Lun Dic 13, 2010 5:52 pm
Lun Dic 13, 2010 8:23 pm
Mar Dic 14, 2010 11:45 am
zenic escribió:mi id de play3 es zenic- barriero.
salu2
Mar Dic 14, 2010 11:50 am
tfajardo escribió:barriero86 escribió:tfajardo escribió:Apuntarme si no me teneis miedo![]()
Mi ID de Play 3 y nick es el mismo T_Fajardo.
Me falta el mail Tfajardo.. si no no te puedo apuntar. Mándamelo cuanto antes. En breve cerraré la inscripción...
Te envie un mensaje con el mail.
Mar Dic 14, 2010 11:54 am
tfajardo escribió:Soys todos unos mamones![]()
(Es broma)
Estoy en 2ª y siguen siendo todos igual de malos![]()
por cierto la liga molaria mas con todos equipos paquetes, porque si me toca a mi el ajax contra el barça me diras tu a mi que puedo hacer.
Yo quiero al Hercules.![]()
Mar Dic 14, 2010 12:59 pm
barriero86 escribió:zenic escribió:mi id de play3 es zenic- barriero.
salu2
Vale pues apuntado queda q zenic es con guión al final zenic- para todos los que tengais que jugar con él...
Bueno ayer tuve un poco de tiempo y para que no haya suspicacias ya hice el calendario de la liga mezclado. No hice sorteo es decir cogí el orden alfabético de los equipos y listo. Creo que así es bastante aleatorio ya que aún no sabemos a que manager le va a tocar cada equipo... y ya está.
Os enseñaré una imagen cuando tenga un segundo para configurarlo un poquito bonito y eso... y ya cuando hagamos el sorteo de equipos para cada manager ya se va poniendo cada semana las dos jornadas a jugar...
Lo que si os pediría a todos es que los que faltéis os vayais conectando a la comunidad por favor. Lo mismo que en cuanto antes entreis antes empezamos. Gracias
PD: Perdonadme si me conecto menos o no contesto tanto a los mp... estoy de vacaciones y mi tiempo de conexión es más reducido. Pero lo leo todo no os preocupeis y cualquier duda dejadla q os la contestaré!
Mar Dic 14, 2010 2:49 pm
Mar Dic 14, 2010 2:56 pm
diegod55 escribió:a mi me da iwal el equipo.el que me toque me toco.cuando empieza esto???
Mar Dic 14, 2010 4:05 pm
Mar Dic 14, 2010 10:01 pm