Si queda una plaza libre para el campeonato avisarme por el network o por aqui.
Saludos jugones nos vemos en la comunidad.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
darthprobable escribió:yo aparezco cuando puedo si no hay ni dios joder q quieres q le haga
lo mejor sera q me saques pq buf estoy que no puedo entre el of los examenes y la liga me estais succionando tio
iLPaTxI escribió:darthprobable escribió:yo aparezco cuando puedo si no hay ni dios joder q quieres q le haga
lo mejor sera q me saques pq buf estoy que no puedo entre el of los examenes y la liga me estais succionando tio
jajajaja, hombre si ves que no vas a tener tiempecillo para este dejamos a noabes que entre y tu te apuntas al siguiente que hagamos, ademas de que al menos estas en el de prueba y terminas ese.
Tu ya me dices
Saludos!!
darthprobable escribió:iLPaTxI escribió:darthprobable escribió:yo aparezco cuando puedo si no hay ni dios joder q quieres q le haga
jajajaja, hombre si ves que no vas a tener tiempecillo para este dejamos a noabes que entre y tu te apuntas al siguiente que hagamos, ademas de que al menos estas en el de prueba y terminas ese.
Tu ya me dices
Saludos!!
si sacame del oficial sorry pero es q me es imposible con un puto trabajo de 10 paginas jajajaj pasa por dejarlo pa lo ultimo xdddddddd
iLPaTxI escribió:darthprobable escribió:iLPaTxI escribió:darthprobable escribió:yo aparezco cuando puedo si no hay ni dios joder q quieres q le haga
Tu ya me dices
Saludos!!
si sacame del oficial sorry pero es q me es imposible con un puto trabajo de 10 paginas jajajaj pasa por dejarlo pa lo ultimo xdddddddd
Si te conectas a la comunidad quitate tu que tambien puedes por que hasta mañana por la noche no se si podre estar y asi entra otro en tu lugar y puede ir jugando partidos hoy o mañana si puede
Saludos!
oOdi3g0Oo escribió:iLPaTxI escribió:darthprobable escribió:iLPaTxI escribió:darthprobable escribió:yo aparezco cuando puedo si no hay ni dios joder q quieres q le haga
Tu ya me dices
Saludos!!
Si te conectas a la comunidad quitate tu que tambien puedes por que hasta mañana por la noche no se si podre estar y asi entra otro en tu lugar y puede ir jugando partidos hoy o mañana si puede
Saludos!
Si os hace falta un sustituto, me podéis poner a mi, que me conecto bastante porque no tengo demasiadas responsabilidades que digamos, y soy bastante bueno, en un dos días que llevo, tengo 594 puntos, de 26 partidos jugados, 16 ganados, 6 empatados y 4 perdidos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados