Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Sab Ene 22, 2011 12:50 pm

tfajardo escribió:Os voy a contar mi historia:
Cuando era joven empece a jugar al pro, ganaba a todos mis colegas y me creia el mejor del mundo. Decidi ponerme internet y me apunte a una liga online pensando que los pasaria a todos por encima, ante mi asombro comence a empatar partidos incluso a perderlos. Tal humillacion era demasiado para mi. Entonces hoy hablar de la gran maestra del pro. Ella me enseño a jugar tal como juego ahora mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=UjNHte2WZC8

jajaj k crack jaj menos mal que no hay combos en el pro de dar ostias k sino. jajaj :salu1: :salu1:

Sab Ene 22, 2011 12:59 pm

chemadel escribió:
tfajardo escribió:Os voy a contar mi historia:
Cuando era joven empece a jugar al pro, ganaba a todos mis colegas y me creia el mejor del mundo. Decidi ponerme internet y me apunte a una liga online pensando que los pasaria a todos por encima, ante mi asombro comence a empatar partidos incluso a perderlos. Tal humillacion era demasiado para mi. Entonces hoy hablar de la gran maestra del pro. Ella me enseño a jugar tal como juego ahora mismo:
http://www.youtube.com/watch?v=UjNHte2WZC8

jajaj k crack jaj menos mal que no hay combos en el pro de dar ostias k sino. jajaj :salu1: :salu1:

Ojala, ultimo hombre, solo contra el portero L1 + :triangulo: + :equis: (http://www.youtube.com/watch?v=ZYVduluh ... re=related)

Dom Ene 23, 2011 3:08 pm

Valencia 1-0 Juventus

Encuentro con poca historia que se pudo llevar cualquiera de los dos, pero se lo llevo el equipo valenciano. El gol lo hizo Aduriz en la segunda mitad cuando robo un balon al ultimo defensor de la juventus y definio a la perfeccion.

Goles: Aduriz.
No hubo tarjetas.
Se lesiono Joaquin.

Dom Ene 23, 2011 5:55 pm

LIVERPOOL ¿puedes jugar hoy? Yo tengo disponibilidad hoy cuando quieras. Avisame por aqui y jugamos.

Un saludo.

Dom Ene 23, 2011 7:30 pm

Antonio [Ceuta] escribió:LIVERPOOL ¿puedes jugar hoy? Yo tengo disponibilidad hoy cuando quieras. Avisame por aqui y jugamos.

Un saludo.

a las 21.00 estará conectado que está en mi casa ;) Salud

Dom Ene 23, 2011 7:30 pm

barriero86 escribió:
Antonio [Ceuta] escribió:LIVERPOOL ¿puedes jugar hoy? Yo tengo disponibilidad hoy cuando quieras. Avisame por aqui y jugamos.

Un saludo.

a las 21.00 estará conectado que está en mi casa ;) Salud

Gracias crack. A las 21:00 me conecto y jugamos.

Un saludo.

Dom Ene 23, 2011 7:38 pm

Mana ayer volví a decirte de jugar tio y ni contestaste... estoy un poco con perdón hasta las narices, siempre hay una excusa... Me ves conectado y claro venga con prisas si estoy jugando torneos y eso o partidos te tienes que esperar por lo menos esos 10 minutos...

No sé tio... pero siempre tienes excusas pa jugar. Yo ya no sé como adaptarme y eso... más tiempo no puedo estar ni esperando, ni buscando más para poder jugar porque todos tenemos vidas fuera del juego.

Yo me conectaré esta noche... a las 21.00 jugará jp1494 q tiene q hacerlo con mi consola y a las 21.30h. estaré ya disponible.

Bueno nada más faltan partidos y solo queda hoy para acabarlos sino... ya hablaremos.

Salud crack

Dom Ene 23, 2011 8:40 pm

gente esta noche estaré conectado un ratillo!! si alguien quiere hechar unas paxanguitas le invitoo a jugar!! saludoos

Dom Ene 23, 2011 8:50 pm

bunxi ya no te espero mas macho todo el dia conectandome para ver si estabas y nada ya no se que voy a hacer

Dom Ene 23, 2011 9:20 pm

juventus 0 - fc.barcelona 1
goles:messi
tarjetas:amarilla pra chiellini
partido que ha dominado el fc barcelona excepto algun tiro aislado de la juve que pudo empatar en el minuto 85 (lo cual habria sido injusto)cn un tiro que se fue fuera x muy poco.
pd:la juve va mal en la clasificacion pro os costara ganar

Full Version