Mié Nov 18, 2009 12:43 pm
vamos a dejarnos de enfados y pikes y VAMOSS A JUGARRR ESTA PEDAZO DE LIGAAA Q ESTA YA AVANZADAA!! VAMOOOOOOOOOOO!!!!!!
Mié Nov 18, 2009 12:49 pm
pavoni18 escribió:vamos a dejarnos de enfados y pikes y VAMOSS A JUGARRR ESTA PEDAZO DE LIGAAA Q ESTA YA AVANZADAA!! VAMOOOOOOOOOOO!!!!!!
así es, loq pasó o lo que tenia q pasar... ya es agua pasada.
esta todo hablado y solucionado. lo ultimo q me faltaba era malos royos por la play! xdxd
asi q ahora toka disfrutar de la liga y pasarlo bn, q para eso se izo este torneo!
Mié Nov 18, 2009 3:04 pm
aviso a la gente de la premier que esta tarde a partir de las 17.30-18 estare conectado casi toda la tarde para jugar,espero poder inagurar de nuevo la liga y jugar algun partido,ya que la premier todavia no se ha tocado.por la noche no me conectare y por la mañana tb stare disponible.x favor la gente de mi liga km agrege como amigo en la play y me diga cuando puede jugar xq veo ligas muy avanzadas.gracias a todos
Mié Nov 18, 2009 3:34 pm
lo ultimo por ahora,siento ser pesao,pero sk esta semana tengo mucho tiempo libre¡¡¡solo faltan en la premier mevoyalmundo,pichirrin(estos avisaron que hasta el finde,nada)marcatoons(alguien lo conoce?)reymago11 e ibon(que debe registrarse de nuevo).estoy seguro de todos y espero k vaya todo bien y no os desespereis.esto va tomando forma chicos¡¡¡¡
Mié Nov 18, 2009 3:39 pm
aviso que a partir de las 21:00 estaré conectado xa jugar la liga resto de europa. por cierto, voy líder, veremos lo poco que me dura jeje¡¡¡
Mié Nov 18, 2009 4:10 pm
Ufff que mal que voy con el ajax, creia que tenia mejor plantilla sobre el papel, no hay por donde cojer a este equipo jajaja..
Lo se señores voy ultimo pero con orgullo jajjaja
Mié Nov 18, 2009 4:24 pm
animo djmalpy, bastante hacemos con estos equipos. Me rio yo cuando hay peña que critica a la gente x jugar solo con grandes equipos (madrid, barcelona, inter...) porque es la única manera de demostrar tus cualidades en igualdad de condiciones. Anda que a lo mejor el que se clasifique para la champions de nuestra liga tiene la más mínima posibilidad de hacer "algo" contra esos equipos. VIVA LA LIGA RESTO DE EUROPA!!!!!!
Mié Nov 18, 2009 4:52 pm
bogarde escribió:¿Pero esto q es?
Parece una casa de barrets por no decir otra cosa...
Es mucho pedir un poco de seriedad por parte de todos?
Quien quiera participar q participe y el q no quiera q no lo haga, esto no es obligatorio.
No hace falta un master para poder organizar esto bien, si cada uno hace lo q tiene q hacer... Y encima peleas por pillarse las vacantes... pues no os preocupeis hagamos una liga en q solo se pueda coger el Madri y asi todos podreis jugar con CR9...
Y la gente q abandona la competición q diga los motivos, q no dejen caer q han pasado cosas raras y luego no digan nada...
Dad la cara...
A ver amigo mio,yo he sido uno de los q han abandonao,y dare la cara con kien la tenga q dar (q no eres tu).
Ya pedi disculpas a todos,y es mas de lo q tenia q hacer.Y te pido x favor,q ya q yo no me meto en tus problemas,no lo hagas tu en los mios,y lo pido con todo el respeto y sin animo de ofender.
Saludos
Mié Nov 18, 2009 6:31 pm
djmalpy28 escribió:Ufff que mal que voy con el ajax, creia que tenia mejor plantilla sobre el papel, no hay por donde cojer a este equipo jajaja..
Lo se señores voy ultimo pero con orgullo jajjaja

que se le va hacer...animo...lo importante es intentarlo...y quien sabe sorprender a un grande....jaja...ya sabes cuanto mas sufras en el campo de la batalla el sabor de la victoria es mas dulce..jejej
Mié Nov 18, 2009 6:34 pm
redondomania escribió:animo djmalpy, bastante hacemos con estos equipos. Me rio yo cuando hay peña que critica a la gente x jugar solo con grandes equipos (madrid, barcelona, inter...) porque es la única manera de demostrar tus cualidades en igualdad de condiciones. Anda que a lo mejor el que se clasifique para la champions de nuestra liga tiene la más mínima posibilidad de hacer "algo" contra esos equipos. VIVA LA LIGA RESTO DE EUROPA!!!!!!
no te creas pisha en esta vida todo es posible..no acabas de ver al alcorconazzoooo.jeje que bueno..uno de 2B se comio con paatatas al madrid..sin ofensa contra los madridistas...claro..solo es una prueba de que todo es posible...y si te montas una buena estrategias..y manejas una buena tecnica..veras como se incrementan las posibilidades..jeje
Última edición por vicorXXIV el Mié Nov 18, 2009 6:35 pm, editado 1 vez en total
Full Version