Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Lun Ene 17, 2011 8:03 pm

tfajardo escribió:CHELSEA, TOTENHAM , BARÇA a partir de las 10 mas o menos estare por internet (si es que me va porque ayer no me iba, no se que de los puertos y su puta madre). Si os veo privado y a jugar.

okis. acabo de enviarte mp. A ver si me puedo jugar esta noche. Ese problema lo he tenido dos veces la semana pasado. Es cosa de konami, te sale el error ese de los puertos. No te queda otra que ir probando ... (estuve casi dos días sin poden entrar online). Suerte!

Lun Ene 17, 2011 9:07 pm

Partido jugado no estadio da Luz:

BENFICA 2 - CHELSEA 1

Partido que pudo ganar cualquier equipo pero que se llevo al agua el Benfica gracias a la suerte y a un gran portero llamado Julio Cesar, al Benfica le acompaño toda la suerte que le lleva faltando en toda esta liga y que hizo que múltiples partidos que merecio ganara acabaran en empate o en derrota injustamente, veremos si esta inyeccion de moral es suficiente para subir el animo del equipo y continuar sumando puntos y escalando posiciones.

"Espero con ansia a mis próximos rivales y recomiendo que se preparen porque este Benfica va a por todas, a los de arriba recomiendo no quejarse tanto de los arbitros ya que con un equipo tan superior al resto se pueden ver relegados a puestos inferiores si se descuidan, esto no ha hecho mas que empezar y es pronto para ir descartando a nadie".

Goles: OSCAR CARDOZO 1-0 (BENFICA)
propia puerta 1-1 (y creo que ya llevo unos cuantos)
SAVIOLA

Asistencias: GAITAN
AIMAR
Tarjetas:
Amarilla a Saviola, David Luiz (BENFICA)
Anelka (Chelsea)

PD. En el anterior partido habia sido expulsado Sidney del Benfica que en este contra el Chelsea a cumplido su sanción por lo que re reincorporará al equipo en el siguiente partido.

Un saludo bernat-tronat y suerte en los próximos.

Lun Ene 17, 2011 11:16 pm

Mana no puedes jugar ahora?? Estoy conectado hasta las 23.30h... si no mañana yo a las 21.30h puedo.. hasta las 22.30h. Si puedes en esas horas dejamelo escrito y jugamos!

Salud crack

Mar Ene 18, 2011 12:26 am

JORNADA 7:
CHELSEA 2-SEVILLA 1

GOLES
MALOUDA, ANELKA (CHELSEA) / ACOSTA

TARJETAS
AMARILLAS: DROGBA (CHELSEA) / DRAGUTINOVIC (SEVILLA)
ROJAS: CIGARINI (SEVILLA), CÁCERES (SEVILLA)

Partido marcado por la expulsión tempranera de cigarini (min 23). Poca cosa más.. juego intenso y rocoso del chelsea pero bien aguantado por el sevilla. En la segunda parte se adelantaba por dos veces el chelsea pero acosta le pondría emoción con el gol de acosta. A partir de aquí el sevilla se le cruzan los cables y realiza otra fea entrada entrando por detrás cometiendo penalty (luego lo fallaría porque todos sabemos lo fácil que es meter penalties en este pro).
Al final tuvo que intervenir la policia porque hubo altercados entre ingleses y sevillanos en las gradas.

Mar Ene 18, 2011 12:30 am

Partido de la jornad a 7
A.C. Milan (Abenirod) 1 - 3 (Kanutor) Real Mandril

Goles: del milan Pato, del Real Madrid kaka y ozil, el que falta es en propia
Edito, mi cronica era una mierda, el que quiera saber que lea el siguiente mensaje, eso es una cronica COMO DIOS MANDA
Última edición por djshito el Mar Ene 18, 2011 1:03 am, editado 1 vez en total

Mar Ene 18, 2011 12:37 am

EL REAL MADRID NO DA OPCION AL MILAN

MILAN 1-3 REAL MADRID

Un gol en propia puerta del Milan nada mas iniciarse la segunda parte marca el partido

Goles: 0-1 minuto 48 Nesta en propia puerta, 0-2 minuto 64 Kaka, 0-3 minuto 75 Ozil, 1-3 minuto 90 Pato.
Tarjetas: No hubo.

El Real Madrid no dió opcion a la sorpresa a un Milan que aguanto la primera parte con el resultado inicial. Al iniciarse la segunda mitad un gol en propia meta local marca el partido y obliga a los italianos a irse hacia arriba, aprovechando los blancos espacios con jugadores tan rapidos como Kaka y Cristiano Ronaldo y poniendo las diferencias al final con un 1-3.

Primera parte más igualada

A pesar de llegarse al descando con el resultado inicial, el Real Madrid fue el unico que intentó acercarse a la puerta contraria. La ocasion mas clara vino en el minuto 16 cuando inexplicablemente Cristiano manda el balon por encima del larguero cuando lo tenia todo a favor. Hasta el descanso un par de acercamientos blanco sin mucho peligro. El Milan no tuvo ninguna ocasión en los primeros 45 minutos.

Eficacia Madridista en la segunda parte

Nada mas iniciarse la segunda mitad llega la jugada desgraciada del partido. Se queda solo un delantero blanco y el portero la despeja hacia su porteria, pero cuando se presumia que el defensa del Milan iba a despejar tranquilamente a corner, mete un auntentico golazo en su propia porteria. 0-1 y el Milan que tiene que estirar lineas. Esto le iba a venir de perlas a los visitantes que iban a encontrar huecos faciles por la bandas, con Cristiano y Kaka como jugadores determinantes. Asi en el ecuador de la segunda parte Kaka dejaba sentenciado el choque tras un buen contraataque en equipo. El Milan veia todo perdido y no creaba ninguna ocasion de gol y fruto de la ansiedad llegaba el 0-3 obra de Ozil tras un grave error de Amelia. El resultado era demasiado abultado y el Milan tuvo el premio de la honra en el minuto 90, obra del mejor jugador local Pato. Asi se llegaba al final del partido, un partido donde la victoria puede calificarse como justa y donde un Madrid muy eficaz supo aprovechar sus ocasiones de gol.

Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:

"Hoy hemos sido inferiores al rival y no hemos tenido ninguna opcion de poder ganar el partido". El tecnico se mostraba claro y en todo momento alabó al rival "Cuando no tienes opciones y ves a un rival superior sólo te queda darle la enhorabuena y pensar nosotros en los próximos partidos, tenemos que olvidar este cuanto antes". El entrenador local volvió hablar del rival "El Real Madrid es un equipazo que van a luchar por la liga y cuando tienen su dia es muy dificil superarles e incluso sacar algo positivo.""Hoy nosotros no hemos tenido nuestro dia con un gol en propia puerta y la desgracia del tercer gol, pero no nos vamos a excusar en eso, hemos perdido y tenemos que levantarnos El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa felicitando al rival deseandole suerte.

Saludos.
Última edición por Antonio [Ceuta] el Mar Ene 18, 2011 1:53 am, editado 2 veces en total

Mar Ene 18, 2011 1:21 am

Lluvia de goles en el Stadio Olimpico di Roma

A.S. Roma (ssema) 1 - 8 (kanutor) Real Mandril

Goles: de la Roma Adriano, del Madrid Ozil x2, Higuain x3 [o x4] y CR7, los demas en propia

Solo empezar el partido, la roma hizo la odiosa jugada de la liga master online, saque de centro atras, esperar 2 segundos y centrar al delantero, resultado, 1-0 gol de adriano, este echo no gusto al tecnico madridista y ordeno a sus jugadores dejarse la piel en el campo.
A los pocos minutos un gran pase de CR7 deja a Ozil delante del portero y sin pensarlo le pega con todas sus fuerzas 1-1
Al los dos minutos, kaka asiste a Higuain que se vuelve a plantar solo delante del meta romano y zaska, 1-2
Al minuto higuain desde la fontal asiste a Ozil y de nuevo la pelota acaba en el fondo de la red, 1-3
Asi se llego al descanso

Al poco de comenzar la segunda parte, Xabi Alonso coloca un saque de esquina justo en la cabeza de CR7 que remata al palo largo, la esplendida estirada del guardameta romano no tuvo premio, 1-4
Llegado este momento el madrid se crecio y empezo a atacar la porteria romana como si de un asedio a una muralla se tratara, de nuevo Kaka asiste a Higuain que sin pensarlo remata al primer toque, 1-5
La siguiente jugada parecia una repeticion de la anterior pero en la otra banda, una cabalgada de Cr7 acaba en un magnifico pase a higuain que de nuevo consigue meter en la red, 1-6

A los pocos minutos Kaka asiste por enesima vez a Higuain que pega un cañonazo bien dirigido, el balon rebota en el guardameta y se cuela en la red (el pro lo ha contado como gol en propia, aunque no entiendo el pq), 1-7

Ya en la parte final del encuentro el portero romano en un saque de puerta, se gira y le pega con toda el alma hacia su propia porteria, 1-8

Mar Ene 18, 2011 1:25 am

Sevilla 1 - 0 Tottenham
Romaric

Partido tosco aburrido y desangelado en el cual los dos equipos jugaron con 5 4 1 casi todo el encuentro.

Mar Ene 18, 2011 2:23 am

Tottenham 1-1 Benfica

Mi primer punto de la temporada, q solo sirve para darme algo de moral, aunque el Benfica se ha podido llevar el partido. Mi gol fue obre de Lennon, y el me empato al filo del descanso. EN el min 85, se le cae la conexion y jugamos 5 min mas algunos mas de propina.

salu2

Mar Ene 18, 2011 10:50 am

zenic escribió:Tottenham 1-1 Benfica

Mi primer punto de la temporada, q solo sirve para darme algo de moral, aunque el Benfica se ha podido llevar el partido. Mi gol fue obre de Lennon, y el me empato al filo del descanso. EN el min 85, se le cae la conexion y jugamos 5 min mas algunos mas de propina.

salu2

La mala suerte acompaña al Benfica otra vez y el zenic con simplemente un tiro a puerta logra su primer punto de la temporada este Benfica es capaz de lo mejor y lo peor.

Gol del Benfica Cardozo.

Te espero amigo Bunxis

Full Version