Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Sab Ene 15, 2011 11:58 pm

atletico de madrid 1-0 villarreal partido dominado de principio a fin x el atletico ke tuvo ke esperar a los ultimos 5 minutos para llevarse los 3puntos,unas veces la actuacion de diego lopez y otras la falta de punteria de el kun(tuvo 3 mano a mano)acian sospechar el 0-0 en el marcador,por parte del villarreal dos disparos ke salvo bien de egea y poco mas.Una victoria mas ke aupan al atleti a la zona noble de la clasificacion.X cierto barriero el partido ke me keda con la juve al final ke pasa.Suerte al villarreal para el resto de la competicion goles=SIMAO TA=CANI,ALTIDORE Y DOBLE AMARILLA GONZALO RODRIGUEZ

Dom Ene 16, 2011 1:06 am

ULTIMA HORA AGENCIA EFE

Estamos en disposicion de afirmar ke a estas horas estan reunidos en las oficinas del Allianz Arena el entrenador Krosky con los dirigentes bavaros , parece ser ke el motivo no es otro ke el de intentar convencer al entrenador para ke continue en el cargo despues de ke este dijera a los dirigentes ke keria abandonar el cargo debido a los continuos atakes ke ha recibido hacia su persona desde altos cargos de la competicion y ke el piensa ke son desmesurados en su totalidad.
A estas horas no se puede asegurar nada sobre la continuidad del carismatico y gran entrenador Krosky al frente del ekipo bavaro.
Las unicas palabras del tecniko a su llegada al Allianz fueron estas : "Yo tengo mi orgullo y no kiero ser pisoteado por seres tan poko arrogantes , segun ellos , sin recibir ningun tipo de apoyo por parte de mis colegas de profesion con lo ke me siento muy solo y poko respaldado y esto me kita la ilusion por seguir en esta liga , no kiero ser blanco de las iras de gente ke tiene ke tapar ke a pesar de tener ekipazos , no ocupan el liderato"
Estaremos atentos a nuevas informaciones ke nos lleguen desde Alemania sobre esta convulsa noticia.

Dom Ene 16, 2011 3:49 am

Me voy un par de dias y os habeis vueltos todos locos. :banana: :banana: :banana:

Comunicado del Sevilla: "Tras la debilidad defensiva Sevillista de los ultimos partidos, pedimos jugar con jugadores clasicos como Javi Navarro y Pablo Alfaro. Perderemos igualmente, pero el contrario perdera las pelotas :monoloco: "

Dom Ene 16, 2011 5:26 am

Abenirod, draxco y ssema yo este findesemana lo tengo fatal para jugar, pero lunes martes y miercoles podre estar casi toda la tarde conectado, ya me decis cuando os viene bien

Diario Marca

Top Secret

El entrenador del Real Mandril, Kanutor Mourinho, se ha escapado esta madrugada a la cuidad de Munich en Alemania, para mostrar su apoyo al tecnico Hans Von Krosky y asi poder hacer mas presion ante el comite disciplinario, este echo no ha gustado nada en las altas esferas del club madridista, y asi lo ha querido remarcar apareciendo el mismo presidente en rueda de prensa: Este echo no quedara asi, el madrid es un club señor, con casta y orgullo, y tomaremos represalias contra Kanutor Mourinho, no sera nada serio porque gano el balon de oro al mejor entrenador del mundo pero algo haremos, algo.... algo... algo haremos
Fuentes internas del club rumorean con la posible sancion al tecnico portugues, podria ir desde dejarle sin botellines de agua vacios, para que no las pueda lanzar durante los partidos, hasta una multa de dos euros con cincuenta centimos, sin duda una de las sanciones mas duras de toda la historia de este club

Dom Ene 16, 2011 11:04 am

Djorkaev cuando quieras jugamos crack xD

Dom Ene 16, 2011 11:47 am

Europapress

Según ha comentado Javier Ares en Onda Cero, el Bayern sigue con su cruzada contra el Inter y el partido podría ser a puerta cerrada para evitar incidentes entre las aficiones.

El comité antiviolencia quiere adoptar esta medida porque el Bayern no para de buscar tres pies al gato. Ahora se ven por debajo en la clasificación (aunque con un partido menos) y creen que el partido contra el Inter puede ser la estocada final.

Además los rumores de una posible destitución de Hans Van Krosky, hacen sospechar que puede ser un partido muy tenso.

En otro orden de cosas el rumor de que el Liverpool se pueda quedar sin manager parece solo eso, un rumor. El mismo entrenador inglés del Liverpool Jack Peter 1494, ha dicho que a mi de aquí no me sacan ni con agua caliente Dejando atrás los rumores de que se quisiera ir él al ver que sus jugadores últimamente estaban desmotivados.

Dom Ene 16, 2011 11:55 am

Guauuu me estado fijando en el calendario... y resulta que... Valencia y Bayern no se encuentran hasta la 17!!! UF
pero lo peor es que el último partido de liga es Inter - Valencia!!! Diosss q grande... eso si... las cosas pueden cambiar y mucho y estamos todos a 6 puntos (sin contar las victorias de la jornada 7 de kikeito y mia...) desde el 1º hasta el 11º... Grandísima ligaaaaaa!

Bueno nada más eso..

Otra cosa. Ayer me comentaron que quizá jugar 3 partidos por semana es mucho y tal... No lo creo. Ayer mismo jp1494 jugó dos partidos de su jornada. Él el viernes viene a mi casa, a Barcelona (el es de Talavera de la Reina, Toledo). Pues él como sabe que aquí tendrá poco tiempo para jugar ya se ha quitado de enmedio dos jornadas y solo le queda una para acabar la semana. Lo mismo me pasa a mí estoy esperando a manatijuana y krosky (aunque a este último lo espero con palos... jajaja, sé que en cualquier momento nos vemos y quedamos pa jugar).

Así que creo que aunque sea un poco así la cosa... se pueden jugar 3 partidos por semana. Vamos a probar si veis que es mucha complicación lo comentamos... Pero si keremos copa será así 2 de liga y uno de copa. Así que es una pequeña prueba para ver si se puede o no jugar copa y liga a la vez. Es más jugandose 3 partidos por semana acabaremos en mayo la liga, si no ... quizá en agosto. Y yo en Junio marcho de vacaciones y no tendré play y la mayoria os ireis por ahí y no tendreis play así que, para antes de las vacaciones tendríamos que estar dispuestos a acabar la liga.

Comentadme que os parece venga CRAAAAAACks

Dom Ene 16, 2011 12:03 pm

por mi perfecto,a ver si antes del viernes puedo jugar con el milan y ya termino las 3 jornadas :aplauso:
Y sobre lo de antes,yo no me voy ni loco......en todo caso que me despidan para que me tengan que pagar el finiquito :monoloco:

Dom Ene 16, 2011 12:16 pm

djshito escribió:Abenirod, draxco y ssema yo este findesemana lo tengo fatal para jugar, pero lunes martes y miercoles podre estar casi toda la tarde conectado, ya me decis cuando os viene bien

entonces quedamos cualquier tarde del lunes,martes o miercoles

sancarnel escribió:Djorkaev cuando quieras jugamos crack xD

cuando te viene bien?

Dom Ene 16, 2011 12:59 pm

La crisis extradeportiva sigue afectando a un bayern ke ha sacado 1 punto de 6 posibles desde ke comenzaron las acusaciones contra su entrenador.

ARSENAL 1 (Arshavin)
BAYERN MUNICH 1 (Muller)

Partido sin mucha historia la verdad , poko futbol por decir alguna cosa y un gol chorra por cada uno de los ekipos obra de muller primero y arshavin 2 minutos despues. Toda la atencion se centro en el bankillo aleman donde Hans Van Krosky no estuvo presente y eso hizo ke dirigiera el choke su segundo , Hans Tomars Porls Culiens.

Full Version