Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mar Ene 25, 2011 8:08 pm

se puede jugar ya el siguiente plazo?o esperamos a los rezagados?

salu2

Mar Ene 25, 2011 8:10 pm

No no empezad ya la jornada 10,11 y 12

Mar Ene 25, 2011 8:36 pm

EL LIVERPOOL PERDONA Y ACABA PAGANDOLO

LIVERPOOL 0-1 MILAN

El Milan dió muchas facilidades en defensa pero el Liverpool no supo aprovecharlo

Goles: 0-1 minuto 33 Antonini.
Tarjetas: Amarilla a Nesta en el minuto 90.

Una jugada afortunada dió los 3 puntos a los italianos. Ibra dispara dentro del area y tras una serie de rechaces Antonini se encuentra el balon en el area pequeña y bate a Reina.

Un Liverpool que deja jugar

En la primera parte poco que reseñar. Un Milan defensivo poco seguro atras se aprovecho de una serie de rechaces para adelantarse en el marcador. Un Liverpool muy ofensivo, dejó muchos huecos atras y el centro del campo era italiano. Los ingleses se acercaron dos veces con mucho peligro, pero los delanteros rojillos demostraron el por que de su sequia goleadora. Asi se llegaba al descanso con 0-1

El Liverpool mereció más

Tras la reanudación el Liverpool salió con todo al ataque y se volcó en la porteria de Amelia. La ocasión mas clara de los locales llegó tras una mala cesión de Zambrota a su portero y sólo el delantero del Liverpool la puso en las manos del portero visitante. Los de Anfield seguian intentandolo y el Milan seguia con su pasotismo atras. Fruto de ello llegaron dos ocasiones bastante claras, pero Amelia y el flojo disparo de Torres impidieron el gol.
Al final el Milan que puso el gol y los fallos y el Liverpool el juego. Con esta victoria el Milan se situa tercero y el Liverpool seguirá una jornada más en puestos de descenso.

Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:

El tecnico caballa entraba en rueda de prensa aquejado de un proceso gripal y pidio disculpas a los asistentes por el tono de voz.
"Hemos tenido la suerte de un equipo campeón contra otro que no le sale nada como hemos visto en el dia de hoy" "Lo normal seria ver otro resultado pero está claro que el que perdona lo paga y nosotros ya sabemos lo que es fallar multitud de ocasiones en otros partidos". El tecnico visitante se mostraba bastante contento con el marcador "claro que estoy contento, cuando no mereces ganar y lo haces, las victorias saben mejor". Del rival comentó "esta bien trabajado, pero el futbol son los goles y si no afina punteria lo pasaran mal a final de liga. El tecnico ceuti deseo suerte al rival.

Saludos.

Mar Ene 25, 2011 8:48 pm

barriero86 escribió:No no empezad ya la jornada 10,11 y 12

pues villarreal, city y real madrid mis horarios entre semana de 19.30 a 12, el viernes tengo mas tiempo por la tarde disponible y el finde podria adaptarme.

Mar Ene 25, 2011 9:28 pm

Antonio [Ceuta] escribió:EL LIVERPOOL PERDONA Y ACABA PAGANDOLO

LIVERPOOL 0-1 MILAN

El Milan dió muchas facilidades en defensa pero el Liverpool no supo aprovecharlo

Goles: 0-1 minuto 33 Antonini.
Tarjetas: Amarilla a Nesta en el minuto 90.

Una jugada afortunada dió los 3 puntos a los italianos. Ibra dispara dentro del area y tras una serie de rechaces Antonini se encuentra el balon en el area pequeña y bate a Reina.

Un Liverpool que deja jugar

En la primera parte poco que reseñar. Un Milan defensivo poco seguro atras se aprovecho de una serie de rechaces para adelantarse en el marcador. Un Liverpool muy ofensivo, dejó muchos huecos atras y el centro del campo era italiano. Los ingleses se acercaron dos veces con mucho peligro, pero los delanteros rojillos demostraron el por que de su sequia goleadora. Asi se llegaba al descanso con 0-1

El Liverpool mereció más

Tras la reanudación el Liverpool salió con todo al ataque y se volcó en la porteria de Amelia. La ocasión mas clara de los locales llegó tras una mala cesión de Zambrota a su portero y sólo el delantero del Liverpool la puso en las manos del portero visitante. Los de Anfield seguian intentandolo y el Milan seguia con su pasotismo atras. Fruto de ello llegaron dos ocasiones bastante claras, pero Amelia y el flojo disparo de Torres impidieron el gol.
Al final el Milan que puso el gol y los fallos y el Liverpool el juego. Con esta victoria el Milan se situa tercero y el Liverpool seguirá una jornada más en puestos de descenso.

Tras el partido el tecnico local dijo lo siguiente en rueda de prensa:

El tecnico caballa entraba en rueda de prensa aquejado de un proceso gripal y pidio disculpas a los asistentes por el tono de voz.
"Hemos tenido la suerte de un equipo campeón contra otro que no le sale nada como hemos visto en el dia de hoy" "Lo normal seria ver otro resultado pero está claro que el que perdona lo paga y nosotros ya sabemos lo que es fallar multitud de ocasiones en otros partidos". El tecnico visitante se mostraba bastante contento con el marcador "claro que estoy contento, cuando no mereces ganar y lo haces, las victorias saben mejor". Del rival comentó "esta bien trabajado, pero el futbol son los goles y si no afina punteria lo pasaran mal a final de liga. El tecnico ceuti deseo suerte al rival.

Saludos.

chapeau por tu cronica no tengo nada mas que decir
SALUDOS :salu1:

Mar Ene 25, 2011 10:08 pm

Solo quedan atrasados el Juve-Roma (Ssema intenta contactar directamente con kanoutazo29 por ps3, no entra mucho por el foro).

El Chelsea - villarreal se deja aparcado hasta que el Villarreal vuelva de sus tareas de trabajo. Ese no me preocupa y a los demás... Vamos a darle a la jornada 10, 11 y 12...

Que queda hasta este domingo para acabar y no quiero que pase como con esta...

PD: kanoutazo29 si pudieras contactar conmigo tu o pablote por favor para hablar. Te mandao un mensaje por la play y no me has contestado.

Salud cracks
Última edición por barriero86 el Mar Ene 25, 2011 11:43 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 25, 2011 10:14 pm

Bueno anmoro, Abenirod y Pablote. todos los días de 21.00 a 22.00 puedo. (mañana hasta las 22.00 por el Barça :P) el jueves de 21.00h a 22.30h. y el viernes toda la tarde desde las 18.00h hasta... Decidme horas para jugarlo. Si no el fin de semana pero me pilla peor... Decidme algo a esas horas como os va y tal. Gracias!!

Mar Ene 25, 2011 11:52 pm

FC Porto 0 - 4 Inter

Partido muy dominado por el Inter, en el cual el marcador de 0-2 en 10 min. ha dejado sin respuesta a un FC Porto ordenado que en ataque ha estado nulo hasta casi el final, donde ha podido marcar algún gol en alguna jugada aislada.

El técnico visitante ha dirigido unas palabras muy alentadoras " este resultado es muy importante, ante un rival peligroso q en partidos importantes ha dado la talla, sorprendiendo..." El manager italiano dijo que " estoy orgulloso de mis jugadores. Estuvieron conectados desde el principio y prueba de ello es que nunca bajaron el pistón. La segunda parte podría haber sido un trámite y los jugadores lo han convertido en un partido de alta tensión. La concentración no ha decaido en ningún momento y eso es lo que me hace estar más contento."

Preguntado por la clasificación dijo que "aún es muy pronto para poder decir como va a quedar todo. Equipos que deberían estar más arriba no lo están... aún queda mucha liga aún no han pasado ni 10 jornadas. Está todo por decidir y esta liga es muy abierta."

Goles: Eto'o (2), D. Milito, Sneijder.

Mié Ene 26, 2011 12:32 am

barriero86 escribió:FC Porto 0 - 4 Inter

Partido muy dominado por el Inter, en el cual el marcador de 0-2 en 10 min. ha dejado sin respuesta a un FC Porto ordenado que en ataque ha estado nulo hasta casi el final, donde ha podido marcar algún gol en alguna jugada aislada.

El técnico visitante ha dirigido unas palabras muy alentadoras " este resultado es muy importante, ante un rival peligroso q en partidos importantes ha dado la talla, sorprendiendo..." El manager italiano dijo que " estoy orgulloso de mis jugadores. Estuvieron conectados desde el principio y prueba de ello es que nunca bajaron el pistón. La segunda parte podría haber sido un trámite y los jugadores lo han convertido en un partido de alta tensión. La concentración no ha decaido en ningún momento y eso es lo que me hace estar más contento."

Preguntado por la clasificación dijo que "aún es muy pronto para poder decir como va a quedar todo. Equipos que deberían estar más arriba no lo están... aún queda mucha liga aún no han pasado ni 10 jornadas. Está todo por decidir y esta liga es muy abierta."

Goles: Eto'o (2), D. Milito, Sneijder.

Enhorabuena por la goleada crack. Buena cronica te has marcado jeje. No he podido jugar el amistoso contigo porque ando jodido con gripe y estoy fatal. Mañana si estoy mejor jugamos a esa hora que tu puedes, sino el jueves seguro.

Un abrazo.

Mié Ene 26, 2011 12:56 am

barriero86 escribió:Bueno anmoro, Abenirod y Pablote. todos los días de 21.00 a 22.00 puedo. (mañana hasta las 22.00 por el Barça :P) el jueves de 21.00h a 22.30h. y el viernes toda la tarde desde las 18.00h hasta... Decidme horas para jugarlo. Si no el fin de semana pero me pilla peor... Decidme algo a esas horas como os va y tal. Gracias!!

Barriero intentaré estar mañana a esa hora pero si pudieras un pelin antes seguro que si estoy, sobre las 8:30. Más tarde me pilla un poco mal porque ya sabes de mis responsabilidades, baño, cena, dormirla...jeje el ser padre amigo, lo más grande
Un abrazo crack

Full Version