Lun Oct 26, 2009 10:56 pm
Como en el torneo oficial me vaya tan bien como este, no juego mas por que vaya cabreos estoy pillando...
todos los pases tarde, na entra, rechazes ni uno.....una ruina!!!
Lun Oct 26, 2009 11:12 pm
A mi me va mas o menos igual iLPaTxI, por cierto, hay alguien para jugar torneo? si no, me piro a sobar y hasta mañana
Lun Oct 26, 2009 11:14 pm
Hay alguno que otro, jejeje soy voy a jugar con darth ahora.
Lun Oct 26, 2009 11:15 pm
yo no se q pasa q con darth no puedo
Lun Oct 26, 2009 11:34 pm
mamarratso escribió:yo no se q pasa q con darth no puedo
es tu bestia negraa xD
Lun Oct 26, 2009 11:50 pm
por lo visto lo dificil es encontrar para mi una bestia blanca jajaja
Mar Oct 27, 2009 12:27 am
Bueno los tres ultimos partidos del dia 2 victorias ante darth y un nuevo empate contra guasho19.
En fins 8 puntitos 16 partidos es mas bien poco jajajaja
En practicamente un dia hemos echo el 26% del torneo, animo y a seguid asi!!
Mar Oct 27, 2009 1:50 pm
Bueno ayer me fué bien con 4 partidos ganados de los 4 ke disputé...
Por fin entró el balón...
Esta noche estaré conectado sobre las 21 seguramente...
Mar Oct 27, 2009 1:57 pm
Venga que llevamos un 30% de este torneo. Decid las horas que vais a estar mas o menos e intentar quedar por la PS3 mandando mensajes y asi no demorarnos mucho. Ademas si entrais y veis que estan jugando partidos algun rival vuestro (Que se puede ver en una de las opciones los partidos en juego dentro de cada campeonato) esperaros a que terminen para ir jugando vosotros tambien.
Que no sea solo entrar y salir que sino, no coincidis nunca. Como consejo cuando entreis conectaros tambien al campeonato que asi podeis ver los dos chat, el general y el del campeonato y es mas facil ver si alguien esta dentro jugando o esperando.
Yo esta noche estare sobre la 1, a ver si pillo alguien y juego lo poco que me queda.
Saludos!!
Mar Oct 27, 2009 2:18 pm
yo a partir de las 23:45 estare dentro
saludos!
Full Version