Lun Nov 03, 2008 10:17 pm
yo ya doy mi confimarcion para participar en el torneo...sino se pasa ya me pondre en contacto con mi contricante
Lun Nov 03, 2008 11:45 pm
sé que es un poco tarde, pero por si a caso yo también me uno a la reserva. si no para el próximo torneo tenerme en cuenta por favor:
nick:idgame barbiturikossa
nick:idplay3 turiko99
email:
r_garcia_j@hotmail.com
un saludo
Mar Nov 04, 2008 12:07 am
confirmo mi participacion..en breves me pondre en contacto con mi contricante
Mar Nov 04, 2008 12:52 am
Bien, como ya habreis leido todos el plazo de confirmacion de participacion ha acabado, Pifin ha sido el unico en inscribirse que no ha confirmado, por lo que su equipo (Betis) pasa al primer reserva: vegesquall. Habiendo ya confirmado su participacion ya tenemos a los 16 participantes.
SALUDOS Y GRACIAS POR PARTICIPAR
Mar Nov 04, 2008 8:29 am
Me he creado una cuenta hotmail para poder jugar los torneos, mi direccion es la siguiente
mister_setas@hotmail.com, Por favor los organizadores del torneo que me la cambien para que lo vean mis rivales. De todas formas os voy a agregar al messenger.
Disculpar las molestias.
Mar Nov 04, 2008 2:13 pm
buenas, este post es para ceder mi plaza del torneo a algun reserva por falta de tiempo no creo que vaya a poder jugar los partidos asi que antes de entorpecer el torneo o su funcionamiento lo acalro en este post, suerte a todos
Mar Nov 04, 2008 2:46 pm
sagunto9 escribió:buenas, este post es para ceder mi plaza del torneo a algun reserva por falta de tiempo no creo que vaya a poder jugar los partidos asi que antes de entorpecer el torneo o su funcionamiento lo acalro en este post, suerte a todos
Gracias por avisar. Mas vale tarde k nunca. Puesto que sagunto9 deja su plaza del torneo su equipo (Almeria) pasa al siguiente participante en la lista de reservas reymago11.
reymago11 tienes hasta mañana (todo el dia) para tu confirmacion de participacion en el torneo-I Copa del Rey, sino pasara al siguiente participante.
GRACIAS Y SALUDOS
Mar Nov 04, 2008 5:19 pm
sekante66@hotmail.com - VALENCIA CF estas x ai?
Mié Nov 05, 2008 9:49 am
Yo kiero participar, me da = el ekipo: si hay una vacante por ay.....
msn:
yo_loko85@hotmail.com
id(PS3):cheski85
Gracias y un saludo!!!!
Mié Nov 05, 2008 1:27 pm
ola soy torobaraka83 ya se un poco tarde pero me han surgido unos improvistos y no puedo juegar, asi que cedo mui plaza a quien quiera. soy el Bilbao y mi contrincante es el malaga(carles_puyol)
Espero que no tengais mas contratiempos y que conteis conmigo para futuros torneos. un saludo y suerte en la copa.
siempre Racing!
Full Version