Lun Ene 10, 2011 11:43 am
baggio1000 escribió:asi va españa, lleno de perdedores...
Ya ves, España no gana nada, sobretodo en deportes. Venga crack, que te vaya bien el trolleo

.
Lun Ene 10, 2011 12:57 pm
hombre, cuando alguien te dice, que prefiere un mundial, antes que 4, pues un poco perdedor es, no me vas a quitar la razon, yo soy del valencia, y si hubiese sido por mi, podriamos haber ganado las dos champions que perdimos de penalti injusto en el ultimo minuto, pero las hubieramos ganado..., españa, futbolisticamente hablando es perdedora, con victimismo, lo que pasa es que nos hemos topado con un equiparro y los demas equipos estaban hechos una braga, por que tu me diras que tenia brasil..., a luis fabiano¿?, jajaja, me lo dicen hace 10 años y no me lo creo, a quien tiene italia, a vieri o a baggio, argentina era la unica que se salvava, y se topo con un drogadipto, o a quien tenia francia¿?, a zidane o a platini, sino ganabamos este mundial hubiese sido la poya, pero no me vengais, con que preferis tener un mundial a 4, no me jodas, eso es de ser un perdedor, asi estaran los italianos, vosotros quedaros con el vuestro que sois felices, que nosostroos ya ganaremos mas, en la historia no pasa la forma de jugar, como has afrontado el partido o si has dado la talla amigo, a la historia pasa el CAMPEON, tfajardo, me apunto contigo a este campeonato sino tienes pareja, saludos a todos, solo espero no haber ofendido a nadie con mis palabras, pero quiero que mi pais sea mas veces campeon y asi no lo veo muy posible
Lun Ene 10, 2011 1:16 pm
Pues no estoy de acuerdo prácticamente en nada de lo que dices, sobretodo con "en la historia no pasa la forma de jugar, como has afrontado el partido o si has dado la talla amigo, a la historia pasa el CAMPEON" el campeón esta claro que pasa a la historia, pero la forma en la que se proclama campeón también. Pero bueno, no vamos a hacer un debate futbolistico aquí, desvirtuando el post, simplemente cada uno entiende el fútbol a su manera y hay que respetarlo, pero la frase "asi va españa, lleno de perdedores..." esta totalmente fuera de lugar.
Lun Ene 10, 2011 4:58 pm
Los que pasan a la historia son los que tu has nombrado, zidane,platini, vieri, baggio, cruyff, maradona... tanto que defiendes a italia dime que jugador italiano ha pasao a la historia del mundial del 82 te lo digo yo Rossi el unico que sabia de que se trataba el futbol, de meter un gol mas que el contrario. Dime uno del 34 o del 38. La naranja mecanica es una "perdedora" que ha pasado a la historia consiguiendo un subcampeonato del mundo y un tercer puesto en la eurocopa, en cambio la holanda de este ultimo mundial no pasara aun habiendo conseguido los mismo que en el 74 por que? sera por el juego de una y el juego de otra? Yo pienso que es mas de perdedor el que para ganar tiene que hacer que el otro no juegue al futbol porque el no sabe jugar, despues puede resultar que sea campeon y ahi esta lo bonito del futbol, que es que no siempre gana el mejor. baggio1000 todas las opiniones son validas pero no todas las formas en que se expresan lo son, asi que ten mas respeto y no vayas llamando a la gente perdedor.
Lun Ene 10, 2011 8:37 pm
baggio tengo que ver como juegas... agregame a la play y probamos.
Paolo Rossi gran delantero, sere el "unico" que tenga una comiseta con su nombre (tengo 24 años no 60), de futbol sabia poquito, suerte tenia un rato.
Lun Ene 10, 2011 9:42 pm
Alguien se acuerda como se llamaba la campeona de la EURO 2004?? O nadie kiere acordarse pork fue pésima... no?
Grecia... con un juego... nefasto... En cambio la selección barcelona, digo española, juega que da gusto. Y eso q no hizo un "gran" mundial estuvo muy por encima de todas las otras selecciones. Si que Brasil no tenía a nadie claro que no, pero y Alemania? Impresionante, y Argentina (por nombre de jugadores?) así que estoy con Kikeito q las formas tambien cuentan. Por lo menos para mí. Y la gran mayoría de culés. No sé si os acordais pero Louis Van Gaal lo cesaron después de haber ganado dos ligas y una copa del rey (más alguna supercopa y eso...) Y qué por que fue? Porque aburría a las ovejas!! Porque no jugabamos a nada...
Digo lo mismo que el moderador que este no es el post, pero... las formas para mi gusto y sobretodo en el deporte que amo SI cuentan
Lun Ene 10, 2011 10:18 pm
mira, dos maneras de ver las cosas, quizas sera por que a los cules les "interesa" que se juegue a futbol y no al "antifutbol", la verdad es que bien si que se ha hecho, te quito totalmente la razon en lo de la selecion de barcelona, quitales a la seleccion a villa (que era del valencia), a ramos, a casillas (el mas determinante de todos los jugadores de la seleccion), y al banquillo ( que fue determinante), lastima que los cuper y demas esten olvidados, al barcelona le hace falta, fueron capaces de corromper al mismo mouriño (algo que respeto muchisimo) obligandole prensa y demas a jugar al futbol. mira los que le paso con el inter de milan, mi futbol es respetable, al igual que el vuestro ya que el objetivo es el mismo, ahora se lleva el jugar bien por el buen juego del barcelona, pero sigo pensando que no hay entrenadores que esten dispuestos a cargarse un partido, ni jugadores tampoco, los roy keane, albelda, makelele y demas ya no existen o estan tremendamente viejos y acabados, tu sabes lo que se dice por valencia, y te parecera una utopia, "me encantaria ver un duelo messi-carboni, o un duelo albelda27años-xavi, jeje, y sino se lo preguntas a zidane, salduos a todos, y suerte en vuestra liga de las estrellas, a ver si me puedo apuntar para la siguiente que me ha gustado mucho, cuando quieras fajardo jugamos y provamos un poco
Mar Ene 11, 2011 9:46 pm
baggio1000 escribió:asi va españa, lleno de perdedores...
Los comentarios despectivos de esta indole, te los guardas para ti.
Avisado queda caballero, y el que avisa no es traidor, es avisador.
PD: La proxima vez, compañeros, avisad a un moderador por mp. Que no todos los dias nos podemos pasar por todos los hilos.
Mié Ene 12, 2011 7:42 am
FairPlayer escribió:PD: La proxima vez, compañeros, avisad a un moderador por mp. Que no todos los dias nos podemos pasar por todos los hilos.
Yo reporte el mensaje, la próxima te dejo un mp

.
Mié Ene 12, 2011 9:14 pm
xN3mes1x escribió:FairPlayer escribió:PD: La proxima vez, compañeros, avisad a un moderador por mp. Que no todos los dias nos podemos pasar por todos los hilos.
Yo reporte el mensaje, la próxima te dejo un mp

.
Si, mucho mejor, porque nos enteramos antes y es mas rapido.
Saludos E_loco!
Full Version