Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Sab Ene 15, 2011 2:12 am

Ke grande figura , te has enchufao al culebron a golpe de platillo , KE BUENO !!!!!!!!!!!!

Sab Ene 15, 2011 3:51 am

Liverpool 1-3 Ajax

0-1 Enoh
1-1 Torres
1-2 Suarez
1-3 Tainio

Sin tarjetas ni lesiones.

Partido jugado en Anfield donde el Ajax dio la sorpresa y se llevó los tres puntos en un partido muy igualado.
Suerte en la liga jp

Sab Ene 15, 2011 12:42 pm

ajaj estais pillaos....ajjaaj

Sab Ene 15, 2011 12:58 pm

comunicado de la roma::

Tras varias semanas aplazando el partido el partido correspondiente a la 6ª jornada liguera que le enfrenta al BENFICA(breise23) exije una respuesta inmediata del equipo contrincante o se vera obligada a presentar reclamaciones ante el comite disciplinario, el presidente Romano, Rosselladel Sensi pide una contestacion inmediata por parte de la FIFA ante tal comportamiento del equipo portugues, ya que no dan fecha para jugar en su estadio " el glorioso" conocido asi por sus hinchas,
BREISEEEE DIMEE ALGOOOO!!!
:monoloco: HASTA LAS 20.00 NO PUEDO JUGAR,, AHORA ME VOY...pero tio dime algooo que llevas mas de 5 dias sin conectarte a la play

saludos :salu1: :salu1:

Sab Ene 15, 2011 12:59 pm

krosky nos toca cuando puedes campeon?

Sab Ene 15, 2011 1:38 pm

roma2 benfica2

partido caracterizado por su mala conexion, algo que ya viene siendo habitual,

marca primero la roma tras un rechace , marca menez y fabio coentrao empata el partido al minuto 30, la segunda parte se ve sin goles hasta el minuto 60 que mete borriello nada mas salir, seguidamente le empata a la contra por medio de saviola en el minuto 80. resaltar que la roma falla un penalti, mejor dicho lo para el portero del benfica,, tarjeta amarilla a 2 jugadores del benfica, y roja a otro,, disculpa pero se desconecto enseguida y no pude ver a quien se las saco,,espero que breise cuando lo lea las apunte,,, gracias,,,!

bien jugado crack, pero hay que intentar hacer menos faltas uun saluudoo :salu1: :salu1:

Sab Ene 15, 2011 2:41 pm

djshito escribió:Diario AS

El excelentissimo Presidente de Honor del Real Mandril, Don Alfredo Djshito Estefano ha hablado hoy con nuestros redactores y ha dado su opinion en las actuales discusiones entre la UEFA y el Bayern de Munich: " El Real Mandril siempre ha sido un club señor que acata las normas de los estamentos oficiales, por eso, quiero mostrar mi apoyo al presidente de la UEFA, el sr. Platini Barriero"

Por otro lado el tecnico del equipo merengue Kanutor Mourinho a mostrado su reticencia a las decisiones tomadas por la alta cupula del futbol Europeo: "La UEFA con estas actitudes, solo demuestra lo que viene diciendo el Bayern desde hace tiempo, hay equipos que son los favoritos de la UEFA y pase lo que pase siempre estaran ahi", el tecnico portugues ha añadido: "En nuestro ultimo partido en casa contra el Inter de Milan, la UEFA hizo retirar todos los ecudos y banderas que apoyaban al Real Mandril en el Santiago Bernabeu, dejando solo banderas Interistas a la vista, lo hago yo y me quitan la licencia de entrenador, eso es solo una cosa de las muchas, tengo una lista con 13 errores graves de la UEFA"

Ni en eso se ponen deacuerdo en mi equipo XDDDDDDD
Saludos a ambos cracks

Pues la UEFA jura por su hijo... que no es verdad que les hiciera quitar las banderas... ahora que les dieran unos masajes los mismo jugadores merengues por obligación del comité... no lo niego... :ops:

Sab Ene 15, 2011 2:53 pm

Bueno por fin lo voy a poner en grande FELICIDADES!!

Hemos conseguido acabar la 5ª y 6ª jornada "sólo" dos días después de su fecha límite... pues no es por nada pero empieza la 7 y si no me equivoco mal la 8 y la 9 se tienen que jugar antes del día 23 que es la fecha límite así que os teneis que poner las pilas... mejor no las baterías!!

Los que jugueis contra la Juve tranquilos estoy esperando invitado si no será despachada y fuera de la UEFA y los que hayamos ganado puntos contra ella (yo me incluyo) así que nada más que decir.

Bueno añado que hoy es un gran día para empezar mañana más y el fin de que viene más. La mano blanda de la UEFA se ha acabado si no es por causa justificada en el foro... el que no esté listo el día 23 se le dará el partido por perdido y a la que no conteste ese aviso. O vuelva a reincidir sin jugar en las fechas límite será expulsado y como ya he dicho 124543989 veces me da igual que al final quedemos 10 pero cumplidores. Porque el no estar atento al foro, o pasar de los compañeros para jugar es faltar el respeto a todos, a mí y a la liga.

Gracias por vuestra comprensión y por vuestra paciencia y como diría Matías Prats... A JUGAAAAAAAR!!

Sab Ene 15, 2011 3:36 pm

Carlillos13 cuando puedes jugar el gran derby de Manchester correspondiente a la 7ª jornada?

Sab Ene 15, 2011 4:33 pm

Comunicado del Inter

Debido a las últimas informaciones vertidas sobre mi equipo. El entrenador leo2307 "Leonardo", quiere comunicar que:

El Inter no tiene ningún tipo de favoritismo en la UEFA, que todos los equipos que están en contra de su equipo es por envidia porque ganó la última UEFA Champions League y no solo eso sino que leo2307 como mánager ganó la estupenda Copa de Europa con el Benfica que organizó, Chematelli, actual manager de la Roma.

Así que por consiguiente este es el último comunicado del Inter al respecto y espera que cesen las acusaciones sobretodo del Bayern, que puesto q se tienen que enfrentar en esta semana espera respeto y que hablen en el campo los jugadores bávaros, y no en los despachos.

Gracias y hasta otra...

Leonardo 2307

Full Version