Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Lun Ene 17, 2011 5:52 pm

diegod55 cuando puedes jugar??

Lun Ene 17, 2011 6:18 pm

Partido de la jornada 8

El Madrid recupera su juego aunte un gran rival

Real Mandril (kanutor) 2 - 0 (draxco) Manchester United

Goles: Kaka y Sergio Gramos

Gran partido el que se ha podido ver hoy en el Santiago Bernabeu, dos de los mejores equipos de europa en el cesped y ambos con propuestas ofensivas, el futbol estaba en marcha

La primera mitad fue un conjunto de idas y venidas de ambos equipos, pero sin ninguno acabar de anotar un gol
Ya en la segunda parte en una cabalgada de cristiano, hace un pasa hacia Higuain y este la deja muerta para la llegada de Kaka, 1-0. A partir de ahi el dominio blanco se fue imponiendo poco a poco, hasta que en un corner lanzado por Xabi Alonso, Sergio Ramos hizo el segundo

En resumen gran partido, gran rival y como el mismo ha dicho, el primer gol ha marcado el partido, si se hubiera adelantado el estariamos hablando de otro partido muy distinto

Lun Ene 17, 2011 6:23 pm

Antonio [Ceuta] escribió:kanutor (Real Madrid)
jp1494 (liverpool)
manatijuana (Oporto)

¿cuando os viene bien jugar? Si alguno podeis esta noche avisarme por aqui por el foro, que me conecto y jugamos. Sino todos los dias entre semana a partir de las 9 de la noche.

Saludos.

Intentare estar hoy a las 9, aunque tendre tiempo justo, sino sobre las 12 y algo me volvere a conectar

chemadel escribió:queridos oponentes de la roma:
esta noche me conectare sobre las 23.00 ( no puedo antes ) intentare conectarme nada mas llegar a casa sino tiene que ser el martes, por la mañana tambien estoy disponible hasta las 13.00

un saludooo cracks :salu1: :salu1:

Yo estare hoy a partir de las 12 y algo por ahi, aver si podemos coincidir crack

Lun Ene 17, 2011 6:30 pm

djshito escribió:
jp1494 (liverpool)
manatijuana (Oporto)

¿cuando os viene bien jugar? Si alguno podeis esta noche avisarme por aqui por el foro, que me conecto y jugamos. Sino todos los dias entre semana a partir de las 9 de la noche.

Saludos.

Intentare estar hoy a las 9, aunque tendre tiempo justo, sino sobre las 12 y algo me volvere a conectar

Venga, sobre las 9 estoy conectado, sino intentare a las 12 y 30 a ver si no me duermo antes jeje.

Un saludo.

Lun Ene 17, 2011 6:31 pm

jp 1494 escribió:
jp1494 (liverpool)
manatijuana (Oporto)

Saludos.

ola crak,yo puedo todos los dias a partir de las 15h
saludos :salu1:

¿jugamos esta noche a las 9 y media?

Un saludo crack.

Lun Ene 17, 2011 6:31 pm

CHELSEA, TOTENHAM , BARÇA a partir de las 10 mas o menos estare por internet (si es que me va porque ayer no me iba, no se que de los puertos y su puta madre). Si os veo privado y a jugar.

Lun Ene 17, 2011 6:32 pm

Antonio [Ceuta] escribió:
jp 1494 escribió:
jp1494 (liverpool)
manatijuana (Oporto)

Saludos.

ola crak,yo puedo todos los dias a partir de las 15h
saludos :salu1:

¿jugamos esta noche a las 9 y media?

Un saludo crack.

mmmmmmm lo intentare y si no mañana
SALUDOS :salu1:

Lun Ene 17, 2011 6:49 pm

Krosky estoy francamente impresionado por tu mala racha liguera. Desde que perdiste (o te la robe) la gran final Navideña no has levantado cabeza (o me lo parece a mi).
ESTADIO DEPORTIVO
En rueda de prensa de hoy, las declaraciones del entrenador Tfajardo han sido sorprendentes:
"Pienso que si hay una posible mano negra de la UEFA en contra del Bayern, a nosotros ya nos robaron en el partido de liga. El INTER como recordaran quedo apeado de la gran final del torneo de NAVIDAD por el propio BAYERN ya que el equipo de Maximo Barrieratti no pudo (aunque lo intento) manipular el torneo de ninguna forma. Por otra parte, me parece sospechoso la fiesta en la que Ribery, Robben, Muller, Olic y parte del equipo aleman, aparecieran personalidades como el propio Barrierati y Platini acompañados de sudorosas africanas. Esto señores, no me lo invento yo,salio en toda la prensa rosa europea. No se que clase de interes tendran en manchar la imagen del entrenador Krosky pero desde Sevilla estamos totalmente a favor de las fiestas con africanas, perdonen me equivoque; como decia Krosky tiene mi apoyo, mi admiracion y si tuviera que apostar por el lo haria. Se que trabajara duro para cambiar la racha actual del BAYERN, es todo por hoy"
Despues de esto Tfajardo salio rapidamente de la sala de prensa sin dejar que le preguntaramos nada. Los rumores que lo situan a el mismo en esa fiesta con un grupo de japonesas no le dejan en buen lugar, pero desde el club hispalense estan tranquilos con la marcha del equipo y el ultimo tropiezo contra el ATLETICO fue un pequeño bache en el camino.

Lun Ene 17, 2011 6:55 pm

djshito escribió:Partido de la jornada 8

El Madrid recupera su juego aunte un gran rival

Real Mandril (kanutor) 2 - 0 (draxco) Manchester United

Goles: Kaka y Sergio Gramos

Gran partido el que se ha podido ver hoy en el Santiago Bernabeu, dos de los mejores equipos de europa en el cesped y ambos con propuestas ofensivas, el futbol estaba en marcha

La primera mitad fue un conjunto de idas y venidas de ambos equipos, pero sin ninguno acabar de anotar un gol
Ya en la segunda parte en una cabalgada de cristiano, hace un pasa hacia Higuain y este la deja muerta para la llegada de Kaka, 1-0. A partir de ahi el dominio blanco se fue imponiendo poco a poco, hasta que en un corner lanzado por Xabi Alonso, Sergio Ramos hizo el segundo

En resumen gran partido, gran rival y como el mismo ha dicho, el primer gol ha marcado el partido, si se hubiera adelantado el estariamos hablando de otro partido muy distinto

enorme kanutor, a partir del gol mis jugadores no veian las cosas claras y el Real Madrid se fue imponiendo hasta anular por completo al Manchester, acaba asi una pequeña racha de unos 3 partidos consecutivos ganados ante un gran Real Madrid que acabó desmostrando que merecia los 3 puntos

Tras el partido uno de los maximos mandatarios del club Avram draxco declaró: No tenemos aun muy claro cual sera el objetivo del club para esta liga pero acabamos de perder una buena oportunidad de pelear por los puestos de arriba, ahora solo nos queda pensar en el derby contra el City y volver a ganar

...............................................................................................................................................

Carlillos13 me queda el partido contra ti no me has dicho aun cuando puedes jugar

Saludos

Lun Ene 17, 2011 7:53 pm

esta noche me conecto sobre las 9 haber si jugamos algun partido

Full Version