Re: 1ª LIGA DE LAS ESTRELLAS!!

Mié Ene 26, 2011 1:00 am

barriero86 escribió:Solo quedan atrasados el Juve-Roma (Ssema intenta contactar directamente con kanoutazo29 por ps3, no entra mucho por el foro).

El Chelsea - villarreal se deja aparcado hasta que el Villarreal vuelva de sus tareas de trabajo. Ese no me preocupa y a los demás... Vamos a darle a la jornada 10, 11 y 12...

Que queda hasta este domingo para acabar y no quiero que pase como con esta...

PD: kanoutazo29 si pudieras contactar conmigo tu o pablote por favor para hablar. Te mandao un mensaje por la play y no me has contestado.

Salud cracks

Mañana ya hablamos por el msn. Lo he intentado pero no estabas conectado. A Kanoutazo29 mejor cogerlo por la play aunque hoy a lo mejor no ha podido entrar porque creo que trabajaba tb de tarde. Ya me dices

Mié Ene 26, 2011 1:03 am

Djorkaev escribió:Manatijuana, Krosky y pablote cuando podeis jugar?

Yo suelo estar por las noches a partir de las 12 o así. Si te viene muy mal dime tu horas y dias concretas y me planifico para jugar. Mañana miercoles estare pero no se si podre jugar porque he quedado tb con más gente.
Un saludo ferguson

Mié Ene 26, 2011 1:06 am

Abenirod en el mensaje de arriba pongos mis horarios que a lo mejor no te vienen bien. Lo mismo digo, concretame y ya me planifico.
Un saludo colega

Mié Ene 26, 2011 1:22 am

Bunxis, bernat-tronat y zenic- mañana estare conectado por la tarde a eso de las 19h hasta las 21:30, si os viene bien lo jugamos, sino ponerme horarios y ya kedamos a alguna hora

Un saludo gente

Mié Ene 26, 2011 2:20 pm

pabloisspro escribió:
Djorkaev escribió:Manatijuana, Krosky y pablote cuando podeis jugar?

Yo suelo estar por las noches a partir de las 12 o así. Si te viene muy mal dime tu horas y dias concretas y me planifico para jugar. Mañana miercoles estare pero no se si podre jugar porque he quedado tb con más gente.
Un saludo ferguson

Bueno intentare estar hoy a partir de las 12 :cabeza:

Mié Ene 26, 2011 4:09 pm

Atletico Madrid 3-0 Manchester City

1-0 Gol de Agüero
2-0 Gol de Agüero
3-0 Gol en propia puerta.

Partido dominado por los rojiblancos y aprovecho las ocasiones Gracias crack por el buen partido Suerte en la liga crack

Mié Ene 26, 2011 4:33 pm

barriero buen partido el de anoche me barriste muy rápido, tio pero para el próximo campeonato espero llevar un equipo más competente porque vaya tela de equipo llevo crack. Nos vemos en el de vuelta un saludo campeón

Mié Ene 26, 2011 6:27 pm

Jeje a ver los que no tengais un gran equipo ojalá tengais más suerte a la próxima.

Resulta que la gripe de Antonio... se me ha venido a mi casa... estoy fatal 38 de fiebre, tos seca con dolor de cabeza, mareos, etc....

Así que pospongo mis partidos para el viernes mejor... Pablote yo el viernes a las 20.30h puedo. Pero dime algo. y Antonio como tenemos que jugar liga, no hace falta que juguemos el amistoso jaja. Si puedes el viernes sobre esas horas 20.00h 20.30h... por ahí... allí estaré.

Y anmoro como veo que siempre está conectado lo pillaré, si no el viernes estaré toda la tarde desde las 19.00h más o menos hasta las 10000 y pico jajaj. No más o menos hasta las 22.30h q viene la novia, el Sálvame y esas cosas jajaj las obligaciones son las obligaciones y si queremos ver el fútbol fin de semana... sabeis que toca tragar entre semana jeje.

A cuidarse gente (aunque soy yo el que se tiene que cuidar :S jeje :roll: :arbitro:

Mié Ene 26, 2011 7:51 pm

Imagen2-1Imagen

Partido en Manchester que enfrentaba el United contra el Ajax. El Manchester esperaba un partido muy complicado debido a la buena temporada que estaba haciendo el Ajax y asi fue, los primeros minutos el equipo local estaba desconocido sufriendo el buen futbol desplegado por el Ajax hasta que en una ocasion tras un pase largo por arriba, Rooney con un poco de suerte consigue batir al guardameta del equipo Holandes. El tanto daba un respiro al United mientras los jugadores del Ajax no lo podian creer. No era el dia de los Joden que podrian ir ganando perfectamente en el primer tiempo. La segunda mitad empezo bien para el united y mas aun tras el gol de Nani que ponia 2-0 por delante a los Red Devils. El Ajax no se rindio y seguidamente consiguió el 2-1 y aunque tenian poco tiempo por delante tuvieron ocasiones para empatar el partido.

Imagen Rooney, Nani / Mido
Imagen Vidic

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras el partido el tecnico del United declaró:

''Estamos muy contentos con la victoria, el futbol del Ajax es admirable y de haber aprovechado sus ocasiones estariamos hablando de un resultado totalmente diferente''

Suerte pablote y gran rival nos vemos en el Amsterdam Arena

Mié Ene 26, 2011 8:30 pm

benfica 2 - fc barcelona 2
cardozo 2
iniesta 2
partido igualado en el q messi estrello un balon a la madera pero el juego del barça fue pesimo tanto en ataque como en defensa(no sabian ni donde estaban)en el primer tiempo y en el ultimo minuto de partido...como me suele pasar centro de saviola q se la lleva no se ni como despues de una segada de pique y como no..gol decardozo.lo mejor de todo es que el entrenador del benfica declaro tras el gol de cardozo en el ultimo minuto y el final del partido:"has tenido suerte"en fin...ver para creer.
esperemos que el juego del barça mejore y pueda estar peleando x el titulo de liga

Full Version