Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!! APUNTAOS QUEDAN POCAS PLAZAS!

Lun Dic 13, 2010 5:52 pm

Estupendo Barriero, por fin estamos todos. Me parece estupendo como lo has organizado todo, contando con la gente que participa. Veras como va todo de maravilla. Cuando será el sorteo? Bueno ya sabes mis responsabilidades pero esta noche me conectaré por si hay novedades. Un abrazo crack

Lun Dic 13, 2010 8:23 pm

mi id de play3 es zenic- barriero.

salu2

Mar Dic 14, 2010 11:45 am

zenic escribió:mi id de play3 es zenic- barriero.

salu2

Vale pues apuntado queda q zenic es con guión al final zenic- para todos los que tengais que jugar con él...

Bueno ayer tuve un poco de tiempo y para que no haya suspicacias ya hice el calendario de la liga mezclado. No hice sorteo es decir cogí el orden alfabético de los equipos y listo. Creo que así es bastante aleatorio ya que aún no sabemos a que manager le va a tocar cada equipo... y ya está.

Os enseñaré una imagen cuando tenga un segundo para configurarlo un poquito bonito y eso... y ya cuando hagamos el sorteo de equipos para cada manager ya se va poniendo cada semana las dos jornadas a jugar...

Lo que si os pediría a todos es que los que faltéis os vayais conectando a la comunidad por favor. Lo mismo que en cuanto antes entreis antes empezamos. Gracias

PD: Perdonadme si me conecto menos o no contesto tanto a los mp... estoy de vacaciones y mi tiempo de conexión es más reducido. Pero lo leo todo no os preocupeis y cualquier duda dejadla q os la contestaré!

Mar Dic 14, 2010 11:50 am

tfajardo escribió:
barriero86 escribió:
tfajardo escribió:Apuntarme si no me teneis miedo :monoloco:
Mi ID de Play 3 y nick es el mismo T_Fajardo.

Me falta el mail Tfajardo.. si no no te puedo apuntar. Mándamelo cuanto antes. En breve cerraré la inscripción...

Te envie un mensaje con el mail.

Ok Tfajardo te tengo apuntado. Falta que te agregues a la comunidad... si te falta algún dato dímelo y te lo mando por mp. Gracias

Salud
Última edición por barriero86 el Mar Dic 14, 2010 11:55 am, editado 1 vez en total

Mar Dic 14, 2010 11:54 am

tfajardo escribió:Soys todos unos mamones :monoloco:
(Es broma)
Estoy en 2ª y siguen siendo todos igual de malos :fumao: :fumao: por cierto la liga molaria mas con todos equipos paquetes, porque si me toca a mi el ajax contra el barça me diras tu a mi que puedo hacer.
Yo quiero al Hercules. :cabeza: :cabeza:

Ya pero por eso se hizo la lista... además si eres tan bueno da = el equipo lo que importa es el manager... díselo a chemadel o a mí. Él con el Rubin llegó a semis.. y yo con el Benfica gané el torneo (gané a Barça, Manchester dos veces (la segunda en penaltis...), Ol. Lyon, Weder Bremen y Rubin...) pero lo importante es habituarte al equipo y está claro que jugar con equipazos te da cierta ventaja pero si eres bueno no pasa nada con lo que juegues por lo menos competirás al máximo!

Salud

Mar Dic 14, 2010 12:59 pm

barriero86 escribió:
zenic escribió:mi id de play3 es zenic- barriero.

salu2

Vale pues apuntado queda q zenic es con guión al final zenic- para todos los que tengais que jugar con él...

Bueno ayer tuve un poco de tiempo y para que no haya suspicacias ya hice el calendario de la liga mezclado. No hice sorteo es decir cogí el orden alfabético de los equipos y listo. Creo que así es bastante aleatorio ya que aún no sabemos a que manager le va a tocar cada equipo... y ya está.

Os enseñaré una imagen cuando tenga un segundo para configurarlo un poquito bonito y eso... y ya cuando hagamos el sorteo de equipos para cada manager ya se va poniendo cada semana las dos jornadas a jugar...

Lo que si os pediría a todos es que los que faltéis os vayais conectando a la comunidad por favor. Lo mismo que en cuanto antes entreis antes empezamos. Gracias

PD: Perdonadme si me conecto menos o no contesto tanto a los mp... estoy de vacaciones y mi tiempo de conexión es más reducido. Pero lo leo todo no os preocupeis y cualquier duda dejadla q os la contestaré!

Pues disfruta de tus vacaciones perla!

Mar Dic 14, 2010 2:49 pm

a mi me da iwal el equipo.el que me toque me toco.cuando empieza esto???

Mar Dic 14, 2010 2:56 pm

diegod55 escribió:a mi me da iwal el equipo.el que me toque me toco.cuando empieza esto???

Pues tio estoy esperando a Chemadel... porque yo ya lo tengo todo pensado... incluso las jornadas estoy con ello (no os creais que es fácil organizar esto... jejeje) Sé que lo sabeis pero bueno q lo tengais aún más en cuenta que encima estoy de vacaciones y no estoy en mi casa jeje.

También agradecer (aunque no lo leerá) a mi pareja porque es ella la q está con el tema de las jornadas... Aunque creo que al final al meter todos nuestros equipos en la liga comunidad saldrá automáticamente pero bueno...

Así que lo que repito siempre id entrando en la comunidad para en cuanto pueda hacer el sorteo...zas! empezar... Saludos cracks!

Mar Dic 14, 2010 4:05 pm

Ya estoy dentro :mrgreen:

Mar Dic 14, 2010 10:01 pm

Hola buenas tardes, soy nuevo aqui. Vengo recomendado por mi amigo zenic. Encantado de estar con Ustedes aqui.

Me gustaria pararticipar en esta liga si es posible y si no hay suerte pues quedarme en lista de espera :mrgreen:

Un saludo a todos.

- Nick play3: Abenirod
- Id foro: Antonio [Ceuta]
- Msn: rba19833@hotmail.com
Última edición por Antonio [Ceuta] el Mar Dic 14, 2010 10:05 pm, editado 1 vez en total

Full Version