Lun Nov 16, 2009 10:06 pm
pues na,creo q ya slo keda una plaza,asi q a ver si hay alguien mas q no se haya enterao y kiera entrar antes de q se enfrie el tema,aunk yo pienso q podria emezar igual,xq falte uno...q seguro q entrara si no a lo largo de la noxe,mañana durante el dia.
Asi q fran,no te enrrolles mas y pon ya to la carne en el asador,q la peña tiene hambre,y son muxos,jajajjaajjaja
Lun Nov 16, 2009 10:08 pm
si esta, el paris st germain, y q sea lo q dios kiera jajajaja
Lun Nov 16, 2009 10:09 pm
solocotroco escribió:pues na,creo q ya slo keda una plaza,asi q a ver si hay alguien mas q no se haya enterao y kiera entrar antes de q se enfrie el tema,aunk yo pienso q podria emezar igual,xq falte uno...q seguro q entrara si no a lo largo de la noxe,mañana durante el dia.
Asi q fran,no te enrrolles mas y pon ya to la carne en el asador,q la peña tiene hambre,y son muxos,jajajjaajjaja
a ver si ahora la gente solo se va a meter en esta comu... A LOS Q ESTAIS INSCRITOS EN OTRAS COMUNIDADES...
IR JUGANDO ALLI TAMBIEN CABRONES!!!!!! jajajaj
Lun Nov 16, 2009 10:11 pm
aun queda libre una plaza y quedan disponibles equipos competitivos..como son el BESIKTAS, CELTIC DE GLASGOW, DINAMO D EKIEV, RIVER PLATE, BOCA JUNIORS..etc..es decir otro equipo que no se encuentra entre los mensionados.
Lun Nov 16, 2009 10:13 pm
Pues dadme por apuntado,esperare el mp del administrador y entrare.como he dicho me eligo el aston,luchando por no bajar,jejeje.y me mantendre informado de todo lo que pase,ok?bueno señores espero que nos divertamos.un saludo.ID-PEDRETRE nick del foro-pedretre equipo-ASTON VILLA
Lun Nov 16, 2009 10:13 pm
Morfe escribió:solocotroco escribió:pues na,creo q ya slo keda una plaza,asi q a ver si hay alguien mas q no se haya enterao y kiera entrar antes de q se enfrie el tema,aunk yo pienso q podria emezar igual,xq falte uno...q seguro q entrara si no a lo largo de la noxe,mañana durante el dia.
a ver si ahora la gente solo se va a meter en esta comu... A LOS Q ESTAIS INSCRITOS EN OTRAS COMUNIDADES...
IR JUGANDO ALLI TAMBIEN CABRONES!!!!!! jajajaj

JAJAJAJJAJA,tranki q tienen tiempo,jajajaja,confia en ellos,q seguro q juegan la otra tb (o eso espero) jajajjaja,sino siempre estará el bankillo,q espero q no lo tengamos q tocar,ya q le gente q hay parece legal,y esta la cosa igualada,jajajajaja.
Saludos a todos,y poneos las pilas en las 2 en?? q os tenemos controlaos,jajajajjaja
Lun Nov 16, 2009 10:14 pm
solocotroco escribió:bienvenido mamarratso,nos volveremos a ver las caras,jajajajjaja
jajaja, creo q para darme estopa tendras q esperar a k me clasifique pa la champions. jajajaja sino se kedara nuestro ultimo doble enfrentamiento ahi para mi consuelo. se juntaron tos los astros a mi favor. un saludo socio.
Lun Nov 16, 2009 10:15 pm
pedretre escribió:Pues dadme por apuntado,esperare el mp del administrador y entrare.como he dicho me eligo el aston,luchando por no bajar,jejeje.y me mantendre informado de todo lo que pase,ok?bueno señores espero que nos divertamos.un saludo.ID-PEDRETRE nick del foro-pedretre equipo-ASTON VILLA
Gracias por apuntarte socio, espero q esto no te lo tomes a wasa... si te apuntas es x q vas a cumplir hasta el final!!
Un abrazo!
Lun Nov 16, 2009 10:17 pm
mamarratso escribió:solocotroco escribió:bienvenido mamarratso,nos volveremos a ver las caras,jajajajjaja
jajaja, creo q para darme estopa tendras q esperar a k me clasifique pa la champions. jajajaja sino se kedara nuestro ultimo doble enfrentamiento ahi para mi consuelo. se juntaron tos los astros a mi favor. un saludo socio.
jajajajajaja,de astros nada,q no no creo en eso,jugste mejor y punto,pero bueno,tb estas en mi liga,te esperare con impaciencia,jajajajajja (es broma) buen rollito y suerte en las 2 ligas crack,toy seguro q llegaras hasta el final en ellas,y q acabaras en buena posicion
Lun Nov 16, 2009 10:18 pm
tu tranqui solocotroco...que yo llevo el girondins en tu cumunidad...y vas a flipar cuando te toque enfrentarte conmigo jajaja...en buen rollo tio...ademas nos veremos la cara por aqui tambien..perdon la cara no ..jaja
Full Version