Vie Ene 21, 2011 1:20 am
Vie Ene 21, 2011 2:32 am
diegod55 escribió:fc barcelona 3 sevilla 3
goles:fc barcelona:pique(2)y villa
sevilla:negredo(3)
tarjetas:iniesta
federico fazio y cigarini 2(roja)
partido trepidante en el que el barcelona dispuso de mas ocasionesde gol aunque el sevilla tambien fallo claros ataques de gol.x mi parte decir que el juego durisimo del sevilla no me ha gustado(tirandose a segada continuamente y haciendo muchas faltas)aunq cada uno juega cmo quiere y lo entiendo.x cierto...menudo PARTIDAZO de pinto :S dios que cagadas...pro esq tenia a valdes bajo de formaaun asi dire que merece la pena jugar estos partidos tan emocionantes!!!
Vie Ene 21, 2011 2:35 am
Vie Ene 21, 2011 11:12 am
tfajardo escribió:Solo hay que ver el tipo de mi foto (uno de mis idolos) en Sinisa Mihajlovic. Ssema me envias un mensaje y cuando voy a jugar contra ti estabas jugando contra Krosky para evitar que te ganara.
Baggio1000 tiene toda la culpa, parece la puta italia y me tiene hasta las pelotas.
Vie Ene 21, 2011 3:59 pm
diegod55 escribió:fc barcelona 3 sevilla 3
goles:fc barcelona:pique(2)y villa
sevilla:negredo(3)
tarjetas:iniesta
federico fazio y cigarini 2(roja)
partido trepidante en el que el barcelona dispuso de mas ocasionesde gol aunque el sevilla tambien fallo claros ataques de gol.x mi parte decir que el juego durisimo del sevilla no me ha gustado(tirandose a segada continuamente y haciendo muchas faltas)aunq cada uno juega cmo quiere y lo entiendo.x cierto...menudo PARTIDAZO de pinto :S dios que cagadas...pro esq tenia a valdes bajo de formaaun asi dire que merece la pena jugar estos partidos tan emocionantes!!!
Vie Ene 21, 2011 5:49 pm
Vie Ene 21, 2011 6:29 pm
Vie Ene 21, 2011 7:03 pm
barriero86 escribió:Yo no me voy a posicionar. Creo que en otro hilo ya dí mi opinión es más, no sé si tiene mucho valor, pero jp1494 (mi cuñao TODOOOS lo sabeis...) jugaba contra mí y en un uno contra uno siempre daba la patada... y roja siempre... y un día hablando con él le dije que yo siempre jugaba de otra manera. No solía hacer ese tipo de faltas... y desde entonces lo aprendió y nunca más lo hace (alguna vez sin querer claro...)
Pero tambien es cierto que no es fácil jugar con otros equipos y que aunque no nos guste... las faltas es una forma de jugar (aunque no la comparta...) y Krosky si en otro torneo te pasó y ya lo hablaste... no quiero malos rollos así que dejemos el tema.
Cada uno juega como quiere y no nos podemos negar que si hay otra forma de jugar se puede utilizar. Así que cortemos YA el tema... pork solo trae mal rollo jeje. cuidaros cracks...
Vie Ene 21, 2011 8:54 pm
]txivo escribió:hola soy el nuevo de la juve. mi id es kanoutazo29 .encantado
Vie Ene 21, 2011 8:58 pm
quikeito1889 escribió:Baggio1000 cuando puedes jugar el Valencia-Juventus?