Dom Ene 16, 2011 1:35 pm
SPORT
Sigue la crisis de juego e institucional en el Bayern. Este empate y lo sucedido dejan en la cuerda floja a Hans Van Krosky. Sport puede adelantar que suenan nombres como Kikeito Emery y Van Pablote, técnicos de Valencia y Ajax, respectivamente. Que con equipos inferiores están desplegando un gran fútbol con muy buenos resultados.
Después del partido las declaraciones del segundo de Krosky fueron en un tono arrogante como todo el Bayern de Munic desde que Krosky se hizo cargo.
Dom Ene 16, 2011 1:54 pm
Diegod55 te viene bien jugar esta noche a las 9 y media?
Dom Ene 16, 2011 2:01 pm
Diario Marca
Anoche en el programa de la cope, El partido de las 12, Kikeito Emery desmintio cualquier interes en hacerse cargo del equipo aleman. "Aunque hubo contactos, no tengo intencion ninguna en dejar el Valencia. Creo que el mister Hans Van Krosky esta mas que capacitado para dirigir el Bayern y aunque sea un lloron, es un amigo y por eso nunca le quitaria el puesto. Ademas la oferta economica del Bayern era ridicula".
Dom Ene 16, 2011 2:33 pm
carlillos 13
ohreydidac
kanutor
jugais contra la roma(ssema)
cuando os viene bien jugar el partidooo chicos?? despues de comer me conecto hasta las 16.00 mas o menos, despues a las 23.00 o por ahi. hasta la 1 mas o menos a ver si conincidimos.
Dom Ene 16, 2011 2:38 pm
mevoyalmundo,tfajardo y breise, cuando os viene bien jugar?hoy por la tarde antes de las 7 y desde las 23 a 0h. Estaría disponible.Entre semana a partir de las 19.30h hasta las 0 h.podriía.ya me decis.
salu2
Dom Ene 16, 2011 3:12 pm
ajax nos toca jugar dime cuando te viene bien jugar campeon
salu2
Dom Ene 16, 2011 7:43 pm
Mundo Deportivo
Bayern Munic 0 - 3 Inter
Partidazo en el Allianz Arena. El Bayern no supo responder al vendaval de buen juego del Inter. En el minuto 20 el resultado ya era 0-2 y antes del descanso cayó el 3º. La segunda parte fue puro trámite.
Después del partido las declaraciones de Hans Van Krosky fueron " No sé lo que le pasa a mi equipo, últimamente no están rindiendo como me esperaba. La cabeza de la liga está ahí pero no se puede fallar más porque los de arriba no fallan. El Inter ha sido un magnífico rival. El partido ha sido un toma y daca constante.
Las palabras de Leonardo 2307 han sido " Nuestro equipo lo hizo todo perfecto ante un gran rival como es el Bayern. Era uno de los partidos más peligrosos de la liga aunque todos lo son. Tenemos que mejorar aspectos pero estoy muy contento con mi equipo y con su contundencia. Aunque hemos vuelto a tener algunas muy claras y no me gusta que fallemos así. El partido se ha puesto de cara con el 0-1 y luego con el 0-2 hemos maniatado sus bandas y eso es lo importante.
Estoy contento con la actuación de Suazo. Lo he cambiado por molestias. Igual que a Eto'o que ha acabado con un golpe en casi la última jugada del partido.
Preguntado por la polémica de la semana dijo "Yo me he saludado con Krosky como siempre. Es un gran rival. Un magnífico manager y un gran amigo. Bastante tiene con resolver sus cosas internas. Yo me quedo satisfecho porque hemos ganado a uno de los rivales que creo que estarán al final en la lucha por la liga.
Francesc Aguilar
Dom Ene 16, 2011 7:45 pm
Tio quien ha marcado?? Stankovic pero los otros... puede ser 2 de Stankovic y uno de Eto'o o me equivoco... Si te acuerdas dimelo si no apuntaré eso q son los que más me suenan...
Dom Ene 16, 2011 7:53 pm
Bayern Munic 0-2 Ajax de AMsterdam
0-1 Suarez 21´
0-2 Sulejmani 42´
TA: Lahm
Dom Ene 16, 2011 8:31 pm
barriero86 escribió:Tio quien ha marcado?? Stankovic pero los otros... puede ser 2 de Stankovic y uno de Eto'o o me equivoco... Si te acuerdas dimelo si no apuntaré eso q son los que más me suenan...
si amigo 2 de stankovic y uno de etoo , por cierto contra el ajax del amigo pablote he vuelto a jugar con los mismos jugadores igual de mal y ya van 5 partidos con swansteiger , ribery , muller y robben con flecha para abajo , jajajajaj.... esto empieza a oler muuuuu mal......
Seguro ke mis problemas con la UEFA no tienen nada ke ver? yo lo dejo caer pero desde ke se inicio la polemica se ha dado este bajon , sera casualidad? juzguen ustedes......
Full Version