Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Jue Ene 20, 2011 9:06 pm

Partido pendiente JORNADA 6
JUVENTUS-CHELSEA 1-1

Goles de KRASIC (Juventus) y DROGBA (Chelsea)
Tarjeta Roja para TERRY (sancionado para el próximo partido).

Partido marcado por la expulsión tempranera de Terry (dichosas entradas salvajes automáticas made in pro xd).
Se adelante la Juve en un corner de cabeza. El Chelsea iguala con otro corner (gran remate de Drogba, media tijera creo que ha sido). Y luego poco más. A pesear de contar con uno menos el chelsea ha buscado el segundo.
Buen partido y un punto para los dos. Suerte Kanoutazo!

Jue Ene 20, 2011 9:37 pm

Antonio [Ceuta] escribió:
jp 1494 escribió:
Antonio [Ceuta] escribió:LIVERPOOL ¿puedes jugar hoy? Soy el Milan. Si es asi dame una hora y ya lo jugamos.

Un saludo.

me intentare conectar sobre las 12
SALUDOS :salu1:

jugamos???

lo dejamos para el fin de semana vale?eske estos dias estoi un poko liado
SALUDOS :salu1:

Jue Ene 20, 2011 10:16 pm

JREIJORKFE escribió:Partido pendiente JORNADA 6
JUVENTUS-CHELSEA 1-1

Goles de KRASIC (Juventus) y DROGBA (Chelsea)
Tarjeta Roja para TERRY (sancionado para el próximo partido).

Partido marcado por la expulsión tempranera de Terry (dichosas entradas salvajes automáticas made in pro xd).
Se adelante la Juve en un corner de cabeza. El Chelsea iguala con otro corner (gran remate de Drogba, media tijera creo que ha sido). Y luego poco más. A pesear de contar con uno menos el chelsea ha buscado el segundo.
Buen partido y un punto para los dos. Suerte Kanoutazo!

Bueno Bernat tres cosas:
1. Ya he hablado con diego no hay problemas que lo juegue a la vuelta el lunes sin problemas.
2. Me debes una e ;) jeje
3. Y esto es para todos... Ya hay nuevo jugador. Llevará a la Juve.

Os tendriais que poner de acuerdo con él. La verdad que aún no sé como se llama y no se ha presentado por el foro. Espero que lo haga en breve y ya nos vaya agregando a la ps3.

Un saludo y vamos vamos que quedan pocos partidos y acabamos esta semana!!! Y empezamos la 10, 11 y 12... y cuando acaben esas 3 jornadas creo la copa!!

Salud cracks!!

Jue Ene 20, 2011 10:48 pm

chemadel escribió:krosky_10 a ver si hoy hechamos unos partidillos .. k la gente que nos juntamos ayer taba de lujooo... creo que si en nuestra comunidad hay varias salas podemos jugar entre salas..osea entre nosotros... y esto me da alguna que otra ideaa para el futuuroo..

saludooos cracks! :salu1: :salu1:

Completamente de acuerdo contigo figura , lo pasamos muy bien ....
Por cierto , hoy me iba a a juntar con barriero pa jugar legends como ayer y se me a vuelto a petar el pro , se me ha kedao to en pausa y ya no he podio hacer na como me paso ayer , lo recuerdas?... tendre ke mirar la negra haber si esta malika jajajaja,,,,,
Um saludo !!!!!!!!!

Jue Ene 20, 2011 10:54 pm

Barriero perdona por no poder haber echao partidos ni contestarte ni na pues se me ha petao el pro y no me digas el porke ke no lo se....
Ayer me paso igual antes de jugar con ssema y kikeito y los tuve esperando tela de rato sin ke supieran ke me pasaba pues no podia ni mandar mensajes , tenia el pro congelao y no me dejaba ni pasar al menu de ps3.
Ayer no le di importancia pero hoy es la 2 vez ke me pasa en 2 dias asi ke voy a revisar la play haber si le veo algo raro ya ke entiendo un pokillo de electronika en general.
Lo siento de nuevo amigo , te debo una presi :salu1:

Jue Ene 20, 2011 11:16 pm

krosky escribió:
chemadel escribió:krosky_10 a ver si hoy hechamos unos partidillos .. k la gente que nos juntamos ayer taba de lujooo... creo que si en nuestra comunidad hay varias salas podemos jugar entre salas..osea entre nosotros... y esto me da alguna que otra ideaa para el futuuroo..

saludooos cracks! :salu1: :salu1:

Completamente de acuerdo contigo figura , lo pasamos muy bien ....
Por cierto , hoy me iba a a juntar con barriero pa jugar legends como ayer y se me a vuelto a petar el pro , se me ha kedao to en pausa y ya no he podio hacer na como me paso ayer , lo recuerdas?... tendre ke mirar la negra haber si esta malika jajajaja,,,,,
Um saludo !!!!!!!!!

uff jjaj pues mal royo compañero... mientras no se te encienda la temida luz amarilla... :monoloco: ... pues que no sea nada figura..
barrieroo
no me pude conectar a las 20.30 tio.. imposiblee... me tuve que ir con la parientaa... ya sabes... soms el sexo devil sucumbimos a sus encaantos ajaj .. nos vemos mañana o este findeee

esperandoo a k la peñaaa acabe sus partiiidoooss!!! :cerveza:

Jue Ene 20, 2011 11:34 pm

Arreglao !!!!!!!!!!!!!! Mirando por internet y abriendo la play he descubierto el porke se me petaba.
Resulta ke hay ke evitar el acumulamiento de polvo en los circuitos internos de la play , osea , los respiraderos , los ventiladores , las placas...... al acumularse provoca ke el calentamiento sea mas agresivo y puede llegar a suceder lo ke me ha pasado a mi.
Y mira ke por fuera parecia ke brillaba y todo jajajajaj.......bueno lo dicho , la he abierto , la he limpiao enterita ( no veais la de trapos y bastoncillos negros ke he sacao , parecia imposible ) y la he probado y aunke aun es pronto pa decir na , os puedo asegurar ke la noto mas silenciosa si cabe.
Lo dicho , he resucitado a mi negrika !!!!!!!! :aplauso:
SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS !!!!!!!!!!!!!!

Vie Ene 21, 2011 12:11 am

krosky escribió:Arreglao !!!!!!!!!!!!!! Mirando por internet y abriendo la play he descubierto el porke se me petaba.
Resulta ke hay ke evitar el acumulamiento de polvo en los circuitos internos de la play , osea , los respiraderos , los ventiladores , las placas...... al acumularse provoca ke el calentamiento sea mas agresivo y puede llegar a suceder lo ke me ha pasado a mi.
Y mira ke por fuera parecia ke brillaba y todo jajajajaj.......bueno lo dicho , la he abierto , la he limpiao enterita ( no veais la de trapos y bastoncillos negros ke he sacao , parecia imposible ) y la he probado y aunke aun es pronto pa decir na , os puedo asegurar ke la noto mas silenciosa si cabe.

Tio pues a mi nunca me ha fallado (excepto cuando me la tuvo que cambiar Sony pork se murió la lente... suerte qe qedaban 3 dias si si 3 dias para qe se me acabara la garantía!!) Bueno pero si que me hace mucho ruido..

Yo tenia unos ventiladores que refrigeran la play para que no se sobre caliente... Pero hace tiempo que me hace mucho ruido... pero demasiado e... muy bestia el ruido... no sé luego se calla al rato... pero me miraré de abrirla y limpiarla.

Gracias Krosky por tu recomendación... Igualmente cualquier duda ya te preguntaré antes de hacer nada.

Cuidate crack

Vie Ene 21, 2011 12:14 am

krosky escribió:Arreglao !!!!!!!!!!!!!! Mirando por internet y abriendo la play he descubierto el porke se me petaba.

Me lo apunto jejejejej La mía solo tiene dos añitoss pero esto es igual que con los pc's. Se mete polvo, no refrigera y se bloquean. Aunque no se si llegaré a abrirla en en el caso de que ocurra.
Kroski Technical Service ps3. jejejeeje.

Vie Ene 21, 2011 12:18 am

JREIJORKFE escribió:

Me lo apunto jejejejej La mía solo tiene dos añitoss pero esto es igual que con los pc's. Se mete polvo, no refrigera y se bloquean. Aunque no se si llegaré a abrirla en en el caso de que ocurra.
Kroski Technical Service ps3. jejejeeje.

Muy bueno amigo jajajajajaja..... lo de Kroski Technical Service ps3 , te ha kedao de fabula.....
Os aseguro ke no es tan dificil , es como todo , llevar cuidadin...ajajja...lo he hecho hasta yo....jajajajajjaja......
P.D : Barriero presi , ya no te dejare tirado mas , lo de hoy me ha jodio tio pero se acabo , mi negrita ha vuelto mas limpia ke nunkaaaaaaaaa!!!!!!!!!! .............jajajaja....un abrazo amigo.
Sois lo mejor compañeros !!!!!!!!!!!!!!!

Full Version