Mié Nov 05, 2008 2:35 pm
torobaraka83 deja su plaza libre, el siguiente en la lista de reservas es djshito que tiene la opcion de participar con el Ath. Bilbao. Tiene durante el jueves hasta media tarde para confirmar su participacion.
Agradceriamos que la gente que haya confirmado su participacion y luego no vaya a participar que lo diga cuanto antes, de lo contrario esto contara para futuros torneos y su participacion sera puesta en duda.
Para acabar estos torneos necesitamos compromiso, sino es el cuento de nunca acabar.
SALUDOS
Mié Nov 05, 2008 3:27 pm
sé que es un poco tarde, pero por si a caso yo también me uno a la reserva. si no para el próximo torneo tenerme en cuenta por favor:
nick:idgame barbiturikossa
nick:idplay3 turiko99
email:
r_garcia_j@hotmail.com
un saludo
Mié Nov 05, 2008 3:50 pm
Podriamos ir un poco mas rapido.........chavales!! xD
Jue Nov 06, 2008 1:09 am
reymago11 no ha dado señales de vida, por lo k la plaza que se le ofrecia para este torneo llevando el Almeria tiene nuevo candidato: rubigarsa.
Rubigarsa tiene todo el jueves para confirmar su participacion en el I-Torneo Copa del Rey con el Almeria.
Recordad que el lunes se deberian haber jugado todos los partidos de la 1ª Fase. Sabemos que existe el problema de la actualizacion de konami, pero los que podais estaria bien k lo hicierais antes del martes k viene.
SALUDOS
Jue Nov 06, 2008 9:35 am
Mi nuevo rival es djshito, con el bilbao, cuando quieras jugamos, yo por la mañanas no puedo pero a partir de las 16:30 cuando quieres.
Jue Nov 06, 2008 4:36 pm
Carles_Puyol escribió:Mi nuevo rival es djshito, con el bilbao, cuando quieras jugamos, yo por la mañanas no puedo pero a partir de las 16:30 cuando quieres.
Aun no se sabe tio. djshito no ha dado confirmacion por lo k si no lo hace en breve se pasara a otro reserva. Es k hay algnos que se apuntan y luego no revisan el hilo por si ha habido bajas. Ya t digo yo k lo mas seguro es k se pase a un siguiente reserva
SALUDOS
Jue Nov 06, 2008 6:26 pm
acepto hoy es jueves soy el almeria no eh podido venir antes no se quien es mi contrincante osea qe cuando mi rival vea qe estoy disponible qe me mande un mp
Jue Nov 06, 2008 6:34 pm
rubigarsa escribió:acepto hoy es jueves soy el almeria no eh podido venir antes no se quien es mi contrincante osea qe cuando mi rival vea qe estoy disponible qe me mande un mp
Muy bien. Participacion confirmada por parte de rubigarsa. rubigarsa, tu ekipo es el Almeria y juegas la primera fase contra el Barcelona (DaNyLoKo
danyjerez@gmail.com). Ya contactareis cuando podais, pero recordad k seria preferible tener ya los resultados el lunes.
SALUDOS
Jue Nov 06, 2008 6:41 pm
ok intentare
Jue Nov 06, 2008 11:47 pm
Wenas, se le acabo el tiempo de confirmar participacion a djshito. La oprtunidad ahora de participar en la Copa del Rey con el Ath.Bilbao es para Rowcreators. Tienes el viernes para confirmar participacion.
SALUDOS
Full Version