avisame cuando te viene bien y jugamos.

Un saludo y que se recupere tu tio.

Vie Ene 14, 2011 10:01 pm

yo puedo a partir de las 10 de esta noche

Vie Ene 14, 2011 10:26 pm

breise tio tenemos que jugar mañana a x la mañana..hasta las 11 puedo , despues desd las 12 hasta la 13.00 mas o menos ... sino por la tarde a las 20.00 dime algo tio....y asi lo liquidamooos!!

Vie Ene 14, 2011 10:59 pm

barriero86 escribió:Comisión disciplinaria de la UEFA

El único momento de presión por parte del presidente fue cuando les dijo tanto a kikeito como a usted en un partido 2vs1, que si le ganaban estarían expulsados de la liga. Resultado final 4-1 a favor del presidente...

Y el otro momento en el cual pudo haber presión fue cuando después del partido Oporto - Bayern de Munic al preguntarle por el resultado el comentario utilizado fue, "como has quedado, ¿habrás perdido no?"

El Bayern es el equipo menos alemán de la historía debido que con un poco de presión se CAGA en los pantalones y pierde un partido contra el Oporto por fallones.

Después de esto a Krosky solo le queda patalear... que es lo único que hace bien...

FIN

PD: Ha estado dura la UEFA pero es lo mejor... para que la gente no se suba a la parra jajajjaajajajjajajaja
Venga Krosky tanto hablar, tanto hablar.... a ver si examos un monopoly y te desplomo!! jajajjaaj
Cuidate crack!

ajajajajajajjjjajj me parto gente. Como os lo currais. Habeis creado un "entorno" fuera de los terrenos de juegos... Lo próximo sera subir las repeticiones de los goles a la web y hacer especiales tipo futboleros y punto pelota. Que cracks! xd

Vie Ene 14, 2011 11:08 pm

barriero86 escribió:Comisión disciplinaria de la UEFA

FIN

Cuidate crack!

COMUNICADO DE RUMMENIGUE AL COMITE DE LA UEFA
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hablare sobre la dureza del comite de la UEFA despues de ver ke pese a reconocer publicamente sus "momentos de presion" , estos han kedao impunes.
Encima el comite de la UEFA nos menosprecia con palabras tan duras como ke solo sabemos patalear y ke somos unos cagones........ Estamos muy indignados todos los estamentos del club.
Ha manchado nuestro escudo y nuestra historia y eso es lo peor ke podia haber hecho la UEFA pues a pesar de lo ke cree , somos alemanes 100% y has logrado despertar el infierno bavaro jajajaja.....
Demostraremos sobre el campo tantas cosas ke sus palabras de arrogancia soltadas en sus despachos hacia nuestro club se van a kedar muy pero ke muy pekeñitas....pues somos un club con muchisimo orgullo y tu lo has herido.
Y encima el comite de la UEFA me kiere pulir al monopoly !!!!!!!!!!!! Esto ya supera lo legal....
La presidencia ha provocado ke sus ansias de poder crezcan y eso es lo ke acabara con usted Sr. PLATINI BARRIERO ....jajajaja.....
Y como muy bien dice un refran aleman : suateklsshen egatelum saizaletain swaisteihgeahen provatum ham se suban estrujen bajen molotov....... o sea ke preparate pues.....
Ha kedado claro ke la UEFA hace y desace a su antojo y ke puede amenazar kedando totalmente impune como se ha demostrado con su comunicado anterior , aparte de eso tiene a un ekipo como ojito derecho , el INTER...jajajaja
Por ultimo reseñar ke el departamento juridico del bayern ha puesto la makinaria en marcha para asi poder lavar su imagen y ke gane la verdad para demostrar a la UEFA ke solo existe gracias a nosotros , los clubs.
EL BAYERN MUNICH ESTA DE VUELTA !!!!!!!

Vie Ene 14, 2011 11:54 pm

PATO PONE LAS DIFERENCIAS EN LA RECTA FINAL

MASCHESTER CITY 1-2 MILAN

La victoria situa al Milan en los puestos altos de la tabla

Goles: 0-1 minuto 80 Ibra; 1-1 minuto 84 Tevez; 1-2 minuto 86 Pato.
Tarjetas: No hubo.

Los goles llegaron tarde pero llegaron. Cuando el Manchester celebraba el empate, pato se encargo de aguar la fiesta local tras un maginifico pase de Ibra que fue el mejor de los visitantes.

El Manchester City mereció mas en la primera mitad

Ambos equipos salieron al terreno de juego con ideas diferentes. El Milan con su esquema conservador esperaba las contras, mientras que el equipo local fue desde el inicio a por el partido. El conjunto celeste tuvo 2 ocasiones muy claras en la primera parte, pero Amelia se lució en sus intervenciones y tiro abajo la gran insistencia local. El Milan no se sentia comodo y esperaba con urgencia que llegara el descanso.

Dominio claro del Milan en la segunda parte

Tras el descanso el Milan cambio tacticamente. Puso 3 mediocampistas defensivos para hacerse con el control del balon y a raiz de ello llegaron las ocasiones. Ibra puso adelantar en dos ocasiones a los visitantes pero el gran portero local lo evito. El Manchester perdió la zona ancha y no combinaba jugadas como en la primera mitad, por lo que tuvo que abusar mas del balon largo a sus delanteros. Entrados los ultimos 10 minutos y cuando parecia que el empate a cero no se iba a mover aparece Ibra que bate tras fuerte disparo al meta local. Jarro de agua fria para los celestes y el Milan que con la seguridad defensiva que tenia parecia no ver peligrar el encuentro. En una jugada sin aparente peligro el equipo local se saca un pase desde la banda izquierda, fallo de los centrales del Milan y Tevez, solo, no perdona ante Amelia. La grada local se venia abajo tras el empate, pero Pato no dió lugar a la sorpresa y tras el saque del centro del campo un gran pase de Ibra deja sólo a Pato que no perdona. Gran alegria en los visitantes que veian que se dejaban dos puntos y desilusión en los locales que vieron como se les escapó el partido cuando habian hecho lo mas dificil.
Con esta victoria el Milan se situa tercero en la tabla y hunde un poco mas al conjunto ingles del City en la zona baja de la tabla.

Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:

"Mi equipo ha estado fantastico y ha sabido leer el partido tras hacer una primera parte bastante floja" "Este equipo sabe sobreponerse a las adversidades y eso es muy importante para lograr el objetivo". "Estoy muy contento con la victoria en un campo que va a ser complicado". El entrenador visitante hablló maravillas del City "No entiendo la mala situacion que ocupan en la tabla, en mi opinion ha sido uno de los equipos que mas me ha gustado hasta el momento". "Estoy seguro que este equipo ira hacia arriba y sera un rival muy complicado conforme vayan pasando las jornadas".

Saludos.

Sab Ene 15, 2011 1:33 am

Diario AS

El excelentissimo Presidente de Honor del Real Mandril, Don Alfredo Djshito Estefano ha hablado hoy con nuestros redactores y ha dado su opinion en las actuales discusiones entre la UEFA y el Bayern de Munich: " El Real Mandril siempre ha sido un club señor que acata las normas de los estamentos oficiales, por eso, quiero mostrar mi apoyo al presidente de la UEFA, el sr. Platini Barriero"

Por otro lado el tecnico del equipo merengue Kanutor Mourinho a mostrado su reticencia a las decisiones tomadas por la alta cupula del futbol Europeo: "La UEFA con estas actitudes, solo demuestra lo que viene diciendo el Bayern desde hace tiempo, hay equipos que son los favoritos de la UEFA y pase lo que pase siempre estaran ahi", el tecnico portugues ha añadido: "En nuestro ultimo partido en casa contra el Inter de Milan, la UEFA hizo retirar todos los ecudos y banderas que apoyaban al Real Mandril en el Santiago Bernabeu, dejando solo banderas Interistas a la vista, lo hago yo y me quitan la licencia de entrenador, eso es solo una cosa de las muchas, tengo una lista con 13 errores graves de la UEFA"

Ni en eso se ponen deacuerdo en mi equipo XDDDDDDD
Saludos a ambos cracks

Full Version