Re: Torneo PES WINTER CUP de Konami (PARTICIPACION CERRADA)

Mié Feb 23, 2011 5:56 pm

PiNoTo escribió:Hola a todos, me ha surgido una duda ya que va a ser el primer torneo que juego online.
Me gustaría que alguien me dijera como se va a jugar en el online, ya que todavía no me he metido nunca. Tambien me gustaria que me dijera como puedo encontrar al rival con el que me tenga que hechar el partido del torneo.
Espero respuestas y espero que esta tarde si alguien quiere y puede se eche un partidillo contra mi para probar si sé buscar a mi rival y todo eso.

Saludos y muchas gracias :mrgreen:

Buenas PiNoTo, por lo que dicen se hará desde pesclub, asi que alli quedaremos con nuestros rivales.
Segun lo que han dicho creo que seria asi:

- Anuncian los emparejamientos.
- Intercambiamos datos y quedamos con nuestros rivales por pesclub.
- Quedamos y jugamos en cualquier vestibulo del modo online. (Si queremos podemos jugarlos en PL-Spain, que se crearon para estos torneos).
- Posteamos en pesclub los resulados y si ganamos pues a quedar con nuestro siguiente rival.

Para todo esto hay unos plazos limites para jugar, pero todavia no lo han dicho.

Mié Feb 23, 2011 6:02 pm

No puede ser,amigo.Me apunté al registro en pesclub de los primeros y ayer(martes 22,un dia antes del cierre de inscripción)os posteé mi nick debidamente(tal y como se ve unos mensajes más arriba...).No lo entiendo y lo veo injusto.Expliquenme por que no puedo jugar...

Mié Feb 23, 2011 6:12 pm

Blate-star10 escribió:No puede ser,amigo.Me apunté al registro en pesclub de los primeros y ayer(martes 22,un dia antes del cierre de inscripción)os posteé mi nick debidamente(tal y como se ve unos mensajes más arriba...).No lo entiendo y lo veo injusto.Expliquenme por que no puedo jugar...

Pues yo te lo explico.
Tenias que decirlo aqui, y luego ir a registrarte a Pesclub.
Solo escribiste en este tema ayer cuando la inscripcion ya estaba cerrada, asi que no veo que problema hay, llegaste tarde.
Ni viste acaso el titulo del post y mi mensaje diciendo que estaba cerrada?

Mié Feb 23, 2011 6:15 pm

xN3mes1x escribió:
PiNoTo escribió:Hola a todos, me ha surgido una duda ya que va a ser el primer torneo que juego online.
Me gustaría que alguien me dijera como se va a jugar en el online, ya que todavía no me he metido nunca. Tambien me gustaria que me dijera como puedo encontrar al rival con el que me tenga que hechar el partido del torneo.
Espero respuestas y espero que esta tarde si alguien quiere y puede se eche un partidillo contra mi para probar si sé buscar a mi rival y todo eso.

Saludos y muchas gracias :mrgreen:

Buenas PiNoTo, por lo que dicen se hará desde pesclub, asi que alli quedaremos con nuestros rivales.
Segun lo que han dicho creo que seria asi:

- Anuncian los emparejamientos.
- Intercambiamos datos y quedamos con nuestros rivales por pesclub.
- Quedamos y jugamos en cualquier vestibulo del modo online. (Si queremos podemos jugarlos en PL-Spain, que se crearon para estos torneos).
- Posteamos en pesclub los resulados y si ganamos pues a quedar con nuestro siguiente rival.

Para todo esto hay unos plazos limites para jugar, pero todavia no lo han dicho.

De acuerdo, me gustaria que tu me avisaras, si puedes de como se va a hacer al final. Te lo agradeceria mucho y espero que no sea muy dificil

Mié Feb 23, 2011 6:19 pm

Bueno pues perdona y gracias :roll:

Mié Feb 23, 2011 6:20 pm

Blate-star10 escribió:Bueno pues perdona y gracias :roll:

Acabo de preguntar a Konami si estamos a tempo de apuntar a una persona mas, cuando me responda te cuento.

Mié Feb 23, 2011 6:21 pm

PiNoTo escribió:De acuerdo, me gustaria que tu me avisaras, si puedes de como se va a hacer al final. Te lo agradeceria mucho y espero que no sea muy dificil

Claro, por aqui nos avisamos de todo y vamos contando tambien como nos va en nuestros partidos ;)

Mié Feb 23, 2011 6:24 pm

xN3mes1x escribió:
PiNoTo escribió:De acuerdo, me gustaria que tu me avisaras, si puedes de como se va a hacer al final. Te lo agradeceria mucho y espero que no sea muy dificil

Claro, por aqui nos avisamos de todo y vamos contando tambien como nos va en nuestros partidos ;)

De acuerdo, pero todo lo decis por este tema no??
De acuerdo pues espero que pueda jugar pronto contra alguien
por cierto el torneo empieza el dia 25 no??

Mié Feb 23, 2011 6:44 pm

PiNoTo escribió:
xN3mes1x escribió:

De acuerdo, pero todo lo decis por este tema no??
De acuerdo pues espero que pueda jugar pronto contra alguien
por cierto el torneo empieza el dia 25 no??

Si, por este tema y supuestamente mañana anuncian los emparejamientos y pasado podemos empezar a jugarlos.

Por cierto Cop, felicidades tio!! no descansas ni en tu cumpleaños o que? :mrgreen: Pegate un buen homenaje hombre, que ya vas teniendo una edad xD

Saludos.

Mié Feb 23, 2011 6:59 pm

Blate-star10 escribió:Bueno pues perdona y gracias :roll:

Ya estas apuntado, me dijeron que todavia se podia.

Full Version