Dom Dic 12, 2010 7:17 pm
jugon_krackk escribió:yo creo que la mejor forma es como lo van acer en sortea2,ke no ai ni trampa ni carton,en este pes un buen manager kn el benfica puede ganar a un grande,sino diselo a chemadel ke llego lejisimos kn el RUBIN en el anterior,es mi opinion,venga xavales a darle caña y sobre todo a cumplir.saludos!!
Dom Dic 12, 2010 8:21 pm
chemadel escribió:jugon_krackk escribió:yo creo que la mejor forma es como lo van acer en sortea2,ke no ai ni trampa ni carton,en este pes un buen manager kn el benfica puede ganar a un grande,sino diselo a chemadel ke llego lejisimos kn el RUBIN en el anterior,es mi opinion,venga xavales a darle caña y sobre todo a cumplir.saludos!!
está claro que tener un equipo con potencial ayuda, pero no lo es todo..(gracias x el cumplido jugon_kcrackk) además ahí es dond se demuestra si sabes jugar al pes...xk os digo una cosa... por ejem: yo cuand juego con mis amigos suelo elegirme equipos pequeños... el hercules, el rubin, cosas así y la mayoria de veces gano....
en definitiva..a mi me gusta mas este formato..no jugar contra dos madrid o barcelona... eso no tiene emoción...![]()
Dom Dic 12, 2010 8:38 pm
barriero86 escribió:chemadel escribió:jugon_krackk escribió:yo creo que la mejor forma es como lo van acer en sortea2,ke no ai ni trampa ni carton,en este pes un buen manager kn el benfica puede ganar a un grande,sino diselo a chemadel ke llego lejisimos kn el RUBIN en el anterior,es mi opinion,venga xavales a darle caña y sobre todo a cumplir.saludos!!
está claro que tener un equipo con potencial ayuda, pero no lo es todo..(gracias x el cumplido jugon_kcrackk) además ahí es dond se demuestra si sabes jugar al pes...xk os digo una cosa... por ejem: yo cuand juego con mis amigos suelo elegirme equipos pequeños... el hercules, el rubin, cosas así y la mayoria de veces gano....
en definitiva..a mi me gusta mas este formato..no jugar contra dos madrid o barcelona... eso no tiene emoción...![]()
Oye... me siento ofendido.. es decir con el Benfica yo gané!! jejejej No yo creo q lo mejor es q se haga sorteo y dejemonos de inventos. Llegaron al final Benfica, Rubin, Manchester y Madrid en el torneo... y yo personalmente con el Benfica gané al Barça y dos veces al ManU.
Así que sí en este caso el pes si se valora al manager!
Salud compañeros dadme el día de mañana para ponerme al día y actualizar todo...
PD: Chema hablamos en breve mañana te doy un toke por la tarde noxe. Salud
Dom Dic 12, 2010 11:12 pm
zenic escribió:Buenas, si aun llego a tiempo me gustaria aputnarme si puede ser.
id foro:zenic
id play 3:zenic-
msn:zenic1982@hotmail.com
salu2¡¡
Dom Dic 12, 2010 11:32 pm
Lun Dic 13, 2010 1:40 am
Lun Dic 13, 2010 1:43 am
barriero86 escribió:tfajardo escribió:Apuntarme si no me teneis miedo![]()
Mi ID de Play 3 y nick es el mismo T_Fajardo.
Me falta el mail Tfajardo.. si no no te puedo apuntar. Mándamelo cuanto antes. En breve cerraré la inscripción...
Lun Dic 13, 2010 1:49 am
Lun Dic 13, 2010 11:36 am
Lun Dic 13, 2010 2:20 pm
chemadel escribió:venga xavales que esto empieza yaaa ...
P.D: Barriero stoy sperand contestación por parte del admin... ya te cuento cuando tenga noticias..