Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Dom Ene 16, 2011 8:45 pm

kanutor (Real Madrid)
jp1494 (liverpool)
manatijuana (Oporto)

¿cuando os viene bien jugar? Si alguno podeis esta noche avisarme por aqui por el foro, que me conecto y jugamos. Sino todos los dias entre semana a partir de las 9 de la noche.

Saludos.

Dom Ene 16, 2011 9:15 pm

Krosky las casualidades no existen

Dom Ene 16, 2011 10:23 pm

barriero86 escribió:SPORT

Sigue la crisis de juego e institucional en el Bayern. Este empate y lo sucedido dejan en la cuerda floja a Hans Van Krosky. Sport puede adelantar que suenan nombres como Kikeito Emery y Van Pablote, técnicos de Valencia y Ajax, respectivamente. Que con equipos inferiores están desplegando un gran fútbol con muy buenos resultados.

Después del partido las declaraciones del segundo de Krosky fueron en un tono arrogante como todo el Bayern de Munic desde que Krosky se hizo cargo.

EFE
En relación al posible interés del equipo teutón en hacerse con los servicios del técnico holandés Van Pablote, éste ha declarado al programa deportivo el Pelotazo de Canal Sur Radio " de momento no me ha llegado ninguna noticia al respecto, es cierto que recibí hace varios días una llamada de un número muy raro pero pense que eran de vodafone holanda y no lo cogí. De todas maneras pienso que es un bulo mediático, el técnico lo está haciendo muy bien y son solo algunos malos resultados pero tiene al equipo muy arriba. Referente a mi situación deportiva es cierto que llevo meses sin cobrar y que el Ajax no es el equipo de los años 70 pero tengo contarto hasta el 30 de junio y espero sacar los máximo del equipo"

Dom Ene 16, 2011 11:55 pm

quikeito1889 escribió:Krosky las casualidades no existen

entonces eres como yo , piensas ke hay una mano negra ... llamese UEFA....por poner un ejemplo...jajajaaja....
No se tio , no logro explicarme el porke de las flechas para abajo de mis jugadores mas determinantes en 5 partidos seguidos y tampoko el bajon de juego de mi bayern , ahora son como tortugas y no dan ni una y mientras en la liga master online ganando 27 seguidos , estando en 1 y con casi 600 pts.... por eso se ke no es culpa de mi juego ....no se amigo , no me lo expliko por mucho ke lo intento.
Solo decir ke para los ke no paran de critikarme , esto no es un llorikeo , lo uniko ke digo es ke si me pasa ahora a mi espero ke no sea el uniko y ke lo paseis todos.....sino seria una putada , jugar en inferioridad aunke ya me he enterado ke hay otro caso por hay y ke afecta a un gran amigo como jp 1494 y su liverpool , pues tengo entendido ke lleva unos cuantos partidos con gerrard , torres y cia con flecha para abajo.
Lo dicho , un saludo y a disfrutar , yo me ire divirtiendo viendo como paso de luchar por europa a evitar el descenso ajajjaja.....
FLECHAS PARA ARRIBA YA POR FAVOR !!!!!!! ajajajjaja.... :monoloco:

Lun Ene 17, 2011 12:22 am

chemadel perdona pero se me ha cortado la conex con el servidor y no he podio reiniciarla otro dia la jugamos lo siento campeon
9+8-

Lun Ene 17, 2011 10:40 am

anmoro escribió:chemadel perdona pero se me ha cortado la conex con el servidor y no he podio reiniciarla otro dia la jugamos lo siento campeon
9+8-

tranquilo no te preocupes, ya lo hechamos otro dia,, d todas formas tenia una conexion pesima....a ver si hoy me lo solucionan.

Lun Ene 17, 2011 2:26 pm

queridos oponentes de la roma:
esta noche me conectare sobre las 23.00 ( no puedo antes ) intentare conectarme nada mas llegar a casa sino tiene que ser el martes, por la mañana tambien estoy disponible hasta las 13.00

un saludooo cracks :salu1: :salu1:

Lun Ene 17, 2011 2:31 pm

zenic escribió:mevoyalmundo,tfajardo y breise, cuando os viene bien jugar?hoy por la tarde antes de las 7 y desde las 23 a 0h. Estaría disponible.Entre semana a partir de las 19.30h hasta las 0 h.podriía.ya me decis.

salu2

cuando kieras crack ¡ por mi cuanto antes hoy a la hora que quieras mandame un M.P o agregame a la play.

Un saludo

Lun Ene 17, 2011 2:34 pm

bunxis y bernat-tronat cuando podais jugamos.

sALUDOS. mandadme un M.P o agregadme

Lun Ene 17, 2011 3:29 pm

Antonio [Ceuta] escribió:kanutor (Real Madrid)
jp1494 (liverpool)
manatijuana (Oporto)

¿cuando os viene bien jugar? Si alguno podeis esta noche avisarme por aqui por el foro, que me conecto y jugamos. Sino todos los dias entre semana a partir de las 9 de la noche.

Saludos.

ola crak,yo puedo todos los dias a partir de las 15h
saludos :salu1:

Full Version