Re: NUEVA LIGA *STAR LEAGUE* LISTA RESERVAS! ACTU.3/12/09

Vie Dic 04, 2009 3:01 pm

que wena liga shikillo , esto promete en!!

Vie Dic 04, 2009 3:02 pm

ESPEREMOS QUE AYA WEN ROLLO ENTRE TODOS Y Q DISFRUTEMOS JUGANDO ESTA LIGA Y SI KEREIS APORTAR ALGO , YA SABEIS NADA MAS Q DECIRLO

Vie Dic 04, 2009 3:57 pm

galleta1980 escribió:
pescaria escribió:
galleta1980 escribió:hola xavales, tengo un amigo que esta muy interesado en la plaza que queda libre, si me dais permiso para darle la contraseña y que se una, completamos la liga y ya se pondrá el al día del torneo y como funciona, si dais el OK podéis contar con él esta tarde a las 8, su ID es pichi_ab, ya me encargaría yo de informarle.
Decidme algo cuando podáis, gracias :campeon: :campeon:

DE ACUERDO GALLETA KE ENTRE

ok, pues lo dicho contar con el, ya sabes su ID es pichi_ab

una cosilla pescaria, me ha dixo mi amigo pichi_ab, que hasta las 7 de la tarde no se va a poder inscribir en la comunidad, pero trankilos que se meterá ya le he dixo nombre de comunidad y contraseña, a las 7 sale de currar y se registra en la comuna, 100% garantizado.

Saludos

Vie Dic 04, 2009 4:26 pm

galleta1980 escribió:
pescaria escribió:
galleta1980 escribió:hola xavales, tengo un amigo que esta muy interesado en la plaza que queda libre, si me dais permiso para darle la contraseña y que se una, completamos la liga y ya se pondrá el al día del torneo y como funciona, si dais el OK podéis contar con él esta tarde a las 8, su ID es pichi_ab, ya me encargaría yo de informarle.
Decidme algo cuando podáis, gracias :campeon: :campeon:

DE ACUERDO GALLETA KE ENTRE

ok, pues lo dicho contar con el, ya sabes su ID es pichi_ab

una cosilla pescaria, me ha dixo mi amigo pichi_ab, que hasta las 7 de la tarde no se va a poder inscribir en la comunidad, pero trankilos que se meterá ya le he dixo nombre de comunidad y contraseña, a las 7 sale de currar y se registra en la comuna, 100% garantizado.

Saludos

Vie Dic 04, 2009 5:22 pm

vale galleta no pasa nada
:cerveza:

Vie Dic 04, 2009 7:04 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUEDAN 45 MINUTOS PARA QUE EL BALON EMPIECE A RODAR !!!!!!!!!!!!!

Vie Dic 04, 2009 7:05 pm

no entiendo como quereis hacer lo de los equipos porque yo me meto la comunidad y no puedo elegirme ekipo asi que no se como lo vais a hacer a la hora de la verdad.....

Vie Dic 04, 2009 7:10 pm

PORQUE LA LIGA NO ESTA CREADA AUN EN EL MOMENTO KE ESTE CREADA TE METES EN CAMPEONATO DENTRO DE LA COMUNIDAD Y AHI COJES EKIPO

Vie Dic 04, 2009 7:18 pm

y lo vas a poner justo a las 8?

Vie Dic 04, 2009 7:20 pm

CLARO ES LA HORA KE SE DIJO

Full Version