Lun Ene 17, 2011 5:52 pm
Lun Ene 17, 2011 6:18 pm
Lun Ene 17, 2011 6:23 pm
Antonio [Ceuta] escribió:kanutor (Real Madrid)
jp1494 (liverpool)
manatijuana (Oporto)
¿cuando os viene bien jugar? Si alguno podeis esta noche avisarme por aqui por el foro, que me conecto y jugamos. Sino todos los dias entre semana a partir de las 9 de la noche.
Saludos.
chemadel escribió:queridos oponentes de la roma:
esta noche me conectare sobre las 23.00 ( no puedo antes ) intentare conectarme nada mas llegar a casa sino tiene que ser el martes, por la mañana tambien estoy disponible hasta las 13.00
un saludooo cracks![]()
Lun Ene 17, 2011 6:30 pm
djshito escribió:Antonio [Ceuta] escribió:kanutor (Real Madrid)
jp1494 (liverpool)
manatijuana (Oporto)
¿cuando os viene bien jugar? Si alguno podeis esta noche avisarme por aqui por el foro, que me conecto y jugamos. Sino todos los dias entre semana a partir de las 9 de la noche.
Saludos.
Intentare estar hoy a las 9, aunque tendre tiempo justo, sino sobre las 12 y algo me volvere a conectar
Lun Ene 17, 2011 6:31 pm
jp 1494 escribió:Antonio [Ceuta] escribió:kanutor (Real Madrid)
jp1494 (liverpool)
manatijuana (Oporto)
Saludos.
ola crak,yo puedo todos los dias a partir de las 15h
saludos
Lun Ene 17, 2011 6:31 pm
Lun Ene 17, 2011 6:32 pm
Antonio [Ceuta] escribió:jp 1494 escribió:Antonio [Ceuta] escribió:kanutor (Real Madrid)
jp1494 (liverpool)
manatijuana (Oporto)
Saludos.
ola crak,yo puedo todos los dias a partir de las 15h
saludos
¿jugamos esta noche a las 9 y media?
Un saludo crack.
Lun Ene 17, 2011 6:49 pm
Lun Ene 17, 2011 6:55 pm
djshito escribió:Partido de la jornada 8
El Madrid recupera su juego aunte un gran rival
Real Mandril (kanutor) 2 - 0 (draxco) Manchester United
Goles: Kaka y Sergio Gramos
Gran partido el que se ha podido ver hoy en el Santiago Bernabeu, dos de los mejores equipos de europa en el cesped y ambos con propuestas ofensivas, el futbol estaba en marcha
La primera mitad fue un conjunto de idas y venidas de ambos equipos, pero sin ninguno acabar de anotar un gol
Ya en la segunda parte en una cabalgada de cristiano, hace un pasa hacia Higuain y este la deja muerta para la llegada de Kaka, 1-0. A partir de ahi el dominio blanco se fue imponiendo poco a poco, hasta que en un corner lanzado por Xabi Alonso, Sergio Ramos hizo el segundo
En resumen gran partido, gran rival y como el mismo ha dicho, el primer gol ha marcado el partido, si se hubiera adelantado el estariamos hablando de otro partido muy distinto
Lun Ene 17, 2011 7:53 pm