Mié Ene 19, 2011 8:45 pm
Mañana he quedado con el futuro entrenador de la Juve para explicarle todos los entresijos de nuestra fabulosa liga. De 5 a 8 más o menos estará conectado por si podeis jugar los que teneis atrasados partidos con él y se puede poner al día lo antes posible.
Su id es Kanoutazo29
Sueles estar casi todas las tardes sobre esa hora conectado, de 5 a 8 más o menos.
Mié Ene 19, 2011 9:33 pm
tfajardo escribió:barriero tengo alguien para la juve, si aun esta libre dimelo, es baggio1000 (creo) es mi compañero en el torneo de parejas y es un vicioso (del pro) por lo que cumplira a la perfeccion.
Como reserva tfajardo... q me de id de ps3 y msn

Por mp. Gracias
Mié Ene 19, 2011 11:08 pm
baggio1000 escribió:me encantaria formar parte de esta liga, con la juventus, no me importa que valla ultima, me ha molado mucho la organizacion y el campeonato, un saludo, espero con ansias vuestra respuestas, saludos colegas!!!
Por mi encantado de ke estes con nosotros amigo , te doy ya la bienvenida por si el presi te acepta como socio y solo te pido ke seas respetuoso con todos los compañeros ke formamos esta gran liga , ke seas cumplidor y ante todo ke lo pases bien.
Un saludo baggio1000 !!!!!!!!!
Mié Ene 19, 2011 11:26 pm
Antonio [Ceuta] escribió:LIVERPOOL ¿puedes jugar hoy? Soy el Milan. Si es asi dame una hora y ya lo jugamos.
Un saludo.
me intentare conectar sobre las 12
SALUDOS
Jue Ene 20, 2011 12:15 am
jp 1494 escribió:Antonio [Ceuta] escribió:LIVERPOOL ¿puedes jugar hoy? Soy el Milan. Si es asi dame una hora y ya lo jugamos.
Un saludo.
me intentare conectar sobre las 12
SALUDOS

jugamos???
Jue Ene 20, 2011 1:22 pm
barriero86 escribió:tfajardo escribió:barriero tengo alguien para la juve, si aun esta libre dimelo, es baggio1000 (creo) es mi compañero en el torneo de parejas y es un vicioso (del pro) por lo que cumplira a la perfeccion.
Como reserva tfajardo... q me de id de ps3 y msn

Por mp. Gracias
Ok, sin problema.
Jue Ene 20, 2011 3:18 pm
krosky_10 a ver si hoy hechamos unos partidillos .. k la gente que nos juntamos ayer taba de lujooo... creo que si en nuestra comunidad hay varias salas podemos jugar entre salas..osea entre nosotros... y esto me da alguna que otra ideaa para el futuuroo..
saludooos cracks!
Jue Ene 20, 2011 5:03 pm
hola soy el nuevo de la juve. mi id es kanoutazo29 .encantado
Jue Ene 20, 2011 6:20 pm
bernat-tronat esta tarde me tengo que ir de viaje de curro y volvere el domingo noche, asi que no voy a poder jugar el partido que tenemos pendiente hasta el lunes, lo siento crack.
El lunes dime a que hora podrias jugar
Un Saludo y siento las molestias
Jue Ene 20, 2011 9:00 pm
didac32 escribió:bernat-tronat esta tarde me tengo que ir de viaje de curro y volvere el domingo noche, asi que no voy a poder jugar el partido que tenemos pendiente hasta el lunes, lo siento crack.
El lunes dime a que hora podrias jugar
Un Saludo y siento las molestias
Okis no te preocupes. Lo primero es lo primero. Lo jugamos el lunes sin falta y ya esta. Supongo aunque pase un día del límite no habrá problema en este caso. La hora.... pues de 18:00 a 20:00 y si no me dices una hora concreta por la noche y lo echamos (previa negociación con la parienta xd). Buen viaje y hasta el lunes!
Full Version