Re: Comunidad Online "Liga de Europa"

Mar Abr 12, 2011 3:16 am

Q problema mi PES no encuentra la comunidad, parece que no voy a poder competir x un problema que no entiendo :| , Nesok ya te envie al E-mail el video en formato standar del mensaje que me sale que no te encuentra como usuario... Dejo unas imagenes de lo que me sale x si alguno sabe como solucionarlo
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Abr 12, 2011 1:31 pm

agrega a alguno mas y busca x ahi
ejemlo agregame a mi o a otro usuario y nos pones haber si te sale asi

salu2

Mar Abr 12, 2011 4:04 pm

FerchoPuyol escribió:Q problema mi PES no encuentra la comunidad, parece que no voy a poder competir x un problema que no entiendo :| , Nesok ya te envie al E-mail el video en formato standar del mensaje que me sale que no te encuentra como usuario... Dejo unas imagenes de lo que me sale x si alguno sabe como solucionarlo
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tienes el juego americano o europeo? Si tienes el americano no podrás jugar contra europeos, y tampoco encontrará las comunidades europeas.

Saludos!

Mar Abr 12, 2011 6:50 pm

Será eso... Y no tienes que poner lo de letra clave, no hace falta...

Mar Abr 12, 2011 6:53 pm

KoKito_VasilOn queda expulsado de la Liga Europea por vacilón.
Empezó creando una liga llamada Champions League, en mi comunidad, cuando ya había una.
Estoy harto de decirle que se pida el Atleti, se ha pedido 2 veces el R.Madrid y ahora el Barcelona.
Lo siento pero estás fuera de esta competición.
Un nuevo equipo vacante.

AT.MADRID : Sin Manager.

Mar Abr 12, 2011 7:00 pm

ves como no debias haber borrado la anterior clasificacion en gesliga ahora tenemos casi 4 equipos vacantes

salu2

Mar Abr 12, 2011 7:31 pm

4¿?
Son 3, y no es mi culpa que la gente que se compromete algo, no cumpla con sus palabras. Porque lo pone bien claro al principio: Sobre todo pido seriedad.

Habrá gente que entre tio, tranquilo...

Mié Abr 13, 2011 12:56 am

Si tiene que ser lo q dijo xN3mes1x :( , xq ya lo agregue a robinho_ccy11 y me sale el mismo mensaje cuando busco la comunidad con su usuario... Pues sera hasta PES 2012 si es q sale una sola version pa jugar en verdad con todo el mundo jejeje!! y disculpen x las molestias...

Mié Abr 13, 2011 11:33 pm

FerchoPuyol escribió:Si tiene que ser lo q dijo xN3mes1x :( , xq ya lo agregue a robinho_ccy11 y me sale el mismo mensaje cuando busco la comunidad con su usuario... Pues sera hasta PES 2012 si es q sale una sola version pa jugar en verdad con todo el mundo jejeje!! y disculpen x las molestias...

bueno pues entoces si sera como dijo xN3mes1x que tu pes sera americano
pues aver si KONAMI arregla eso para el 2012

pd: nesok otro equipo libre el Manchester City, y el manager del Barça sigue sin aparecer

salu2

Mié Abr 13, 2011 11:43 pm

confirmado acabo de hablar con el manager del barça y me ha dicho que busque a otro
que él ahora mismo no tiene el pes 2011

pd: ves nesok a este me referia con que habia 4 equipos sin manager

salu2

Full Version