Mar Jun 07, 2011 9:10 pm
Mar Jun 07, 2011 9:29 pm
Nesok escribió:Chile dime cuando puedes.
Mié Jun 08, 2011 6:48 am
Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Mié Jun 08, 2011 1:47 pm
xN3mes1x escribió:La Copa America no es como la liga española, que en caso de empate cuenta el enfrentamiento directo entre ellos?
Mié Jun 08, 2011 1:57 pm
Nesok escribió:xN3mes1x escribió:La Copa America no es como la liga española, que en caso de empate cuenta el enfrentamiento directo entre ellos?
No te entiendo tio.
Mié Jun 08, 2011 2:18 pm
Mié Jun 08, 2011 7:02 pm
xN3mes1x escribió:Nesok escribió:xN3mes1x escribió:La Copa America no es como la liga española, que en caso de empate cuenta el enfrentamiento directo entre ellos?
No te entiendo tio.
Me refiero al Grupo B, si Mexico gana a Brasil empata a puntos con Chile, entonces quien seria el 3º ? si es como en la Liga española es segun el enfrentamiento directo, es decir, el partido que jugaron ellos y que gano Chile 2-1.
Pero no sé si en la Copa America es igual que en la Liga española... me explico? ^^
Mié Jun 08, 2011 8:10 pm
PACOPEPE1987 escribió:xN3mes1x escribió:Nesok escribió:xN3mes1x escribió:La Copa America no es como la liga española, que en caso de empate cuenta el enfrentamiento directo entre ellos?
No te entiendo tio.
Me refiero al Grupo B, si Mexico gana a Brasil empata a puntos con Chile, entonces quien seria el 3º ? si es como en la Liga española es segun el enfrentamiento directo, es decir, el partido que jugaron ellos y que gano Chile 2-1.
Pero no sé si en la Copa America es igual que en la Liga española... me explico? ^^
Yo creo que no es como la Liga Española, basicamente porque no hay partidos de ida y vuelta y es a partido único, por lo que se mira el golaverage de los equipos que empaten a puntos y el que mejor tenga pasaría, nose si me explique bien, un saludo.
http://footballmundial.tripod.com/copa_ ... lombia.htm MIRAR ESTA PAGINA EL GRUPO B COMO QUEDA 2º MEXICO EMPATADO A PUNTOS CON PERÚ E INCLUSO PERDIENDO CONTRA PERÚ, PERO PASA COMO SEGUNDO POR TENER MEJOR GOLAVERAGE.
Mié Jun 08, 2011 8:24 pm