Re: PeSoccerWorld.com_2 LIMPIEZA DE COMUNIDAD!!!!

Vie Nov 20, 2009 4:12 pm

Alexinho1 escribió:Hola a todos.
Despues de lo de ayer, os comunico que ABANDONO la liga de la comunidad, pq no estoy dispuesto a jugar partidos con mas de 2 segundos de retardo en este pro, porque habra gente que no sabe ni abrirse los puertos... Este pro va de lujo online, y me contraté este año el máximo de conexión para no tener problemas, pero aun asi, siempre dependes de una segunda parte.. asi que lamentandolo mucho cedo mi puesto a algún reserva.
No es nada personal, pero me saca de mis casillas el lag.
Un saludo

Pues x esa regla de 3 deja de jugar online,o vende el pro amigo,xq es lo q hay,en la comunidad,y todos sitios

Dom Nov 22, 2009 7:06 pm

buenas si hay sitio yo me apunto mi nick es pescaria,y si puede ser el madrid gracias campeon

Dom Nov 22, 2009 7:12 pm

pescaria escribió:buenas si hay sitio yo me apunto mi nick es pescaria,y si puede ser el madrid gracias campeon

Lo siento pero no va entrar nadie mas, si dejamos entrar a mas gente este torneo no lo terminaremos nunca!! Lo siento de verdad...
Intenta meterte en otra comunidad, hay varias mas por aqui...
Un salu2!!

Dom Nov 22, 2009 9:14 pm

hola que tal que mal rollito por aqui no? jejej no os enfadeis chavales hay que dar gracias a los moderadores por organizarnos estas ligas. No hay hacer desprecios dejando las comunidades ni nada por el estilo el que se apunta debe de ser porque qiere jugar y no apuntarse por apuntarse.
Estoy en la liga 2 y tengo unas ganas de terminar y jugar la champion jejej si me clasifico claro jej espero que si bueno chavales con esto decir que gracias a solocotroco morfe etc,,, es decir a todos los moderadores que estais organizando estas ligas que estais haciendo buen trabajo chavales el que no cumpla a la calle chao y gracias a todos

Dom Nov 22, 2009 10:18 pm

aunque sea de otra comunidad tb kiero felicitar a los moderadores de esta liga . y decidle a los demas que sepan ver que esto es un trabajo del copon para que todos esteis contentos y podais exar vuestras ligas . BUEN TRABAJO CHAVALES. desde aqui mi apoyo y si necesitais algo no dudeis en contar con mi humild ayuda

Lun Nov 23, 2009 2:54 am

pedretre escribió:aunque sea de otra comunidad tb kiero felicitar a los moderadores de esta liga . y decidle a los demas que sepan ver que esto es un trabajo del copon para que todos esteis contentos y podais exar vuestras ligas . BUEN TRABAJO CHAVALES. desde aqui mi apoyo y si necesitais algo no dudeis en contar con mi humild ayuda

gracias crack!!! no biene mal una palmadita en la espalda..
por Ismapatis »

hola que tal que mal rollito por aqui no? jejej no os enfadeis chavales hay que dar gracias a los moderadores por organizarnos estas ligas. No hay hacer desprecios dejando las comunidades ni nada por el estilo el que se apunta debe de ser porque qiere jugar y no apuntarse por apuntarse.
Estoy en la liga 2 y tengo unas ganas de terminar y jugar la champion jejej si me clasifico claro jej espero que si bueno chavales con esto decir que gracias a solocotroco morfe etc,,, es decir a todos los moderadores que estais organizando estas ligas que estais haciendo buen trabajo chavales el que no cumpla a la calle chao y gracias a todos

a ti te digo lo mismo... gracias tio!!
un salu2 a los 2 :cerveza:

Re: PeSoccerWorld.com_2 YA E HECHADO A 1!! EL PROXIMO KIEN ES??

Lun Nov 23, 2009 4:33 am

YA HAY UN PARTICIPANTE MENOS, A SIDO EXPULSADO POR FALTA DE INTERES...
E MIRADO TODOS LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA EL DOMINGO PASADO (LOS TENGO TODOS APUNTADOS). EL PROXIMO DOMINGO LOS VOLVERE A MIRAR, Y LA O LAS PERSONAS QUE NO HAYAN JUGADO NINGUN PARTIDO SIN PREVIO AVISO Y SIN JUSTIFICARLO... IRA O IRAN A LA CALLE. (A VER SI ASI OS PONEIS LAS PILAS Y JUGAIS MAS)
ESTO LO HAGO POR QUE ESTOY CANSADO DE LA FALTA DE INTERES DE ALGUNOS...
IRE HACIENDO ESTO HASTA QUE QUEDEMOS LOS QUE DE VERDAD ESTAMOS IMPLICADOS!!
ES LA UNICA MANERA DE QUE OS LO TOMEIS EN SERIO, SI NO OS LO VAIS A TOMAR EN SERIO... MEJOR SERA Q OS MARCHEIS, ESTOY CANSADO DE IR DETRAS DE TODO EL MUNDO, POR LO TANTO VOY A TENER ESTA ACTITUD HASTA QUE QUEDEMOS LOS QUE REALMENTE ESTAMOS IMPLICADOS!!
Última edición por Morfe el Mié Nov 25, 2009 9:05 am, editado 1 vez en total

Lun Nov 23, 2009 3:03 pm

oye el tema de los reservas como va ??

Lun Nov 23, 2009 3:15 pm

pedretre escribió:oye el tema de los reservas como va ??

no hay reservas... bastante tengo con obligar a la gente a q juegue.... lo siento..
Intenta meterte en otra comuna, aqui no entrara nadie mas hasta q se acabe.
Un salu2!! :cerveza:

Lun Nov 23, 2009 4:14 pm

tranki morfe, q por mi parte, voy a cumplir (aunq ande liado con la otra comunidad y este con examenes hasta el cuello). si me apunto, asta q acabe, no lo dejo, mas q nada porq se el duro trabajo q es ser administrador de una comunidad y no mola nada q la gente pase de todo.

es mas, hoy por la noxe(a partir de las 11), a los q os falta jugar contra mi, estare disponible para jugar los partidos q falten para terminar cuanto antes. dejarme un privao en el foro o por la play para q cuando los vea, os konteste y nos pongamos a jugar! :)

los rivales q me faltan son:
pichon1983 (1 partido)
er_rulo
pichirrin
solocotroco
facicahelo (1 partido)

y alguno q otro mas q aora no me acuerdo xdxd

saludos!!

Full Version