Re: NUEVA LIGA *STAR LEAGUE* LISTA RESERVAS! ACTU.3/12/09

Vie Dic 04, 2009 12:55 pm

BIEN TENEMOS 2 NUEVOS USUARIOS EUROPE79 Y ANTONIO_RAGEL YA SOMOS 19 FALTA LA CONFIRMACION DE ELPIMODANI

RECORDAD Y ESTAD ATENTOS A LAS 8

Vie Dic 04, 2009 12:58 pm

USUARISOS DE LA LIGA
MACADAMIS
PESCARIA
NEKOSHIDO
RMSH9
BALLACK
GOLAZO_63
MABERYK
XIER82
PSICOTICO
THEXAOS
JAVI___11(recordad 3 guiones bajos para la hora de agregarlo)
YAGUO17
VICTOR_82
DARTACAN_10
PIKOLIN_7
LAKATAKA
GALLET
EUROPE79
ANTONIO_RAGEL

Vie Dic 04, 2009 1:00 pm

pescaria escribió:BIEN TENEMOS 2 NUEVOS USUARIOS EUROPE79 Y ANTONIO_RAGEL YA SOMOS 19 FALTA LA CONFIRMACION DE ELPIMODANI

RECORDAD Y ESTAD ATENTOS A LAS 8

de lujo!!

Vie Dic 04, 2009 1:32 pm

ALAS 8 SE CREA EL CAMPEONATO , UN SALUDO

Vie Dic 04, 2009 1:39 pm

pavoni no se si te has equivocado o da igual pero es ballack19 en la id por si acaso. un saludo y nos vemos en el campo ( de batalla) jejje
:cerveza:

Vie Dic 04, 2009 1:59 pm

ballack19 escribió:pavoni no se si te has equivocado o da igual pero es ballack19 en la id por si acaso. un saludo y nos vemos en el campo ( de batalla) jejje
:cerveza:

vale vale, pero de todas maneras esta en la comunidad bien puesto no? jejeje, alas 8 se abre el campeonato ,abra peleas? por algun ekipo?? ajajaj

Vie Dic 04, 2009 2:28 pm

hola xavales, tengo un amigo que esta muy interesado en la plaza que queda libre, si me dais permiso para darle la contraseña y que se una, completamos la liga y ya se pondrá el al día del torneo y como funciona, si dais el OK podéis contar con él esta tarde a las 8, su ID es pichi_ab, ya me encargaría yo de informarle.
Decidme algo cuando podáis, gracias :campeon: :campeon:

Vie Dic 04, 2009 2:36 pm

Bueno ya estoy yo tb por aqui. Saludos a todos.
Me parece que hoy a las 8 empezamos.

Vie Dic 04, 2009 2:39 pm

galleta1980 escribió:hola xavales, tengo un amigo que esta muy interesado en la plaza que queda libre, si me dais permiso para darle la contraseña y que se una, completamos la liga y ya se pondrá el al día del torneo y como funciona, si dais el OK podéis contar con él esta tarde a las 8, su ID es pichi_ab, ya me encargaría yo de informarle.

DE ACUERDO GALLETA KE ENTRE

Vie Dic 04, 2009 2:57 pm

pescaria escribió:
galleta1980 escribió:hola xavales, tengo un amigo que esta muy interesado en la plaza que queda libre, si me dais permiso para darle la contraseña y que se una, completamos la liga y ya se pondrá el al día del torneo y como funciona, si dais el OK podéis contar con él esta tarde a las 8, su ID es pichi_ab, ya me encargaría yo de informarle.

DE ACUERDO GALLETA KE ENTRE

ok, pues lo dicho contar con el, ya sabes su ID es pichi_ab

Full Version