Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!! APUNTAOS QUEDAN POCAS PLAZAS!

Dom Dic 12, 2010 7:17 pm

jugon_krackk escribió:yo creo que la mejor forma es como lo van acer en sortea2,ke no ai ni trampa ni carton,en este pes un buen manager kn el benfica puede ganar a un grande,sino diselo a chemadel ke llego lejisimos kn el RUBIN en el anterior,es mi opinion,venga xavales a darle caña y sobre todo a cumplir.saludos!!

está claro que tener un equipo con potencial ayuda, pero no lo es todo..(gracias x el cumplido jugon_kcrackk :roll: ) además ahí es dond se demuestra si sabes jugar al pes...xk os digo una cosa... por ejem: yo cuand juego con mis amigos suelo elegirme equipos pequeños... el hercules, el rubin, cosas así y la mayoria de veces gano....

en definitiva..a mi me gusta mas este formato..no jugar contra dos madrid o barcelona... eso no tiene emoción... :aplauso: :aplauso:

Dom Dic 12, 2010 8:21 pm

chemadel escribió:
jugon_krackk escribió:yo creo que la mejor forma es como lo van acer en sortea2,ke no ai ni trampa ni carton,en este pes un buen manager kn el benfica puede ganar a un grande,sino diselo a chemadel ke llego lejisimos kn el RUBIN en el anterior,es mi opinion,venga xavales a darle caña y sobre todo a cumplir.saludos!!

está claro que tener un equipo con potencial ayuda, pero no lo es todo..(gracias x el cumplido jugon_kcrackk :roll: ) además ahí es dond se demuestra si sabes jugar al pes...xk os digo una cosa... por ejem: yo cuand juego con mis amigos suelo elegirme equipos pequeños... el hercules, el rubin, cosas así y la mayoria de veces gano....

en definitiva..a mi me gusta mas este formato..no jugar contra dos madrid o barcelona... eso no tiene emoción... :aplauso: :aplauso:

Oye... me siento ofendido.. es decir con el Benfica yo gané!! jejejej No yo creo q lo mejor es q se haga sorteo y dejemonos de inventos. Llegaron al final Benfica, Rubin, Manchester y Madrid en el torneo... y yo personalmente con el Benfica gané al Barça y dos veces al ManU.

Así que sí en este caso el pes si se valora al manager!

Salud compañeros dadme el día de mañana para ponerme al día y actualizar todo...

PD: Chema hablamos en breve mañana te doy un toke por la tarde noxe. Salud

Dom Dic 12, 2010 8:38 pm

barriero86 escribió:
chemadel escribió:

Oye... me siento ofendido.. es decir con el Benfica yo gané!! jejejej No yo creo q lo mejor es q se haga sorteo y dejemonos de inventos. Llegaron al final Benfica, Rubin, Manchester y Madrid en el torneo... y yo personalmente con el Benfica gané al Barça y dos veces al ManU.

Así que sí en este caso el pes si se valora al manager!

Salud compañeros dadme el día de mañana para ponerme al día y actualizar todo...

PD: Chema hablamos en breve mañana te doy un toke por la tarde noxe. Salud

ok tio k sea mas por la noxe que por la tardee acabo a las 10 de la noxe mañana lunes. tio.. asi que a partir de esa hora.. y ya concretams cosas..ok.. dew crack! :cerveza:

Dom Dic 12, 2010 11:12 pm

zenic escribió:Buenas, si aun llego a tiempo me gustaria aputnarme si puede ser.

id foro:zenic
id play 3:zenic-
msn:zenic1982@hotmail.com

salu2¡¡

apuntado crack... necesito dos personas más Tfajardo al cual ya no sé por donde escribirle para inscribirlo y a MouJr q estoy esperando contsetación. Por lo demás todo listo... ya somos 20...

Necesito a la gente q no ha votado por los equipos pork así cuanto antes lo tengamos antes empezamos.

Salud!

Dom Dic 12, 2010 11:32 pm

Imagen

Creo que lo he hecho bien... bueno ahí teneis la lista actualizada... creo q vamos a empezar a cerrar equipos... REPITO Faltan dos managers por confirmar por favor no tardeis que os necesitamos para empezar... y a todos atentos q en breve hacemos el sorteo...

Saludos!

PD: pinchar en la imagen para ampliar!

Lun Dic 13, 2010 1:40 am

Soys todos unos mamones :monoloco:
(Es broma)
Estoy en 2ª y siguen siendo todos igual de malos :fumao: :fumao: por cierto la liga molaria mas con todos equipos paquetes, porque si me toca a mi el ajax contra el barça me diras tu a mi que puedo hacer.
Yo quiero al Hercules. :cabeza: :cabeza:

Lun Dic 13, 2010 1:43 am

barriero86 escribió:
tfajardo escribió:Apuntarme si no me teneis miedo :monoloco:
Mi ID de Play 3 y nick es el mismo T_Fajardo.

Me falta el mail Tfajardo.. si no no te puedo apuntar. Mándamelo cuanto antes. En breve cerraré la inscripción...

Te envie un mensaje con el mail.

Lun Dic 13, 2010 1:49 am

Mi lista de equipos.

3. Sevilla
4. Valencia
5. Villarreal
10. Liverpool
12. Tottenham
15. AS Roma
16. Juventus
18. Werder B
19. Benfica
20. FC Porto
21. Sp. Lisboa
22. Ajax
23. PSV
24. Twente
25. Shaktar Donetsk
26. Ol. Lyon
27. Ol. Marsella
28. Auxerre
29. G. Rangers
30. Celtic

Lun Dic 13, 2010 11:36 am

venga xavales que esto empieza yaaa ...

P.D: Barriero stoy sperand contestación por parte del admin... ya te cuento cuando tenga noticias.. :campeon:

Lun Dic 13, 2010 2:20 pm

chemadel escribió:venga xavales que esto empieza yaaa ...

P.D: Barriero stoy sperand contestación por parte del admin... ya te cuento cuando tenga noticias.. :campeon:

Ok en principio estamos todos ya... somos 20 es decir cuando llegues a casa dame un toque q yo no hago na de na ya estoy de vacas... Ya hablamos! Cuidate crak!

Full Version