Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Sab Ene 15, 2011 4:35 pm

anmoro escribió:krosky nos toca cuando puedes campeon?

Dime cuando puedes tu pues hoy sabado y mañana domingo yo puedo a la hora ke me digas menos de 13:00 a 15:00 asi ke fijate si tenemos tiempo jajajjaj.... cuando tu puedas y tengas el hueko necesario le damos al balon ok?
Un enorme abrazo figura !!!!!!

Sab Ene 15, 2011 4:42 pm

barriero86 escribió:Comunicado del Inter

Debido a las últimas informaciones vertidas sobre mi equipo. El entrenador leo2307 "Leonardo", quiere comunicar que:

El Inter no tiene ningún tipo de favoritismo en la UEFA, que todos los equipos que están en contra de su equipo es por envidia porque ganó la última UEFA Champions League y no solo eso sino que leo2307 como mánager ganó la estupenda Copa de Europa con el Benfica que organizó, Chematelli, actual manager de la Roma.

Así que por consiguiente este es el último comunicado del Inter al respecto y espera que cesen las acusaciones sobretodo del Bayern, que puesto q se tienen que enfrentar en esta semana espera respeto y que hablen en el campo los jugadores bávaros, y no en los despachos.

Gracias y hasta otra...

Leonardo 2307

COMUNICADO DE KROSKY (El toke cachondo de la liga)
----------------------------------------------------------------------------------------------

Eres un crack amigo , en todo este divertido embrollo ke he liado yo , lo reconozco , has respondido como el digno presidente ke eres de esta , "nuestra comunidad" jajajaj....con buen talante y con cordura.
Se ke estaras arriba en la liga por tu calidad y no por ser un alto ejecutivo de la UEFA , aunke esto siempre ayuda...jajajajja. es coña amigo y se de sobra ke cuando me enfrente a ti sera un partido muy dificil de sacar adelante aunke confio en hacerlo igual de bien o mejor si cabe ke en el torneo de navidad en el ke por fin pude superarte , cosa ke me lleno de orgullo dada la calidad de jugador ke eres.
Bueno se acabo lo de llenar paginas de periodicos deportivos con absurdas batallas dialecticas y comunicados pero piensa ke no habia futbol de por medio y siempre suelen suceder cosas asi.
Ahora empieza ya , gracias a dios , la jornada 7 y es hora de disfrutar dandole al balon ....ay perdon...jajajja.... al boton...jajajajja pero has de reconocer ke a sido muy divertido y se han hecho las horas sin futbol mas cortas
La verdad es ke esta liga esta llena de buenisima gente como tu y eso hace ke me lo pase de la ostia , gracias.
CHAPEAU POR TI AMIGO , ERES GRANDE.....PRESIDENTE !!!!!

Sab Ene 15, 2011 4:56 pm

Jejeje si no me lo he tomado para nada a mal. Es más pork se va a acabar... si esto acaba de empezar jejeje

Si ahora queda la rueda de prensa después de nuestro partido... jajajaja

Me pareció super divertido tu toque, el de kanutor, el de ssema esto mooooooooooooola!! :aplauso: :aplauso:

Así que pork... yo kiero pike de este sano sin faltarnos y con gente con la q tengo aprecio... así que ... q siga la fiesta y hablemos en el terreno de juego YA!! jejej

No he puesto ningún jeje ni jaja y ha parecido que me he cabreado pero lo he hecho para tener más realismo!! ;) jejeje

Salud genteeeeeeeeeeeee

Sab Ene 15, 2011 5:09 pm

Manchester U 2-0 Liverpool (Jornada 9º)

Partido bastante igualado al principio pero que con que el paso del tiempo el manchester se fue haciendo dueño, costo mucho abrir el marcador para el United pero el 2º gol vendria 2 minutos despues del primero quitando un gran peso de encima al Manchester, hubo que esperar al minuto 75 para ver el primer gol.
Un partido en el que me ha costado mucho meter un gol he tenido ocasiones bastante buenas pero no he estado acertado por otra parte tenia panico de que el liverpool se pusiera por delante ya que quien perdona lo paga, pero esta vez pude meter el primero y ya jugar con mas tranquilidad

Goles: Nani Rooney
Tarjetas Amarillas: Giggs y Rooney (han sido faltas sin intencion no hay mas que ver que han sido de jugadores atacantes la ambicion a podido a los jugadores que se han lanzado con todo sin quererlo)

perdon por esas entradas jp como ya te he dicho y gran partido he tenido que sudar para ganarte suerte en las proximas jornadas

Sab Ene 15, 2011 5:59 pm

barriero86 escribió:Jejeje si no me lo he tomado para nada a mal. Es más pork se va a acabar... si esto acaba de empezar jejeje

Si ahora queda la rueda de prensa después de nuestro partido... jajajaja

Me pareció super divertido tu toque, el de kanutor, el de ssema esto mooooooooooooola!! :aplauso: :aplauso:

Así que pork... yo kiero pike de este sano sin faltarnos y con gente con la q tengo aprecio... así que ... q siga la fiesta y hablemos en el terreno de juego YA!! jejej

No he puesto ningún jeje ni jaja y ha parecido que me he cabreado pero lo he hecho para tener más realismo!! ;) jejeje

Salud genteeeeeeeeeeeee

COMUNICADO DEL BAYERN MUNICH
-----------------------------------------------------------------------------

Agradecemos las palabras de nuestro tecnico Krosky , el cual a hecho un llamamiento a la trankilidad para poner paz en todo este revuelo montado y las respetamos pero desde el organismo interno del club se sigue pensando ke se ha faltado al respeto a nuestro gran club y es por ello ke los servicios juridicos del club van a seguir con el proceso puesto anteriormente en marcha con el fin de limpiar la imagen del club , la cual kedo seriamente deteriorada por las declaraciones del presidente de la UEFA el sr.Platini Barriero y su comite de disciplina.
Es por ello ke es nuestro deber anunciarles ke ya se han tomado medidas legales al respecto a la espera de la sentencia ke dicte el Comite de Antiviolencia.
Se ha recurrido ha dicho organismo porke en el Bayern se entiende ke las declaraciones efectuadas por el Sr. Platini barriero y su organismo podrian derivar en una oleada de violencia por parte de algunos sectores de nuestra aficion en represalia por el daño echo a nuestro club.

Les saluda cordialmente........................... Rummenigue

Sab Ene 15, 2011 6:54 pm

Valencia 2-1 Arsenal

El Valencia se consagra como el equipo con mas suerte de la liga.

El partido empezo mal no, peor para el Valencia, en el minuto 3 Aduriz en el area contrario hizo una entrada salvaje que le costo la roja directa. En el 13 se pondria peor aun el partido para el Valencia cuando Bruno hizo un panaltazo que Rosicky transformo. Kike Emery viendo que faltaba gente arriba sacrifico a Vicente y entro por el Mata. Fue el propio Mata el que consiguio el empate a recoger el rechaze de un disparo de Soldado. Asi llegamos al final del primer tiempo. En la segunda parte hubo oportunidades para ambos, pero en el 83 en un barullo dentro del area del equipo ingles le queda la pelota en los pies a Joaquin y se ve solo contra el portero y no perdona. El Arsenal lo intento y jugo muy bien, pero la flor en el culo que tiene el Valencia es enorme y contra eso es muy dificil.

Goleadores: Rosicky (Arsenal); Mata y Joaquin (Valencia).
Tarjeta roja: Aduriz
Tarjeta amarilla para nadie.

En rueda de prensa por mucho que Kikeito Emery ha tratado no involucrarse en el asunto del Bayern y la UEFA, a la pregunta de que le parece la actuacion de la UEFA, hizo las siguientes declaraciones: "La UEFA ha sido demasiado blanda, le debian de haber quitado 10 puntos al Bayern por llorar. Estos alemanes ya no son lo que eran".

Sab Ene 15, 2011 9:28 pm

COMUNICADO OFICIAL DEL LIVERPOOL
El presidente del Liverpool Tom werner ha salido al paso de los rumores sobre la posible destitucion del tecnico del Liverpool jp1494 debido a los malos resultados y la mala situacion deportiva en la que se encuentra el club.El presidente del conjunto ingles se mostro rotundo al afirmar que "jp1494 va a seguir al frente del equipo,hasta final de temporada,pase lo que pase"

Sab Ene 15, 2011 9:52 pm

Animos desde Manchester

El Manchester United anima a los equipos ingleses a mejorar su situacion en la tabla ''Demostremos por que jugamos la mejor liga del mundo''. Los Red Devils que comenzaron con disimulo en la competicion han empezado su remontada y esperan que asi siga. ''En nuestro ultimo enfrentamiento contra el Liverpool, los Reds demostraron que pueden dar mas de cara a los proximos partidos, queremos animarles desde Manchester, aunque no le deseamos lo mismo al City''
Se Caldea el ambiente de cara al derby de Manchester y el United quiere dar una alegria a su aficion con una nueva victoria frente al City

Sab Ene 15, 2011 10:18 pm

La Gazzeta dello Sport

Declaraciones de Leonardo 2307:
La presión que tendremos en el Allianz Arena será terrible. Pero somos los actuales campeones de europa y aunque a ellos aún les escueza lo del año pasado en el Santiago Bernabéu, saldrán a por todas a intentarnos ganar y dejarnos muy por detrás de ellos.

Es una gran oportunidad para mi equipo y mis jugadores para demostrar nuestra valía. Dejan Stankovic volverá al equipo después de sus problemas físicos aunque aún no tengo decidido si jugará él o David Suazo.
El que será seguro titular es Julio Cesar y mi gran delantero centro "el principito" Diego Milito. Está excelentemente fuerte de cara a puerta aunque en el último partido no estuvimos finos ni en ataque ni en defensa. Bueno mi equipo dispuso de muchas ocasiones para marcar.

Así que espero con ganas el poder ganar en Munic y así zanjar la polémica. Este equipo no se merece el manager que tiene, nos quejamos de Kanutor Mourinho por su actitud, pero hay algunos más arrogantes...

Alineación adelantada por La Gazzeta dello Sport:
Julio Cesar, Maicon, Lucio, Samuel, J.Zanetti, Cambiasso, Sneijder, Pandev, Dejan Stankovic, Eto'o y Milito

PD: Recordemos que la Gazzeta fue quien aseguró que Iniesta sería el ganador del Balón de Oro...

Sab Ene 15, 2011 10:24 pm

Corriere dello sport

Inter 1-0 Liverpool

Partido igualadísimo entre dos históricos de la Champions. El partido estuvo marcado por el penalty y expulsión de Carragher, eso desequilibró la balanza. Aún así el Liverpool estuvo muy bien plantado.

El inter al contragolpe en la segunda mitad pudo sentenciar, pero se estrellaron entre el portero y tirarlas fuera.

El liverpool tuvo una muy clara pero, la falló. Y ahí se acabó el partido...

Federico Donatelli

Full Version