Mar Dic 04, 2007 8:09 pm

Xano_Odera escribió:Grupo D

Jornada 3

Jopeme 2-3 Xano

CONFIRMO RESULTADO.

Y POR FAVOR QUE CAMBIEN A LOS ARBITROS. QUE UN PENALTY EN EL DESCUENTO DE LA SEGUNDA PARTE. ENCIMA QUE NO FUE...XD

JEJEJEJE (PERO NO FUE PENALTY!!!!)

Mié Dic 05, 2007 2:37 am

Confirmo el resultado de sapo9. Y lamento deciros que tengo que dejar el campeonato por motivos de estudios y curro. Con todo no puedo, sino no me centro.... Ademas que jugar online da peste un dia no te deja conectarte y otro va del culo.... Me quitan las ganas de jugar... Sorrryyy

Mié Dic 05, 2007 11:03 am

jopeme escribió:
Xano_Odera escribió:Grupo D

Jornada 3

Jopeme 2-3 Xano

CONFIRMO RESULTADO.

Y POR FAVOR QUE CAMBIEN A LOS ARBITROS. QUE UN PENALTY EN EL DESCUENTO DE LA SEGUNDA PARTE. ENCIMA QUE NO FUE...XD

JEJEJEJE (PERO NO FUE PENALTY!!!!)

no se si fue penal o qu e, pero yo habia hecho el gol y luego de que pasara el balon cobraron penalty, penal y go, es gol, es la regla de siempre, jaja

Mié Dic 05, 2007 3:08 pm

Coco_GSI escribió:Confirmo el resultado de sapo9. Y lamento deciros que tengo que dejar el campeonato por motivos de estudios y curro. Con todo no puedo, sino no me centro.... Ademas que jugar online da peste un dia no te deja conectarte y otro va del culo.... Me quitan las ganas de jugar... Sorrryyy

una opena tu retirada

tonces que pasa entra un reserva o se anyulan sus resultados que yo tenia que jugar con el la 1º jornada

Mié Dic 05, 2007 3:30 pm

kikedecay escribió:
Coco_GSI escribió:Confirmo el resultado de sapo9. Y lamento deciros que tengo que dejar el campeonato por motivos de estudios y curro. Con todo no puedo, sino no me centro.... Ademas que jugar online da peste un dia no te deja conectarte y otro va del culo.... Me quitan las ganas de jugar... Sorrryyy

una opena tu retirada

tonces que pasa entra un reserva o se anyulan sus resultados que yo tenia que jugar con el la 1º jornada

eso me pregunto yo tambien porque tengo que jugar con Coco la jornada 5º q todavia no he jugado claro...saludos

Mié Dic 05, 2007 4:41 pm

POR DIOS ALGUIEN DE GRUPO E QUE SE PONGA EN CONTACTO CONGMIO PARA JUGAR POR FAVOR

Mié Dic 05, 2007 7:04 pm

GRUPO G
SEGUNDA JORNADA.
BAIXINHO 3 - JUANMANUELGONSALVEZ 0.
ESTE RESULTADO LO PONGO YA Q CONTACTYE CON JUANMA, Y DE MUTUO ACUERDO QUEDAMOS Q ME ANOTARA UNA VICTORIA YA Q EL NO PUEDE JUGAR POR LA MALA CONEXIONQ TIENE. IGUAL LO DEJO A ESTO EN MANOS DE MONXET. PARA Q TOME LA DESICION CORRESPONDIENTE.

Mié Dic 05, 2007 7:27 pm

jugue contra ruben7sonic el partido correspondiente a la 3ºjornada del grupo H , partido que termino con el resultado de 1-3 favorable a ruben7sonic

Mié Dic 05, 2007 7:52 pm

CONFIRMO
grupo H
jornada 3
kikedecay (barÇa) 1 - 3 Ruben7sonic ( Inter)
buen partido

Mié Dic 05, 2007 7:55 pm

jugue contra ruben7sonic el partido correspondiente a la5ªjornada del grupo H , partido que termino con el resultado de 1-3 favorable a ruben7sonic,

Full Version