¿QUE OS PARECE EL TEMA DE LOS CODIGOS PARA LA ELECCION DE EQUIPOS? (para futuros torneos)

bien,porque no da ventajas a los primeros que vean el torneo
9
36%
bien,porque mantiene la tension de no saber que equipo tienes hasta el final
8
32%
me da igual,yo lo que quiero es jugar
3
12%
mal, me parece absurdo jugar con el equipo que me toque
5
20%

Votos totales : 25

Mié Nov 07, 2007 4:26 pm

guajar escribió:un saludo mariolomen90,tienes razon diarce es un buen amigo,o acaso lo dudabas,VIVA DIARCE

jajajaja .. lo ke ai ke oir... como cambias de opinion e guajar.. cuando os paso eso de la desconexion dejaste un mensaje diciendo eso de ke diarce era un mal compañero ... y despuess qe te endosara el 7-2 ( paliza monumental) te callas la boca y dices .....: VIVA DIARCE ..... 8O
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA......eres un crack tio ....te admiro ....sigue asi
xDxD

PD: VIVA MARIOLOMEN !!! :P

salu2 xD

Mié Nov 07, 2007 4:33 pm

Bueno Muchas Gracias a todos los k os currais estos torneos pues todo esto lleva su trabajo ;) THANKS YOU y Weno decir que si no hay inconveniente por vuestra parte podeis contar tambien conmigo :D

ID PESOCCERWORLD: mccarthy19132

ID PS3: mccarthy11

COMUNIDAD: Castilla la Mancha

Salud2ssss............... y ANIMO y seguir asi sois la caña ;)

Imagen

Mié Nov 07, 2007 6:14 pm

nick: adriiii
ID: adri_mlg
ANDALUCIA

Mié Nov 07, 2007 6:29 pm

Me apunto :D

Nick PES: Angelo_RR10
ID PS3: angelo_rr
Comunidad: CEUTA

¿Soy el primero en apuntarme de Ceuta y Melilla?. Ya me encargaré yo de buscar a más gente.

¡¡¡Peazo campeonato que vamos a echar!!!

P.D.: Hasta que no saquen el parche no podemos empezar a jugar ¿no?, porque es que tal y como está ahora no se puede... y menos pa un campeonato.

Mié Nov 07, 2007 6:41 pm

Pero se puede jugar mas o menos bien ombre...

Mié Nov 07, 2007 7:44 pm

pues a mi ya me tira bastante bien y a gente qe conozco tambien le va bien ....ya se q a algunos os ira un poko mal ..pero pa cuando se llenen todas las plazas ... ya lo abran arreglado ..( eso espero )...
y bien tio si te puedes (angelo) encargar de traer a gente de ceuta estaria de p.m...
SALU2

Mié Nov 07, 2007 8:03 pm

Estoy d acuerdo contigo mariolomen90...ya q pra cuando organizemos el torneo estara el parche y el modo online ira perfectamente..

Mié Nov 07, 2007 8:28 pm

una mala tarde la tiene cualquiera mariolomen.jajajajajaj.viva diarce y mariolomen

Mié Nov 07, 2007 8:46 pm

guajar escribió:una mala tarde la tiene cualquiera mariolomen.jajajajajaj.viva diarce y mariolomen

ok guajar...dame tu ID de PS3 pa exar unos amistosos al pro . ok?

Mié Nov 07, 2007 9:08 pm

PFF KUANTAS PLAYS MUERTAS VA HABER AHI LA 3 GUERRA MUNDIAL POBRES PLAYS 3 NO SE LO MERECIAN PRO 2008 PS3 ASESINO MUCHISIMO FIFA 08

Full Version