Re: Comunidad Online "Liga de Europa"

Vie Abr 08, 2011 5:27 pm

Ya está todo solucionado, tenía que hacerlo, para poder meter a un jugador más, tenia que borrar el calendario y hacer uno nuevo, no pasa nada, esto cambia 2 cosas:
- Solo se podrá entrar de reserva a la liga. No estoy dispuesto a borrar y hacer nuevos calendarios, poniendo resultados...
- Al cambiar el calendario, el orden de partidos no es el mismo, se podrá jugar la ida y la vuelta sin tener que jugar la ida 1ª.
No pasa nada robinho ;)

Vie Abr 08, 2011 5:39 pm

pero haber emilio-lauritah no aparece x aki y su psn id me dice ke no existe podias haber esperao y agregarlo a msn y si no juega ponias al nuevo en su sitio

salu2

Vie Abr 08, 2011 5:52 pm

robinho_ccy11 escribió:pero haber emilio-lauritah no aparece x aki y su psn id me dice ke no existe podias haber esperao y agregarlo a msn y si no juega ponias al nuevo en su sitio

salu2

También es verdad, pero era para que empezase a jugar.
Para reemplazar a emilio ya estarán los reserva.

Vie Abr 08, 2011 6:54 pm

ahora eso si que a partir de ahora no se mueva mas el calendario y ke se jueve primero la vuelta a excepcion de los partidos jugados ya sino.. va a ser un liaco que no veas

salu2

Vie Abr 08, 2011 8:22 pm

Jornada 6 del nuevo calendario
Arsenal 5 - 0 Roma
Goles Arsenal: ARSHAVIN, CESC FABREGAS (3), A. SONG
Goles Roma: no hay

Tarjetas amarillas Arsenal: no hay
Tarjetas amarillas Roma: RIISE, ADRIANO, DAVID PIZARRO, MEXES

Lesionados Arsenal: CLICHY
Lesionados Roma: no hay

Cronica: Bueno fue un partido que a pesar del resultado no tuve el dominio del juego yo. Partido que empezo bien para los gunner con el gol de ARSHAVIN en una jugada de estrategia, luego el segundo se lo dieron a CESC FABREGAS porque le reboto pero el tiro fue de ARSHAVIN, el tercero vino en una jugada que vino por banda izq. en la que ARSHAVIN le dio 1 pase a CESC FABREGAS para que anotara su segundo gol en el partido, luego la Roma empezo a dar leña asi que tuve que hacer cambios y en los que entro CHAMAKH que centro un corner para que A. SONG marcara de cabeza, luego en una jugada del Arsenal hizo 1 jugada buena le pitaron falta por la banda izq. la falta la tiro CESC FABREGAS y dio al larguero me cayo el rechaze y en el borde del area a 23 metros me hicieron falta en la que CESC FABREGAS tira y marca un golazo en el que el portero no pudo hacer nada, y asi se cerro el marcador. Luego la Roma tuvo una ocasion con un tiro de ADRIANO que lo paro ALMUNIA.

Y ahora lo bueno, me dice naxete-sanfer10 por el chat del partido "xuspula" (o algo asi) y yo se que eso es un insulto en rumano, por lo que pregunte ¿por lo que veo eres rumano no? y a continuacion me dice "tu vieja" y luego me deja escrito "tu **** vieja" suponeros lo que va en estrellitas. A continuacion me borra como amigo en la ps3 (que no pasa nada si no me quiere tener con que exemos liga me vale) y le mande yo 1 mensaje por la ps3 diciendole que no insultara que yo no le e dicho nada y coje el y me dice "shhhhhhhhhhhhhhh k t kayesss marika" y tngo el mensaje guardado como prueba.

La verda es que con gente asi no merece la pena jugar ehh.
Asi que nesok ya sabes que tienes que hacer ya que eres el admin y ad+ es tu amigo.

salu2

Vie Abr 08, 2011 8:52 pm

Hablaré con el, haber que pasa, y tomaré las decisiones adecuadas.

Vie Abr 08, 2011 10:13 pm

NAXETE_SANFER QUEDA EXPULSADO.
POR LO TANTO ROMA QUEDA LIBRE.

Sab Abr 09, 2011 8:08 am

robinho_ccy11 escribió:Jornada 6
Arsenal 2 - 0 Chelsea
Goles Arsenal: V. PERSIE, CESC
Goles Chelsea: no hay

Tarjetas amarillas Arsenal: no hay
Tarjetas amarillas Chelsea: no hay

Lesionados Arsenal: no hay
Lesionados Chelsea: no hay

Cronica: partido de duelo ingles en el que el Chelsea empezo mas fuerte que los gunner, luego pasados los 20min. o asi de juego el Arsenal ya empezaba a entenderse y los goles llegaron con mucho trabajo, es decir, que no fue nada facil ganar a los blue. El primer gol vino de una triangulacion entre ARSHAVIN, CLICHY y EBOUE en la que un pase de ARSHAVIN a V. PERSIE en el area se ragatea al portero en carrera y mete a porteria vacia, y el segundo gol vino de una contra en la que CLICHI o CHAMAKH dan un pase a CESC FABREGAS para que a porteria vacia para que lo metiera el capitan del Arsenal.
Buen partido compañero nos vemos en Stamford Bridge.

salu2

Buen partido y gran victoria tuya, la verdad que no levanto cabeza con el chelsea.. a ver si en los proximos partidos tengo mas suerte, mucha suerte y nos vemos en stramford bridge!! un abrazo.

Dom Abr 10, 2011 9:14 am

Como puedo cambiar de equipo? esque skin querer me elegia al madrid.
Me eligo al ROMA

Dom Abr 10, 2011 11:42 am

No puedes cambiar de equipo, y menos tú. Te quedas con el At.Madrid.

Full Version