Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Vie Ene 21, 2011 9:05 pm

barriero86 escribió:
JREIJORKFE escribió:Partido pendiente JORNADA 6
JUVENTUS-CHELSEA 1-1

Goles de KRASIC (Juventus) y DROGBA (Chelsea)
Tarjeta Roja para TERRY (sancionado para el próximo partido).

Partido marcado por la expulsión tempranera de Terry (dichosas entradas salvajes automáticas made in pro xd).
Se adelante la Juve en un corner de cabeza. El Chelsea iguala con otro corner (gran remate de Drogba, media tijera creo que ha sido). Y luego poco más. A pesear de contar con uno menos el chelsea ha buscado el segundo.
Buen partido y un punto para los dos. Suerte Kanoutazo!

Bueno Bernat tres cosas:
1. Ya he hablado con diego no hay problemas que lo juegue a la vuelta el lunes sin problemas.
2. Me debes una e ;) jeje
3. Y esto es para todos... Ya hay nuevo jugador. Llevará a la Juve.

Un saludo y vamos vamos que quedan pocos partidos y acabamos esta semana!!! Y empezamos la 10, 11 y 12... y cuando acaben esas 3 jornadas creo la copa!!

Salud cracks!!

Vie Ene 21, 2011 9:11 pm

para cuando la juve-roma?? a ver si conicidimos crack! saludoos

Vie Ene 21, 2011 9:19 pm

juve hoy podré jugar si quieres, mañana en alguna hora tb, dime cuando te vendría bien(si es tarde mejor) y el domingo me podría amoldar.

ya me dices.

un saludo

Vie Ene 21, 2011 11:29 pm

No hay malos rollos, lo que me jode es que las dos expulsiones mias en liga hayan sido en el centro del campo y yendo la pelota por la banda porque a la makina le sale de los huevos. Que sepais que no os ajunto a nadie. :monoloco: ssema eres un cagao te pusiste a jugar con krosky para evitar la humillacion. "modo broma on"

Vie Ene 21, 2011 11:37 pm

tfajardo escribió:No hay malos rollos, lo que me jode es que las dos expulsiones mias en liga hayan sido en el centro del campo y yendo la pelota por la banda porque a la makina le sale de los huevos. Que sepais que no os ajunto a nadie. :monoloco: ssema eres un cagao te pusiste a jugar con krosky para evitar la humillacion. "modo broma on"

Tfajardo eres un provocador de cojones jajajja.... pero me caes de p.m , la verdad es ke agradezco gente como tu en la liga , con esa ambicion ke a veces nos falta a algunos ....
Lo dicho , un abrazo compañero y suerte en liga con tu Sevilla !!!!!!!!!!!! :cerveza:

P.D: por favor solo te pido una cosa , AJUNTAMEEEEEEEEEE A MI !!!!!!!!!! :banana:

Sab Ene 22, 2011 3:10 am

atletico de madrid-juventus 3-1 goles=aguero,simao y forlan. salihamidzic amarillas=p.assunçao

Sab Ene 22, 2011 4:18 am

tfajardo pone en los partidos modo gatusso on...y a jugar jajajjajaja pro estoy deacuerdo en q es un crack!!!

Sab Ene 22, 2011 10:13 am

bunxiiiiiii venga crack cuando puedes??? yo esta mañana solo :cerveza: :cerveza:

Sab Ene 22, 2011 12:44 pm

Os voy a contar mi historia:
Cuando era joven empece a jugar al pro, ganaba a todos mis colegas y me creia el mejor del mundo. Decidi ponerme internet y me apunte a una liga online pensando que los pasaria a todos por encima, ante mi asombro comence a empatar partidos incluso a perderlos. Tal humillacion era demasiado para mi. Entonces hoy hablar de la gran maestra del pro. Ella me enseño a jugar tal como juego ahora mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=UjNHte2WZC8

Sab Ene 22, 2011 12:47 pm

tfajardo escribió:No hay malos rollos, lo que me jode es que las dos expulsiones mias en liga hayan sido en el centro del campo y yendo la pelota por la banda porque a la makina le sale de los huevos. Que sepais que no os ajunto a nadie. :monoloco: ssema eres un cagao te pusiste a jugar con krosky para evitar la humillacion. "modo broma on"

jajaj ... me parece amigo que te vuelves a equivocar ...jjaaj,,. joo tio.. je has pillado.. no queria que me humillaras.. y por eso me puse a jugar contra krosky k , segun yo pega mil patadas a muxos de nosotros... para que me humillara el .. pero sin faltas..jaja(modo sarcastico..) jaja es broma tio.. ajuntame a mi tambien k sinos no juego mas... cuando quieras examos uno.... a ver que pasaa ..jaja este partido no sera igual que el de liga.. te advierto... :monoloco:

Full Version