Mié Ene 19, 2011 1:14 pm
Mié Ene 19, 2011 2:19 pm
didac32 escribió:krosky escribió:didac32 escribió:chemadel escribió:Roma2 villareal1
gran partido del conjunto romano, que sirve de inyeccion de moral despues de la bochornosa derrota ante el grandisimo real madrid.
goles de De rosi y Borriello(roma) rossi( villareal)
tarjeta a senna(amarilla)
partido de idas y venidas en las que la roma pudo haber machacado al submarino groget la primera parte acaba con un 1-0 que introduce de rossi tras un magnifico pase de totti, Al comienzo de la segunda parte el villareal empieza a atacar pero la roma no cede ni un metro, el partido se desarroya con un continuo ataque de la roma hasta que en el minuto 70, entra Borriello por adriano y mete nada mas entrar en el campo,
al minuto 85 senna hace una falta cerca del area que la roma no sabe aprobechar, y tras un contragolpe mete Rossi tras un pase a ras del area de Nilmar,
Finaliza el partido con un ajustado 2-1.
las declaraciones del manager de la roma fueron estas: " llebamos unas jornadas sin levantar cabeza, y en los ultimos 3 partidos solo hemos sacado 3 puntos, tenemos que ponernos las pilas y no dejar escapar mas puntos, la concentracion de los jugadores debe ser maxima, y algunos Brasileños deben aprender a acostarse pronto para estar al 100%, esto no es una fiesta, es una competicion muy dura"
Bien jugado crack, siento el llegar casi sin decir ni hola e irme casi de la misma forma, pero justo cuando te conectaste estaba a punto de irme, que la parienta me estaba esperando, de hay las prisas sorry tio que no soy mal educado, que de normal suelo comentar mis derrotas upsss digo partidos jejejejejeje
Y yo krosky , lo corroboro ke es buen tio. Jugue contra el el primer partido de liga y aun recuerdo ke jugamos con el manos libres y nos echamos unas risas. Saludos Didac , crack ......y no te preocupes ke ya llegaran las victorias !!!!
P.D : Barriero respecto a lo de la copa , el formato y el momento ke decidas lo vere bien pues hasta ahora has demostrado con creces saber hacer las cosas y tomar las mejores decisiones. Un saludo amigo
Krosky no me preocupa perder, estoy aqui para divertirme, lo de las victorias lo dejo para la gente que no sabe jugar y necesita cojer moral,jejejejejejejjejeejeje
Mié Ene 19, 2011 2:22 pm
barriero86 escribió:Bueno para no variar empiezo a hacer consultas... jeje..
A ver cuando quereis que empecemos a contar la copa... Cuando lleguemos al final de la primera vuelta... en la jornada 10 o en la 15?
Quiero decir que como quede la clasificación en la jornada que elijais así quedará la copa configurada.
Crearé una liguilla de 3 grupos de 4 equipos (12) y de ahí saldrán los dos primeros y los dos mejores 3º.
Total nos quedarán 8. De esos 8 los sumaremos a los 8 primeros de la clasificación de ahí sacaremos 16 equipos. Se enfrentarán por clasificación, es decir, 1º contra el peor de los 8 que salgan de la liguilla. 2º contra el 2º peor... y así sucesivamente. A partir de ahí a partido único octavos. Cuartos y semis a ida y vuelta.Final a un solo partido.
Si no entendeis algo me lo deciis por favor...
Bueno nada más ya os seguiré informando. Pero por favor dadme opiniones. Gracias
Mié Ene 19, 2011 3:56 pm
Mié Ene 19, 2011 4:19 pm
Mié Ene 19, 2011 6:38 pm
Mié Ene 19, 2011 6:46 pm
Mié Ene 19, 2011 6:49 pm
Mié Ene 19, 2011 7:13 pm
Mié Ene 19, 2011 8:19 pm