Mié Feb 23, 2011 8:48 pm
PiNoTo escribió:Espero respuestas y espero que esta tarde si alguien quiere y puede se eche un partidillo contra mi para probar si sé buscar a mi rival y todo eso.
Saludos y muchas gracias
Mié Feb 23, 2011 11:32 pm
PiNoTo escribió:xN3mes1x escribió:PiNoTo escribió:Hola a todos, me ha surgido una duda ya que va a ser el primer torneo que juego online.
Me gustaría que alguien me dijera como se va a jugar en el online, ya que todavía no me he metido nunca. Tambien me gustaria que me dijera como puedo encontrar al rival con el que me tenga que hechar el partido del torneo.
Espero respuestas y espero que esta tarde si alguien quiere y puede se eche un partidillo contra mi para probar si sé buscar a mi rival y todo eso.
Saludos y muchas gracias
Buenas PiNoTo, por lo que dicen se hará desde pesclub, asi que alli quedaremos con nuestros rivales.
Segun lo que han dicho creo que seria asi:
- Anuncian los emparejamientos.
- Intercambiamos datos y quedamos con nuestros rivales por pesclub.
- Quedamos y jugamos en cualquier vestibulo del modo online. (Si queremos podemos jugarlos en PL-Spain, que se crearon para estos torneos).
- Posteamos en pesclub los resulados y si ganamos pues a quedar con nuestro siguiente rival.
Para todo esto hay unos plazos limites para jugar, pero todavia no lo han dicho.
De acuerdo, me gustaria que tu me avisaras, si puedes de como se va a hacer al final. Te lo agradeceria mucho y espero que no sea muy dificil
Jue Feb 24, 2011 12:12 pm
toor89 escribió:También es mi primera copa online, yo creía que era una comunidad donde quedan los datos guardados :S como gane a alguien y diga que me ha ganado el..que? xD veo que puede a ver tongo y más con premio de por medio. Espero que la gente sea legal.
salu2
Jue Feb 24, 2011 2:35 pm
Jue Feb 24, 2011 3:39 pm
Jue Feb 24, 2011 4:27 pm
Jue Feb 24, 2011 4:32 pm
Blate-star10 escribió:Cop,muchas gracias colega:por tu paciencia,dedicación y comprensión.Te debo una por hacer que pueda participar en este torneo.Moderadores como tú hacen falta en cualquier lugar.Gracias
Jue Feb 24, 2011 4:33 pm
helsin escribió:nick pesoccerworld helsin
nick pesclub helsin_1074
Jue Feb 24, 2011 5:09 pm
Cop escribió:helsin escribió:nick pesoccerworld helsin
nick pesclub helsin_1074
Preguntare a Konami a ver si estas a tiempo.
Jue Feb 24, 2011 5:16 pm