vegesquall

Mar Oct 28, 2008 11:02 pm

joder el puto zenit......

lo peor de todo esque antes de que saliera el resultado del sorteo he dixo...aque me toca el zenit.....y toma...zenit al canto.....bueno se hara lo que se pueda....a tocar muxo y a evitar las galopadas.....

suerte xavales.....

PD:vais a publicar los grupos??? cuando los jugaremos...esque he leido pero no me ha queda claro..... :? :? :? lo siento

Mar Oct 28, 2008 11:49 pm

Bueno pues me a tocado el valencia, q creo q es uno de los grandecillos, no es un equipo crack, pero se puede defender uno. Espero q villa me cuele muchos golitos jeje.
Ahora solo falta ver como va a ser el calendario para empezar a jugar jeje. Yo suelo jugar por las noches.

Mar Oct 28, 2008 11:55 pm

Los grupos, los pondre mañana y a jugar.

Suerte a todos.

Mié Oct 29, 2008 2:20 am

pos nada, la fiorentina....habra q luchar...pq vaya equipazos hay por ahi...esta desnivelado pero se hara lo q se pueda :D

con un valencia o atleti, al menos, se podria haber hecho mas pero luchare jeje

Mié Oct 29, 2008 9:08 am

Bueno el Sprting de lisboa m'ha tocao.
No esta nada mal. A dar la campanada. Esperemos que el sorteo de grupos sea benevolo conmigo.
Como bien ha dicho el mister del zenit, a tocar mucho y evitar las carreras de los equipos con gacelas.

Mié Oct 29, 2008 9:40 am

Me ha tocado el Fenerbache del sabio de Hortaleza, todo un honor poder ejercer de zapatones, es un equipo un poco flojo, pero me encanta que sea el equipo de Luis Aragones para mi, todo un mito viviente.
VIVA EL SABIO DE HORTALEZA.

Mié Oct 29, 2008 11:12 am

buenas para el siguiente torneo me gustaria participar, dejo mis datos: nik online: frd9 - mesnger: nosvemos_44@hotmail.com - conexion: 20megas ono cable

Mié Oct 29, 2008 11:52 am

ojoooooooooooooooooooo!!!el manchester ni mas ni menos!!!!por lo menos tendre que pasar de grupo!!!

Mié Oct 29, 2008 12:32 pm

Como hay un grande que pinche en la primera fase es pa matarlo, jejejejje, me alegro de llevar una mediania de equipo, tirando a pequeñez, lav erdad.

Mié Oct 29, 2008 1:10 pm

Ummmm. Galatasaray... Pero ese equipo no había desaparecido? JAJAJA
Bueno, a empezar a practicar la receta de los Kebabs

Un saludo!

Full Version