Lun Nov 16, 2009 10:21 pm
vicorXXIV escribió:tu tranqui solocotroco...que yo llevo el girondins en tu cumunidad...y vas a flipar cuando te toque enfrentarte conmigo jajaja...en buen rollo tio...ademas nos veremos la cara por aqui tambien..perdon la cara no ..jaja
Lun Nov 16, 2009 10:21 pm
vicorXXIV escribió:tu tranqui solocotroco...que yo llevo el girondins en tu cumunidad...y vas a flipar cuando te toque enfrentarte conmigo jajaja...en buen rollo tio...ademas nos veremos la cara por aqui tambien..perdon la cara no ..jaja
Lun Nov 16, 2009 10:23 pm
Morfe escribió:vicorXXIV escribió:tu tranqui solocotroco...que yo llevo el girondins en tu cumunidad...y vas a flipar cuando te toque enfrentarte conmigo jajaja...en buen rollo tio...ademas nos veremos la cara por aqui tambien..perdon la cara no ..jaja
tanta rivalidad es muy wena!!! siempre y cuando sea de wen rollo claro esta...
Os vere a todos en el campo de batalla!!
PD: SPARTANOS!!! CUAL ES VUESTRO IMNO!!! AAAAAUUUUU AAAAUUUUUUU AUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Lun Nov 16, 2009 10:24 pm
solocotroco escribió:vicorXXIV escribió:tu tranqui solocotroco...que yo llevo el girondins en tu cumunidad...y vas a flipar cuando te toque enfrentarte conmigo jajaja...en buen rollo tio...ademas nos veremos la cara por aqui tambien..perdon la cara no ..jaja
Ya lo veremos,q toy en raxa en mi liga,jajajajjaja,16 goles en 4 partidos,y 2 en contra,jajajajajja.
Espero q tengas suerte (pero no mas q yo) y sea un gran partido,jajajajjaja
Lun Nov 16, 2009 10:24 pm
solocotroco escribió:Morfe escribió:vicorXXIV escribió:tu tranqui solocotroco...que yo llevo el girondins en tu cumunidad...y vas a flipar cuando te toque enfrentarte conmigo jajaja...en buen rollo tio...ademas nos veremos la cara por aqui tambien..perdon la cara no ..jaja
tanta rivalidad es muy wena!!! siempre y cuando sea de wen rollo claro esta...
Os vere a todos en el campo de batalla!!
PD: SPARTANOS!!! CUAL ES VUESTRO IMNO!!! AAAAAUUUUU AAAAUUUUUUU AUUUUUUUUUUUU!!!!!!
jajajajjajaja,un himno de puta madre,si señor,jajajajajjaja
AAAAAAUUUUUUUU AAAAAAAAUUUUUUUUU AAAAAAAAUUUUUU
Lun Nov 16, 2009 10:25 pm
Lun Nov 16, 2009 10:26 pm
Lun Nov 16, 2009 10:30 pm
solocotroco escribió:a esta horas estara jodio qnadie se apunte,ya es algo tarde,y no hay muxa gente conectada
Lun Nov 16, 2009 10:32 pm
pedretre escribió:tranquilos que me lo tomo en serio.ya iremos viendo horarios y eso xq yo los tengo muy raros pa currar.ire echando algun partidillo con el aston para ver las posibilidades del equipo.se pueden hacer fichajes de invierno??jajajaja
Lun Nov 16, 2009 10:33 pm