Mié Nov 18, 2009 6:35 pm
ey por cierto esta noche me conecto a ver quien se estrena con mi oporto..jeje

viva la liga mejores de europa..
Mié Nov 18, 2009 6:39 pm
la liga ESPAÑOLAA ES LA WENAAAAAA!! VILLAREAL REVELACION!!!!!!!!!!
Mié Nov 18, 2009 6:48 pm
por fin empece la premier y sabor agridulce,contra el liverpool de nennuko.primer partido 3-0 xq me fallo la conexion(iba ganando 1-0 en la segunda parte). pero villa park es un fortin y consegui ganar 1-0 , y primeros 3 puntos al casillero. tb decir k asumo l fallo d conexion y dar las gracias a nennuko por estar abierto a repetirlo , pero mejor dejarlo asi , xq supongo k sto pasara en otros partidos y si pasa , se dejara como este.y keria preguntar si sabeis si influye k en mitad del partido m salga con el boton PS para mandar 1mensaje , ya que las 2veces que me caido estaba haciendo eso .bueno , espero k os gusten mis parrafadas
Mié Nov 18, 2009 7:37 pm
pedretre escribió:por fin empece la premier y sabor agridulce,contra el liverpool de nennuko.primer partido 3-0 xq me fallo la conexion(iba ganando 1-0 en la segunda parte). pero villa park es un fortin y consegui ganar 1-0 , y primeros 3 puntos al casillero. tb decir k asumo l fallo d conexion y dar las gracias a nennuko por estar abierto a repetirlo , pero mejor dejarlo asi , xq supongo k sto pasara en otros partidos y si pasa , se dejara como este.y keria preguntar si sabeis si influye k en mitad del partido m salga con el boton PS para mandar 1mensaje , ya que las 2veces que me caido estaba haciendo eso .bueno , espero k os gusten mis parrafadas
Grandes partidos echamos XD....una lastima lo de tu conexion y la verdad que me he quedado con el mismo sabor agridulce que tu...me hubieses ganado los 2 partidos de sobra....un placer haber jugado contigo y ya repetiremos....me fastidia enormemente ganar asi por que realmente no lo he merecido.....haber si entra el resto de jugadores a la liga que faltan 4.....un saludo crack
Mié Nov 18, 2009 7:49 pm
vicorXXIV escribió:ey por cierto esta noche me conecto a ver quien se estrena con mi oporto..jeje

viva la liga mejores de europa..

Yo tb... A q hora estaras colega?
Mié Nov 18, 2009 8:39 pm
Esta noche me conectare,a ver si hay alguien de la liga española y podemos echar unos partiditos,q todavia no he podido jugar ninguno.
Mié Nov 18, 2009 8:44 pm
yo me conectare esta noche haber si me estreno con el depor ya ke no pude coger a otro,pero bueno lo guay es participar y ke alla buen rollo,hasta luego compis
Mié Nov 18, 2009 8:58 pm
Ya me estrene con la ROMA,equipo con el q casi no he tenido contacto en este pro hasta ayer,pues bien,primero empece con un doble enfrentamiento con el GENOVA,resultado 2-1 a mi favor en el primer partido con un grandisimo gol de falta de RIISE y un muy buen MEXES,he de decir q el GENOVA stuvo casi todo el partido con uno menos y q tuvo la mala fortuna de encajar un gol en propia meta.En el segundo partido arañe un puntito con un igualadisimo 2-2,empate en los ultimos minutos gracias a VUCINIC.El q me dejo asustado fue TOTTI,no dio una a derechas,lento como el solo,francamente al gran capitan le vi muy acabado,ademas de cristal,dos pataditas en ambos partidos y a la enfermeria.Del GENOVA me sorprendio CRESPO q me hizo algun gol y bastante daño con sus remates.Conclusion me fui contento con el equipo e intuyo q el GENOVA dara guerra a los grandes.
Mié Nov 18, 2009 9:20 pm
Despues de ste doble enfrentamiento con el GENOVA me venia el INTER(lider destacado de la liga,aunque vi q la FIORENTINA le habia sorprendido en un partido)con el q intuia q lo tendria complicadisimo y asi fue,verguenza absoluta de mis jugadores en lo q fue un autentico baile.ETOó imparable,cada vez q cogia el balon meaba todo aquel q saliera a su paso,resultado 8-0 y dos bajas considerables para el partido de vuelta,MEXES y CICINHO expulsados.He de reconocer q se me fue la cabeza e hice entradas muy feas.
Despues de sto todo hacia presagiar q el segundo partido seria un mero tramite....pero el pro es lo q tiene y lo q le hace tan grande.Plantee el partido como una autentica batalla campal con marcajes individuales a ETOó x todos lados y muxa presion en todo el campo,les dije q no se cortaran en hacer entradas q si habia q acabar con 8 mejor a q nos metan 8,resultado 4-0 y un impresionante TOTTI con dos goles,partidazo tambien de BAPTISTA y VUCINIC.Me dejo la ROMA sensaciones muy raras,capaz de hacer partidos muy serios y ridiculos espantosos...
Mié Nov 18, 2009 9:45 pm
el inter asusta por lo que veo,pero el partido de vuelta de la roma hace ver que nadie es imbatible.os recomiendo a la mayoria que seais conscientes del equipo que teneis y toqueis la tactica y estrategia en funcion de eso.yo,ya que mi liga va paradilla toy jugando partidos con el villa,equipo que jamas habia jugado en el pro,y o la gente es malilla o yo bueno(algo que dudo seriamente)4partidos y 1-1(r.madrid)4-1(brasil)4-0(barca)y 2-2(r.madrid).espero que la cosa siga asi y pueda meterme en alguna competicion europea y hacer un buen papel en copa.saludos
Full Version