Jue Ene 20, 2011 9:06 pm
Jue Ene 20, 2011 9:37 pm
Antonio [Ceuta] escribió:jp 1494 escribió:Antonio [Ceuta] escribió:LIVERPOOL ¿puedes jugar hoy? Soy el Milan. Si es asi dame una hora y ya lo jugamos.
Un saludo.
me intentare conectar sobre las 12
SALUDOS
jugamos???
Jue Ene 20, 2011 10:16 pm
JREIJORKFE escribió:Partido pendiente JORNADA 6
JUVENTUS-CHELSEA 1-1
Goles de KRASIC (Juventus) y DROGBA (Chelsea)
Tarjeta Roja para TERRY (sancionado para el próximo partido).
Partido marcado por la expulsión tempranera de Terry (dichosas entradas salvajes automáticas made in pro xd).
Se adelante la Juve en un corner de cabeza. El Chelsea iguala con otro corner (gran remate de Drogba, media tijera creo que ha sido). Y luego poco más. A pesear de contar con uno menos el chelsea ha buscado el segundo.
Buen partido y un punto para los dos. Suerte Kanoutazo!
Jue Ene 20, 2011 10:48 pm
chemadel escribió:krosky_10 a ver si hoy hechamos unos partidillos .. k la gente que nos juntamos ayer taba de lujooo... creo que si en nuestra comunidad hay varias salas podemos jugar entre salas..osea entre nosotros... y esto me da alguna que otra ideaa para el futuuroo..
saludooos cracks!![]()
Jue Ene 20, 2011 10:54 pm
Jue Ene 20, 2011 11:16 pm
krosky escribió:chemadel escribió:krosky_10 a ver si hoy hechamos unos partidillos .. k la gente que nos juntamos ayer taba de lujooo... creo que si en nuestra comunidad hay varias salas podemos jugar entre salas..osea entre nosotros... y esto me da alguna que otra ideaa para el futuuroo..
saludooos cracks!![]()
Completamente de acuerdo contigo figura , lo pasamos muy bien ....
Por cierto , hoy me iba a a juntar con barriero pa jugar legends como ayer y se me a vuelto a petar el pro , se me ha kedao to en pausa y ya no he podio hacer na como me paso ayer , lo recuerdas?... tendre ke mirar la negra haber si esta malika jajajaja,,,,,
Um saludo !!!!!!!!!
Jue Ene 20, 2011 11:34 pm
Vie Ene 21, 2011 12:11 am
krosky escribió:Arreglao !!!!!!!!!!!!!! Mirando por internet y abriendo la play he descubierto el porke se me petaba.
Resulta ke hay ke evitar el acumulamiento de polvo en los circuitos internos de la play , osea , los respiraderos , los ventiladores , las placas...... al acumularse provoca ke el calentamiento sea mas agresivo y puede llegar a suceder lo ke me ha pasado a mi.
Y mira ke por fuera parecia ke brillaba y todo jajajajaj.......bueno lo dicho , la he abierto , la he limpiao enterita ( no veais la de trapos y bastoncillos negros ke he sacao , parecia imposible ) y la he probado y aunke aun es pronto pa decir na , os puedo asegurar ke la noto mas silenciosa si cabe.
Lo dicho , he resucitado a mi negrika !!!!!!!!![]()
SALUDOS A TODOS COMPAÑEROS !!!!!!!!!!!!!!
Vie Ene 21, 2011 12:14 am
krosky escribió:Arreglao !!!!!!!!!!!!!! Mirando por internet y abriendo la play he descubierto el porke se me petaba.
Resulta ke hay ke evitar el acumulamiento de polvo en los circuitos internos de la play , osea , los respiraderos , los ventiladores , las placas...... al acumularse provoca ke el calentamiento sea mas agresivo y puede llegar a suceder lo ke me ha pasado a mi.
Y mira ke por fuera parecia ke brillaba y todo jajajajaj.......bueno lo dicho , la he abierto , la he limpiao enterita ( no veais la de trapos y bastoncillos negros ke he sacao , parecia imposible ) y la he probado y aunke aun es pronto pa decir na , os puedo asegurar ke la noto mas silenciosa si cabe.
Vie Ene 21, 2011 12:18 am
JREIJORKFE escribió:krosky escribió:Arreglao !!!!!!!!!!!!!! Mirando por internet y abriendo la play he descubierto el porke se me petaba.
Me lo apunto jejejejej La mía solo tiene dos añitoss pero esto es igual que con los pc's. Se mete polvo, no refrigera y se bloquean. Aunque no se si llegaré a abrirla en en el caso de que ocurra.
Kroski Technical Service ps3. jejejeeje.