Mié Ene 26, 2011 9:01 pm
El Madrid pierde los tres puntos ante un gran Chelsea
Chelsea (bernat-tronat) 3-0 (kanutor) Real Mandril
Goles: Drogba x2 y Malouda
Gran partido el que se ha podido ver hoy en Stamford Bridge, dos equipos con gran intensidad y desplegando un futbol muy directo
El partido ha empezado con muy buen ritmo para el chelsea, apenas empezar el encuentro (min. 5) Drogba lanza una falta con mucha potencia que golpea al palo largo y se cuela en la red 1-0, el madrid se ha echado arriba y ha dispuesto de unas cuantas ocasiones pero unas veces el gran portero cech y otras la mala punteria han evitado la reaccion madridista, mientras tanto el chelsea intentaba trenzar jugadas pero sin tampoco mucho peligro, asi se ha llegado al final de la primera mitad
En la segunda parte mas de lo mismo, los dos equipos volcados al ataque pero sin conseguir la recompensa del gol, hasta que en el minuto 75 Anelka consigue colar un pase entre los defensas madridistas y Malouda sin pensarselo lo transforma en gol, 2-0, el madrid ha intentado cambiar el transcurso del partido y ha dispuesto de ocasiones para conseguirlo pero la gran actuacion de Peter Cech ha dejado las ocasiones en eso, simples ocasiones
Ya en el transcurso final del partido (min 84) de nuevo Anelka coloca un pase en los pies de Drogba que sin pensarlo remata a Gol 3-0
Gran partido, gran rival que merecio la victoria y nos queda lamentar las ocasiones falladas....
Por cierto que pasa con Adebayor???? XDDDDDDD (es coña)
Mié Ene 26, 2011 9:13 pm
diegod55 escribió:benfica 2 - fc barcelona 2
cardozo 2
iniesta 2
partido igualado en el q messi estrello un balon a la madera pero el juego del barça fue pesimo tanto en ataque como en defensa(no sabian ni donde estaban)en el primer tiempo y en el ultimo minuto de partido...como me suele pasar centro de saviola q se la lleva no se ni como despues de una segada de pique y como no..gol decardozo.lo mejor de todo es que el entrenador del benfica declaro tras el gol de cardozo en el ultimo minuto y el final del partido:"has tenido suerte"en fin...ver para creer.
esperemos que el juego del barça mejore y pueda estar peleando x el titulo de liga
decir que este barsa es pésimo y ya comprendo porque va tan abajo en la clasificación aun tratandose del mejor equipo de la liga y es que el mister esta a años luz de sacar todo el rendimiento de este equipo.
Lo siento amigo si no te gusta la realidad, jugue mejor que tu¡ mas posesión y mas tiros para mi eso es jugar mejor para ti a lo mejor jugar mejor es en la primera parte tirar un tiro y meter un gol. Por cierto lo de que no sabes como se la llevo pues yo lo se muy bien y a Cardozo te hago un trueque por Bojan si quieres¡¡ jajaja. exprime mejor ese equipo amigo si no te veo luchando por evitar el descenso
PD. perdona kikeito por no jugarte ahora ese minuto que falta tu si eres un gran mister que se ve que sabes jugar y que merece estar donde está en la clasificación de todas formas creo que tb me merecí mas...
Mié Ene 26, 2011 10:11 pm
Breise tu diras cuando jugamos ese minuto, porque manda huevos tio que te negaras a jugar un minuto, que no se tarda nada en jugarlo.
Mié Ene 26, 2011 10:56 pm
djshito escribió:El Madrid pierde los tres puntos ante un gran Chelsea
Chelsea (bernat-tronat) 3-0 (kanutor) Real Mandril
Goles: Drogba x2 y Malouda
Gran partido el que se ha podido ver hoy en Stamford Bridge, dos equipos con gran intensidad y desplegando un futbol muy directo
El partido ha empezado con muy buen ritmo para el chelsea, apenas empezar el encuentro (min. 5) Drogba lanza una falta con mucha potencia que golpea al palo largo y se cuela en la red 1-0, el madrid se ha echado arriba y ha dispuesto de unas cuantas ocasiones pero unas veces el gran portero cech y otras la mala punteria han evitado la reaccion madridista, mientras tanto el chelsea intentaba trenzar jugadas pero sin tampoco mucho peligro, asi se ha llegado al final de la primera mitad
En la segunda parte mas de lo mismo, los dos equipos volcados al ataque pero sin conseguir la recompensa del gol, hasta que en el minuto 75 Anelka consigue colar un pase entre los defensas madridistas y Malouda sin pensarselo lo transforma en gol, 2-0, el madrid ha intentado cambiar el transcurso del partido y ha dispuesto de ocasiones para conseguirlo pero la gran actuacion de Peter Cech ha dejado las ocasiones en eso, simples ocasiones
Ya en el transcurso final del partido (min 84) de nuevo Anelka coloca un pase en los pies de Drogba que sin pensarlo remata a Gol 3-0
Gran partido, gran rival que merecio la victoria y nos queda lamentar las ocasiones falladas....
Por cierto que pasa con Adebayor???? XDDDDDDD (es coña)
Gran partido. Se me puso muy de cara con el gol de falta de drogba (la verdad es que ha sido un golazo, no meto muchos pero este cabron las pone bien). Y cech la verdad es que estuvo muy fino...pero bueno para algo es de los mejores porteros (casillas cuando tiene el dia también te saca algunas que flipo).
Y la conexión de lujo..así da gusto jugar. Se puede tocar rápidamente y defender mejor.
Suerte para los próximos partidos!
Mié Ene 26, 2011 11:12 pm
Me gusto bastante el otro día el rato que estuvimos trosky, diego, chemadel y yo jugando en parejas (aunque chemadel y yo pudimos dar mas, jeje). Por eso estaba pensando en crear una liga en parejas, es que sería muy complicado pero la idea sería como complemento de esta. Se lo propuse a Leo pero el está bastante liado así que yo no tendría problemas en organizarla si la gente tiene buena predisposición a jugarla. Repito, sería como complemento de esta, así que la idea es una por semana y con menos equipos ya que con 20 llegariamos al verano. Bueno ya me decis, a ver que os parece y como pregona nuestro presidente, las sugerencias e ideas son bienvenidas.
Supongo que tfajardo y bunxis sería una pareja no? Puede ser bonito
Jue Ene 27, 2011 12:12 am
breise19nekros escribió:diegod55 escribió:benfica 2 - fc barcelona 2
cardozo 2
iniesta 2
partido igualado en el q messi estrello un balon a la madera pero el juego del barça fue pesimo tanto en ataque como en defensa(no sabian ni donde estaban)en el primer tiempo y en el ultimo minuto de partido...como me suele pasar centro de saviola q se la lleva no se ni como despues de una segada de pique y como no..gol decardozo.lo mejor de todo es que el entrenador del benfica declaro tras el gol de cardozo en el ultimo minuto y el final del partido:"has tenido suerte"en fin...ver para creer.
esperemos que el juego del barça mejore y pueda estar peleando x el titulo de liga
decir que este barsa es pésimo y ya comprendo porque va tan abajo en la clasificación aun tratandose del mejor equipo de la liga y es que el mister esta a años luz de sacar todo el rendimiento de este equipo.
Lo siento amigo si no te gusta la realidad, jugue mejor que tu¡ mas posesión y mas tiros para mi eso es jugar mejor para ti a lo mejor jugar mejor es en la primera parte tirar un tiro y meter un gol. Por cierto lo de que no sabes como se la llevo pues yo lo se muy bien y a Cardozo te hago un trueque por Bojan si quieres¡¡ jajaja. exprime mejor ese equipo amigo si no te veo luchando por evitar el descenso
PD. perdona kikeito por no jugarte ahora ese minuto que falta tu si eres un gran mister que se ve que sabes jugar y que merece estar donde está en la clasificación de todas formas creo que tb me merecí mas...
"decir que este barsa es pésimo y ya comprendo porque va tan abajo en la clasificación aun tratandose del mejor equipo de la liga y es que el mister esta a años luz de sacar todo el rendimiento de este equipo."
PERO TU DE QUE VAS CHAVAL???acaso me he metido yo contigo??? si piensas que el partido fue de otra manera me parece muy bien,pero no te metas con mi manera de jugar!! si soy malo,pues lo soy,pero no creo que lo mejor sea decirmelo x aqui...en fin no quiero malos royos asi q a seguir con la liga!!
Jue Ene 27, 2011 1:29 pm
pabloisspro escribió:Me gusto bastante el otro día el rato que estuvimos trosky, diego, chemadel y yo jugando en parejas (aunque chemadel y yo pudimos dar mas, jeje). Por eso estaba pensando en crear una liga en parejas, es que sería muy complicado pero la idea sería como complemento de esta. Se lo propuse a Leo pero el está bastante liado así que yo no tendría problemas en organizarla si la gente tiene buena predisposición a jugarla. Repito, sería como complemento de esta, así que la idea es una por semana y con menos equipos ya que con 20 llegariamos al verano. Bueno ya me decis, a ver que os parece y como pregona nuestro presidente, las sugerencias e ideas son bienvenidas.
Supongo que tfajardo y bunxis sería una pareja no? Puede ser bonito
Esta creada bajo en otro post hace un mes na menos (cuando acabo el torneo de navidad), en breve cerrare la inscripcion.
Eso de bunxis porque lo dices? Por cierto no tengo ningun inconveniente en que la organicemos entre los dos. Ya me dices crack.
Jue Ene 27, 2011 1:34 pm
Benfica y Arsenal esta noche nos vemos las caras, si os parece bien.
Jue Ene 27, 2011 4:09 pm
barriero86 como juego con la juventus gracias crack
Jue Ene 27, 2011 6:18 pm
No me dejais estar ni malo e jajajaja!! Bueno varias cosas. Lo primero Carlillos agrega a kanoutazo29 y queda con él por la play. Igualmente intentaré decirle que entre un poquito más por el foro aunque sea para kedar con la gente...
Luego breise creo que no es la mejor forma decir lo que has dicho sobre diego. Yo no defiendo a nadie pero no me gusta ese tipo de cosas. Cada uno juega como juega y saca el máximo rendimiento como puede... Yo no creo que tu ni nadie sea el más indicado para decir de alguien que juega o no juega bien. Aunque puedes creer que te merecías más en el partido. Pero si es por eso (y sin ánimo de ofender) yo gané un torneo con el Benfica en el que participaban los 32 equipos de champions. Y nunca he venido aquí a decirte si deberías o no sacar más provecho del Benfica.
Así que creo que Diego merece unas disculpas o si no matemos ya aquí el tema. Aunque ya te digo que no me gusta este ambiente, y no lo voy a tolerar. Así que quedas advertido.
Salud cracks
Full Version