Jue Ene 27, 2011 6:20 pm
Jue Ene 27, 2011 7:35 pm
Jue Ene 27, 2011 11:17 pm
Jue Ene 27, 2011 11:20 pm
Jue Ene 27, 2011 11:21 pm
quikeito1889 escribió:Sevilla 1-2 Valencia
El partido empezo bien para el equipo valenciano que se adelanto en el minuto 3 de partido con un gol de Aduriz. Aunque el partido estaba muy igualado es justo decir que quien manejaba el tiempo del partido y lo dominaba era el Sevilla pero en el minuto 37 volveria marcar el Valencia esta vez por medio de Pablo Hernandez. Y con el 0-2 llegamos al final de la primera mitad. El Sevilla siguio atacando y en el 57 encontro su recompensa con gol de Negredo. Hubo ocasiones para los dos equipos pero finalmente ese fue el marcador final 1-2. Hay que destacar el juego duro del Valencia como prueba de ello se fueron a la enfermeria Acosta, Navas y Escude.
Goles: Aduriz, Pablo H. y Negredo
Amarillas:Caceres y Aduriz
Jue Ene 27, 2011 11:46 pm
Jue Ene 27, 2011 11:51 pm
barriero86 escribió:Solo quedan atrasados el Juve-Roma (Ssema intenta contactar directamente con kanoutazo29 por ps3, no entra mucho por el foro).
El Chelsea - villarreal se deja aparcado hasta que el Villarreal vuelva de sus tareas de trabajo. Ese no me preocupa y a los demás... Vamos a darle a la jornada 10, 11 y 12...
Que queda hasta este domingo para acabar y no quiero que pase como con esta...
PD: kanoutazo29 si pudieras contactar conmigo tu o pablote por favor para hablar. Te mandao un mensaje por la play y no me has contestado.
Salud cracks
Jue Ene 27, 2011 11:53 pm
tfajardo escribió:quikeito1889 escribió:Sevilla 1-2 Valencia
El partido empezo bien para el equipo valenciano que se adelanto en el minuto 3 de partido con un gol de Aduriz. Aunque el partido estaba muy igualado es justo decir que quien manejaba el tiempo del partido y lo dominaba era el Sevilla pero en el minuto 37 volveria marcar el Valencia esta vez por medio de Pablo Hernandez. Y con el 0-2 llegamos al final de la primera mitad. El Sevilla siguio atacando y en el 57 encontro su recompensa con gol de Negredo. Hubo ocasiones para los dos equipos pero finalmente ese fue el marcador final 1-2. Hay que destacar el juego duro del Valencia como prueba de ello se fueron a la enfermeria Acosta, Navas y Escude.
Goles: Aduriz, Pablo H. y Negredo
Amarillas:Caceres y Aduriz
Quikeito eres el hijo del mal.
Jue Ene 27, 2011 11:56 pm
tfajardo escribió:pabloisspro escribió:Me gusto bastante el otro día el rato que estuvimos trosky, diego, chemadel y yo jugando en parejas (aunque chemadel y yo pudimos dar mas, jeje). Por eso estaba pensando en crear una liga en parejas, es que sería muy complicado pero la idea sería como complemento de esta. Se lo propuse a Leo pero el está bastante liado así que yo no tendría problemas en organizarla si la gente tiene buena predisposición a jugarla. Repito, sería como complemento de esta, así que la idea es una por semana y con menos equipos ya que con 20 llegariamos al verano. Bueno ya me decis, a ver que os parece y como pregona nuestro presidente, las sugerencias e ideas son bienvenidas.
Supongo que tfajardo y bunxis sería una pareja no? Puede ser bonito
Esta creada bajo en otro post hace un mes na menos (cuando acabo el torneo de navidad), en breve cerrare la inscripcion.
Eso de bunxis porque lo dices? Por cierto no tengo ningun inconveniente en que la organicemos entre los dos. Ya me dices crack.
Vie Ene 28, 2011 12:08 am