Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mar Ene 18, 2011 9:18 pm

Jornada 7

AJax 2-0 Oporto

1-0 Emanuelsson 8´
2-0 Suarez 19´

Partido que pronto se puso de cara para los holandeses que supieron administrar la renta en el resto de partido pudiendo lograr algún gol más.

Buen partido y suerte en la liga.

Mar Ene 18, 2011 9:24 pm

Jornada 9

Ajax 3-2 Arsenal

1-0 Hamdaoui 19´
1-1 Nasri 26´
2-1 Emanuelsson 40´
3-1 Hamdaoui (p) 52´
3-2 Arshavin 63´

Sin tarjetas ni lesionados.

Gran partido de los dos equipos con grandes ocasiones para los dos equipos. Palos, ocasiones, goles y emoción en un magnífico partido.

Suerte en la liga crack

Mar Ene 18, 2011 10:00 pm

atletico de madrid-benfica 1-1 goles=forlan y salvio amarillas para savio y david luiz y roja para ujfalusi

Mar Ene 18, 2011 10:35 pm

A mi me queda el partido de la juve, asi q a la espera me encuentro de q se le asigne un nuevo usuario.

Mar Ene 18, 2011 10:50 pm

Noche de debry en Manchester se enfrentaban el United y el City, primera parte de tanteo entre los dos equipo y en la segunda domina el manchester United hasta que en una jugada suelta Tevez consigue adelantar al City para la sorpresa de los diablos rojos que habia tenido ocasiones clarisimas pero la pelota no queria entrar. Le costo reaccionar al United tras el gol pero finalmente volvia al ataque con todo, el City pudo cerrar el partido con sus contras letales pero tampoco tenian suerte de cara a porteria. entraba chicharito tras la importante baja de Owen para intentar cambiar las cosas pero seria finalmente Rooney en el minuto 89 cuando haria justicia en el marcador 1-1. quiza el resultado mas justo despues de las ocasiones claras de ambos equipos. La aficion del United se marchó decepcionada tras un empate ante sus rivales y esperaban poder acabar el partido con 3 puntos pero el gol del City cambió el partido.

Manchester United 1-1 Manchester City

Goles: Rooney / Tevez
Tarjetas: -

Mar Ene 18, 2011 10:58 pm

barriero perdona `por la desconexion de antes me tenia que ir, estoy por aki un rato pero enseguida me desconecto crack

Mar Ene 18, 2011 11:23 pm

muy buen partido crack djorkaev te espero asi para la vuelta crack

Mar Ene 18, 2011 11:31 pm

manatijuana escribió:barriero perdona `por la desconexion de antes me tenia que ir, estoy por aki un rato pero enseguida me desconecto crack

Hola!!! Jugamos???

Mar Ene 18, 2011 11:47 pm

manatijuana escribió:barriero perdona `por la desconexion de antes me tenia que ir, estoy por aki un rato pero enseguida me desconecto crack

Tio pues mañana a las 21.00h te espero... no más tarde que juega el Barça tio... Y si puedes antes me lo dices yo hasta las 20.30h no puedo... yo me conectaré si te conectas allí estoy. Pero dime algo aunque sea q no puedes... y proponme tu una hora...

Salud

Mar Ene 18, 2011 11:48 pm

Antonio [Ceuta] escribió:

Hola!!! Jugamos???

Antonio q horarios tienes a partir de las 15h. de la tarde? Es para apuntarme horarios que ya pronto le damos ;) Un saludo crack

Full Version