Mar Ene 18, 2011 11:49 pm
ATLETICO DE MADRID 1
BENFICA 1
otro partido mas que el Benfica merecio ganar pero el futbol no acaba de ser justo con el equipo portugues
gol dle benfica SALVIO
sol del atlco FORLAN
roja a alguien del aleti (no se quien)
y amarilla a david luiz )benfica)
Mié Ene 19, 2011 12:01 am
Bueno para no variar empiezo a hacer consultas... jeje..
A ver cuando quereis que empecemos a contar la copa... Cuando lleguemos al final de la primera vuelta... en la jornada 10 o en la 15?
Quiero decir que como quede la clasificación en la jornada que elijais así quedará la copa configurada.
Crearé una liguilla de 3 grupos de 4 equipos (12) y de ahí saldrán los dos primeros y los dos mejores 3º.
Total nos quedarán 8. De esos 8 los sumaremos a los 8 primeros de la clasificación de ahí sacaremos 16 equipos. Se enfrentarán por clasificación, es decir, 1º contra el peor de los 8 que salgan de la liguilla. 2º contra el 2º peor... y así sucesivamente. A partir de ahí a partido único octavos. Cuartos y semis a ida y vuelta.Final a un solo partido.
Si no entendeis algo me lo deciis por favor...
Bueno nada más ya os seguiré informando. Pero por favor dadme opiniones. Gracias
Mié Ene 19, 2011 12:15 am
EL MILAN SE HACE JUSTAMENTE CON LOS 3 PUNTOS
MILAN 1-0 OPORTO
El Milan tuvo numerosas ocasiones de gol para ampliar el marcador
Goles: 1-0 minuto 57 Seedorf.
Tarjetas: No hubo.
El Milan se hizo acreedor de la victoria justamente ante unn pobre Oporto donde un solitario gol del holandes Seedorf al poco de iniciarse la segunda parte decantó la victoria local.
El Milan domina pero no marca
El MIlan dominó la primera parte y fue el unico que se acerco al area contraria. Los delanteros locales no estuvieron finos y desperdiciaron clarisimas ocasiones gol ante la meta portuguesa. Con el 0-0 se llegaba al final de los primeros 45 minutos.
Gol local y numerosas ocasiones desperdiciadas
El Milan demostró una vez mas el por que lleva tan pocos goles a favor. El conjunto rojinegro se encontro con el palo y con el gran portero local, pero lo que parece claro es que sus delanteros estan negados de cara a gol. Los italianos tuvieron hasta cinco ocasiones claras para perforar a los portugueses, pero no hubo acierto. Eso si, bien caro lo pudo pagar el Milan cuando el equipo blanquiazul se quedó solo ante Amelia y este hace la parada del partido, salvando a su equipo de perder dos puntos. Al final, 3 puntos para el Milan que deberá mejorar mucho su punteria si quiere seguir arriba en la tabla. El oporto por su parte sigue abajo en la tabla luchando por escapar de los puestos bajos.
Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:
"Hoy hemos jugado el mejor partido hasta ahora, pero insisto que un dia cuando tengamos un fallo defensivo pagaremos las grandes ocasiones desperdiciadas en 90 minutos"[i]"Me quedo sorprendido por lo bien que ha reaccionado mi equipo tras la derrota en el partido anterior ante el Real Madrid, estamos en la dinamica adecuada y estoy muy contento con el equipo". El entrenador local habló del rival "He visto a un equipo con una plantilla limitada y bien es cierto que esperaba algo mas del rival El tecnico ceuti terminó la rueda de prensa deseando suerte al rival.
Saludos.
Mié Ene 19, 2011 12:17 am
barriero86 escribió:Antonio [Ceuta] escribió:manatijuana escribió:barriero perdona `por la desconexion de antes me tenia que ir, estoy por aki un rato pero enseguida me desconecto crack
Hola!!! Jugamos???
Antonio q horarios tienes a partir de las 15h. de la tarde? Es para apuntarme horarios que ya pronto le damos

Un saludo crack
Hola maquina!! Yo salgo de trabajar de lunes a viernes a las 6 de la tarde. Mientras llego a casa y todo seguramente las 8. Los fines de semana normalmente a cualquier horario.
Un saludo tio.
Mié Ene 19, 2011 1:37 am
Yo creo que en la jornada 10 está bien y que primero se jueguen los grupos en una semana y la siguiente empiezan ya las eliminatorias. Tb soy de la opinión de que la copa debería jugarse eliminatoria por semana para saborearlo más. Sería más real.
Sigo pensando lo que te dije Barriero, jeje, aunque los resultados esten de cara ahora mismo
Mié Ene 19, 2011 2:11 am
pabloisspro escribió:Yo creo que en la jornada 10 está bien y que primero se jueguen los grupos en una semana y la siguiente empiezan ya las eliminatorias. Tb soy de la opinión de que la copa debería jugarse eliminatoria por semana para saborearlo más. Sería más real.
Sigo pensando lo que te dije Barriero, jeje, aunque los resultados esten de cara ahora mismo
enhorabuena por el liderato provisional crack.
Mié Ene 19, 2011 10:50 am
ROMA 1 MANCHESTER CITY 1
La roma sigue sin levantar cabeza y deja escapar los 3 puntos.
Partido correspondiente a la 8º jornada liguera, en la que la roma no supo aprovechar su gol y deja escapar una importantisima victoria,
Empieza el partido con un continuo ataque del Manchester C hasta que a los 30 minutos tras jugada colectiva la roma consigue marcar (Totti) un gol desde la linea del area un tiro cruzado que quita las telarañas a la escuadra derecha, a raiz de este gol el manchester, empieza a aporvechar los huecos dejados por la defensa romana y en una jugada tevez manda un pase a adebayhor en el cual este se tropieza como si de drenthe se tratara y para colaborar el portero Romanista le pega la pelota y se mete en propia(ya son 2 en 2 partidos) esto le enfurece al mister de la roma y apuesta por un futbol muy ofensivo pero no da resultado ya que los palos se alian con el manchester c y no dejan pasar la bola dentro de la red. Acaba el partido con un 1-1 en el cual no hace justicia al futbol desarroyado.
las declaraciones del mister fueron estas" Somos un equipo con potencial pero no se ve plasmado en el campo, la proxima jornada se veran cambios significativos en el 11 inicial ya que este no convence ni al publico ni a mi, siempre intento que mis jugadores hagan un futbol vistoso y efectivo pero ultimamente estas dos palabras no estan presentes para muchos de mis chicos, juegan como un equipo italiano cerrandose y a la contra, sin resultados, habran cambios, espero que para bien."
goles:totti(roma min 30)
en propia (segun la play) (min 70)
partido sin tarjetas
Mié Ene 19, 2011 11:20 am
chemadel escribió:Roma2 villareal1
gran partido del conjunto romano, que sirve de inyeccion de moral despues de la bochornosa derrota ante el grandisimo real madrid.
goles de De rosi y Borriello(roma) rossi( villareal)
tarjeta a senna(amarilla)
partido de idas y venidas en las que la roma pudo haber machacado al submarino groget la primera parte acaba con un 1-0 que introduce de rossi tras un magnifico pase de totti, Al comienzo de la segunda parte el villareal empieza a atacar pero la roma no cede ni un metro, el partido se desarroya con un continuo ataque de la roma hasta que en el minuto 70, entra Borriello por adriano y mete nada mas entrar en el campo,
al minuto 85 senna hace una falta cerca del area que la roma no sabe aprobechar, y tras un contragolpe mete Rossi tras un pase a ras del area de Nilmar,
Finaliza el partido con un ajustado 2-1.
las declaraciones del manager de la roma fueron estas: " llebamos unas jornadas sin levantar cabeza, y en los ultimos 3 partidos solo hemos sacado 3 puntos, tenemos que ponernos las pilas y no dejar escapar mas puntos, la concentracion de los jugadores debe ser maxima, y algunos Brasileños deben aprender a acostarse pronto para estar al 100%, esto no es una fiesta, es una competicion muy dura"
Bien jugado crack, siento el llegar casi sin decir ni hola e irme casi de la misma forma, pero justo cuando te conectaste estaba a punto de irme, que la parienta me estaba esperando, de hay las prisas sorry tio que no soy mal educado, que de normal suelo comentar mis derrotas upsss digo partidos jejejejejeje
Mié Ene 19, 2011 12:04 pm
didac32 escribió:chemadel escribió:Roma2 villareal1
gran partido del conjunto romano, que sirve de inyeccion de moral despues de la bochornosa derrota ante el grandisimo real madrid.
partido de idas y venidas en las que la roma pudo haber machacado al submarino groget la primera parte acaba con un 1-0 que introduce de rossi tras un magnifico pase de totti, Al comienzo de la segunda parte el villareal empieza a atacar pero la roma no cede ni un metro, el partido se desarroya con un continuo ataque de la roma hasta que en el minuto 70, entra Borriello por adriano y mete nada mas entrar en el campo,
al minuto 85 senna hace una falta cerca del area que la roma no sabe aprobechar, y tras un contragolpe mete Rossi tras un pase a ras del area de Nilmar,
las declaraciones del manager de la roma fueron estas: " llebamos unas jornadas sin levantar cabeza, y en los ultimos 3 partidos solo hemos sacado 3 puntos, tenemos que ponernos las pilas y no dejar escapar mas puntos, la concentracion de los jugadores debe ser maxima, y algunos Brasileños deben aprender a acostarse pronto para estar al 100%, esto no es una fiesta, es una competicion muy dura"
Bien jugado crack, siento el llegar casi sin decir ni hola e irme casi de la misma forma, pero justo cuando te conectaste estaba a punto de irme, que la parienta me estaba esperando, de hay las prisas sorry tio que no soy mal educado, que de normal suelo comentar mis derrotas upsss digo partidos jejejejejeje
Y yo krosky , lo corroboro ke es buen tio. Jugue contra el el primer partido de liga y aun recuerdo ke jugamos con el manos libres y nos echamos unas risas. Saludos Didac , crack ......y no te preocupes ke ya llegaran las victorias !!!!
P.D : Barriero respecto a lo de la copa , el formato y el momento ke decidas lo vere bien pues hasta ahora has demostrado con creces saber hacer las cosas y tomar las mejores decisiones. Un saludo amigo
Mié Ene 19, 2011 12:16 pm
krosky escribió:didac32 escribió:chemadel escribió:Roma2 villareal1
Y yo krosky , lo corroboro ke es buen tio. Jugue contra el el primer partido de liga y aun recuerdo ke jugamos con el manos libres y nos echamos unas risas. Saludos Didac , crack ......y no te preocupes ke ya llegaran las victorias !!!!
P.D : Barriero respecto a lo de la copa , el formato y el momento ke decidas lo vere bien pues hasta ahora has demostrado con creces saber hacer las cosas y tomar las mejores decisiones. Un saludo amigo

Krosky no me preocupa perder, estoy aqui para divertirme, lo de las victorias lo dejo para la gente que no sabe jugar y necesita cojer moral,jejejejejejejjejeejeje
Full Version